Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ahora calor infernal. Piscina a tope. Aquí no hay avisos de nada.
Que calor mi amollll.
Información de RD concretamente Palladium. No de otros lugares
Loli_47 ya se nota q llevas algún q otro mamajuana..
Se agradece la información y la alegria q desprendes
Nosotros mañana si todo sigue igual espero llegar y ver un poquito el sol antes de q llegue MARIA
Perdona. La mamajuana no me gusta.
Estoy aquí. Lo he vivido otros años. Soy muy positiva.
Hace muchisimos años vivi lo mismo . Si buscas en historicos hubo una broma de huracan loli.
Quiero transmitir positivismo. Y que todos los viajeros de septiembre sabemos que eso puede suceder.
Hoy transmito alegría y si tengo que llora lo haré. Pero se donde iba con todas las consecuencias.
Disculpa si te a ofendido lo de la mamajuana no era mi intención, a mi tampoco me va mucho, solo era por seguir la broma
Yo me imagino q todos sabemos q en septiembre es por estadísticas el mes mas movidito en el tema de huracanes, pero tampoco nadie de aquí elige este mes para ver si le toca un huracán y lo vive en directo
Solo intento transmitir positivismo a quien ha decidido no venir y no puede por no perder un paston.
Los que estamos aquí o lo tomamos así o nos amargarmos. Y lo ultimo ni de coña.
Aquí a día de hoy y la hora que es tranquilidad absoluta.
Es mi report.
Yo opino como tú. Evidentemente no hay que tomárselo a broma y hay que estar pendiente pero sin obsesionarse, ya que poco puedes hacer, pero es verdad que hasta el ultimo momento no se sabrá con certeza como va a afectar. Yo espero que quede en susto como Irma.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
CBEGUADALAJARA Escribió:
loli_47 Escribió:
Que quede claro.
No me lo tomo a broma porque no lo es.
Solo intento transmitir positivismo a quien ha decidido no venir y no puede por no perder un paston.
Es mi report.
Yo opino como tú. Evidentemente no hay que tomárselo a broma y hay que estar pendiente pero sin obsesionarse, ya que poco puedes hacer, pero es verdad que hasta el ultimo momento no se sabrá con certeza como va a afectar. Yo espero que quede en susto como Irma.
Bueno a dormir..."con la mosca detrás de la oreja"... Mañana, bueno hoy a las 9.00 para airport Madrid. A ver cuando me levante "andestá María"...
Bnoches a todos/as.
Es mi report.
Esperemos q así sea, ya q los q vamos a los resort no tenemos q preocuparnos pero la gente q allí vive no tendrá esa suerte
Bueno a dormir..."con la mosca detrás de la oreja"... Mañana, bueno hoy a las 9.00 para airport Madrid. A ver cuando me levante "andestá María"...
Bnoches a todos/as.
Buenas noches pacofer68, mañana nos vemos por madrid
Bnoches a todos/as.
Buenas noches pacofer68, mañana nos vemos por madrid
Tras una semana en Iberostar Bavaro Suites solo puedo decir que el tiempo ha sido maravilloso con sol y azul de mar caribeño. Nos quedan otras 2 semanas y, de momento, tranquilidad. El jueves, ya llegará y esperemos, por el bien de esta gente maravillosa, que la cosa sea tan leve como con Irma e incluso menos.