Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Saludos desde Palladium!! Aquí la gente no sabe nada de María me imagino que según vayan dando las órdenes gubernamentales la gente lo ira sabiendo. Los que estamos al tanto esperando que ocurra como Irma y no sea nada pero eso no se puede predecir aun.
Yo en lo que pueda os iré informando
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
En serio gracias, voy a intentar descansar.
Me ha hecho mucha gracia mi camiseta.
Seguro que todo queda en nada o así esperamos.
Os sigo contando. Besos.
Yo no entiendo mucho de Meteorología pero veo la linea muy cerquita de la zona de bávaro....uuuuffffff
Es aun pronto para saber la trayectoria exacta
Pero a mi solo me queda mañana para pensar si ir o cancelar y por ahora la previsión no es muy favorable ya sabemos q es previsión pero el susto lo tenemos, mi mujer y yo estamos ahora haciendo las maletas sin mucha alegria
Yo no entiendo mucho de Meteorología pero veo la linea muy cerquita de la zona de bávaro....uuuuffffff
Pero a mi solo me queda mañana para pensar si ir o cancelar y por ahora la previsión no es muy favorable ya sabemos q es previsión pero el susto lo tenemos, mi mujer y yo estamos ahora haciendo las maletas sin mucha alegria
Pero a estas alturas si cancelas pierdes todo el dinero del viaje
Yo siempre digo que es mejor esperar a que cancelen ellos..asi no pierdes nada.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Maroaliaga Escribió:
Yara-gb Escribió:
Maroaliaga Escribió:
Que mala suerte. Cancelas Rm por seguridad en playa del Carmen y ahora esto.