Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por muy seguros que podamos estar en el hotel, no deberiamos subir nadie a ese avion,es una vergüenza que ante una situación así nos lleven a destino y nos dejen allí a lo que pase,que manden a sus madres,hermanos...ya no es solo la preocupación de los que vamos allí,tambien es la preocupación de los que dejamos aquí,pensar que podemos estar bastantes horas sin electricidad y sin poder comunicarnos con nuestras familias,ellos también van a sufrir
Y haciendo un poco de abogada del diablo...si tan grave es, tanta irresponsabilidad es y tanta preocupación va a generar ¿por qué debería perder la agencia de viajes el dinero y no tú? ¿por qué ellos son más responsables de que llegue un huracán que tú? Su trabajo es llevarte en el avión que elegiste al hotel que elegiste y llevarte de vuelta a tu casa en las fechas que elegiste...Si tú por no perder el dinero estás dispuesto a viajar, ¿por qué ellos por no perder el dinero no van a estar dispuestos a llevarte? ¿de quién es la irresponsabilidad?
Todo esto desde la perspectiva de que yo he viajado (con mucha suerte) después del paso de irma y antes que el de maría pero si me hubiese tocado fechas en las que va a pasar un huracán tengo claro que además de joderme mucho o hubiese cancelado y no me indignaría porque no me quisiesen devolver el dinero o viajaría asumiendo las consecuencias de mis actos. Entiendo que es un palo que se fastidien así las vacaciones que tanto esperamos todo el año pero no podemos prenteder comprar un viaje más barato porque es época de huracanes y si sale bien me beneficio de que es más barato y si sale mal que me devuelvan el dinero. Solo ganar, nunca perder.
Si hemos contrada un viaje con todas las garantias y después del huracan jode piscinas,restaurantes,no hay luz...tenemos servicios minimos xq la gente no a podido ir a trabajar ¿es lo qe e contratado?
Y todo esto contando que sean daños materiales xq espero que en el hotel estemos seguro,lo peor por desgracia sera para la gente de allí.
Y cada uno viaja cuando puede,en marzo viaje a mexico,la gente no viaja solo en septiembre x como tu dices sea mas barato.
Por muy seguros que podamos estar en el hotel, no deberiamos subir nadie a ese avion,es una vergüenza que ante una situación así nos lleven a destino y nos dejen allí a lo que pase,que manden a sus madres,hermanos...ya no es solo la preocupación de los que vamos allí,tambien es la preocupación de los que dejamos aquí,pensar que podemos estar bastantes horas sin electricidad y sin poder comunicarnos con nuestras familias,ellos también van a sufrir
Y haciendo un poco de abogada del diablo...si tan grave es, tanta irresponsabilidad es y tanta preocupación va a generar ¿por qué debería perder la agencia de viajes el dinero y no tú? ¿por qué ellos son más responsables de que llegue un huracán que tú? Su trabajo es llevarte en el avión que elegiste al hotel que elegiste y llevarte de vuelta a tu casa en las fechas que elegiste...Si tú por no perder el dinero estás dispuesto a viajar, ¿por qué ellos por no perder el dinero no van a estar dispuestos a llevarte? ¿de quién es la irresponsabilidad?
Todo esto desde la perspectiva de que yo he viajado (con mucha suerte) después del paso de irma y antes que el de maría pero si me hubiese tocado fechas en las que va a pasar un huracán tengo claro que además de joderme mucho o hubiese cancelado y no me indignaría porque no me quisiesen devolver el dinero o viajaría asumiendo las consecuencias de mis actos. Entiendo que es un palo que se fastidien así las vacaciones que tanto esperamos todo el año pero no podemos prenteder comprar un viaje más barato porque es época de huracanes y si sale bien me beneficio de que es más barato y si sale mal que me devuelvan el dinero. Solo ganar, nunca perder.
Tienes toda la razón, aquí nadie tiene la culpa de q venga un huracán de categoria 5 derechito a RD .
Pero como bien has dicho tengo un vuelo de ida, un hotel asignado y un vuelo de vuelta, y si algo de esto varía por las circunstancias del clima q se ve venir ( traslados de hotel por cercania del paso del huracán o por los destrozos q pueda haber provocado. Falta de personal con lo cual ya no tiene el mismo nivel.de servicio y mil cosas mas) entonces ya no será lo q se había contratado.
Ellos están en su derecho de no perder el dinero pero nosotros también de q se cumpla lo q pone en el plan de viaje, y si nos obligan a viajar q sea para cumplir lo contratado, por mi parte si no lo cumplen tendrán una denuncia muy bonita.
No me va a valer q me digan q nos trasladan a otro hotel y nos dan la habitación super mega premium
Salgo ahora de bilbao a madrid en vuelo de conexion y ya me han dado las tarjetas de embarque para punta cana,asi que tocara viajar,hacernos un hueco en bavaro que alla vamos!!!
Buen viaje,en el hotel no teneis problema.Solo espero que Maria haga el menor daño posible.
Por muy seguros que podamos estar en el hotel, no deberiamos subir nadie a ese avion,es una vergüenza que ante una situación así nos lleven a destino y nos dejen allí a lo que pase,que manden a sus madres,hermanos...ya no es solo la preocupación de los que vamos allí,tambien es la preocupación de los que dejamos aquí,pensar que podemos estar bastantes horas sin electricidad y sin poder comunicarnos con nuestras familias,ellos también van a sufrir
Y haciendo un poco de abogada del diablo...si tan grave es, tanta irresponsabilidad es y tanta preocupación va a generar ¿por qué debería perder la agencia de viajes el dinero y no tú? ¿por qué ellos son más responsables de que llegue un huracán que tú? Su trabajo es llevarte en el avión que elegiste al hotel que elegiste y llevarte de vuelta a tu casa en las fechas que elegiste...Si tú por no perder el dinero estás dispuesto a viajar, ¿por qué ellos por no perder el dinero no van a estar dispuestos a llevarte? ¿de quién es la irresponsabilidad?
Todo esto desde la perspectiva de que yo he viajado (con mucha suerte) después del paso de irma y antes que el de maría pero si me hubiese tocado fechas en las que va a pasar un huracán tengo claro que además de joderme mucho o hubiese cancelado y no me indignaría porque no me quisiesen devolver el dinero o viajaría asumiendo las consecuencias de mis actos. Entiendo que es un palo que se fastidien así las vacaciones que tanto esperamos todo el año pero no podemos prenteder comprar un viaje más barato porque es época de huracanes y si sale bien me beneficio de que es más barato y si sale mal que me devuelvan el dinero. Solo ganar, nunca perder.
No estoy de acuerdo en lo de que la gente viaje en septiembre porque es mas barato al ser uno de los meses con mas riesgo de huracanes .Caribe no es el sudeste asiatico donde si es mas barato el alojamiento etc si viajas en epoca de monzón.
Yo durante algunos años solo viajaba al Caribe en septiembre y Octubre y no lo hacia por precio porque de barato nada.Viajaba en ese mes porque era cuando podia y supongo que a otros muchos les pasa lo mismo.
Por otro lado ver las cosas desde afuera y a toro pasado no es lo mismo que te afecte directamente, y si algun día te ocurre puede que no pensaras igual
Por muy seguros que podamos estar en el hotel, no deberiamos subir nadie a ese avion,es una vergüenza que ante una situación así nos lleven a destino y nos dejen allí a lo que pase,que manden a sus madres,hermanos...ya no es solo la preocupación de los que vamos allí,tambien es la preocupación de los que dejamos aquí,pensar que podemos estar bastantes horas sin electricidad y sin poder comunicarnos con nuestras familias,ellos también van a sufrir
Y haciendo un poco de abogada del diablo...si tan grave es, tanta irresponsabilidad es y tanta preocupación va a generar ¿por qué debería perder la agencia de viajes el dinero y no tú? ¿por qué ellos son más responsables de que llegue un huracán que tú? Su trabajo es llevarte en el avión que elegiste al hotel que elegiste y llevarte de vuelta a tu casa en las fechas que elegiste...Si tú por no perder el dinero estás dispuesto a viajar, ¿por qué ellos por no perder el dinero no van a estar dispuestos a llevarte? ¿de quién es la irresponsabilidad?
Todo esto desde la perspectiva de que yo he viajado (con mucha suerte) después del paso de irma y antes que el de maría pero si me hubiese tocado fechas en las que va a pasar un huracán tengo claro que además de joderme mucho o hubiese cancelado y no me indignaría porque no me quisiesen devolver el dinero o viajaría asumiendo las consecuencias de mis actos. Entiendo que es un palo que se fastidien así las vacaciones que tanto esperamos todo el año pero no podemos prenteder comprar un viaje más barato porque es época de huracanes y si sale bien me beneficio de que es más barato y si sale mal que me devuelvan el dinero. Solo ganar, nunca perder.
No estoy de acuerdo en lo de que la gente viaje en septiembre porque es mas barato al ser uno de los meses con mas riesgo de huracanes .Caribe no es el sudeste asiatico donde si es mas barato el alojamiento etc si viajas en epoca de monzón.
Yo durante algunos años solo viajaba al Caribe en septiembre y Octubre y no lo hacia por precio porque de barato nada.Viajaba en ese mes porque era cuando podia y supongo que a otros muchos les pasa lo mismo.
Por otro lado ver las cosas desde afuera y a toro pasado no es lo mismo que te afecte directamente, y si algun día te ocurre puede que no pensaras igual
Yo creo que todos llevais un poco razón, pero supongo que en el contrato en esa letra pequeña que no nos leemos, pondrá que la mayorista no se hará cargo de los perjuicios que pueda causar un fenómeno natural.
Por cierto, ha bajado a categoria 4 y las posibles trayectorias se mantienen igual que anoche.
Ha durado poco la alegria
El cazahuracanes ha reportado de nuevo vientos para categoria cinco
Hurricane Maria Tropical Cyclone Update
NWS National Hurricane Center Miami FL AL152017
510 AM AST Tue Sep 19 2017
...MARIA REGAINS CATEGORY 5 STRENGTH...
Recent reports from an Air Force Reserve Hurricane Hunter
Aircraft indicate that Maria has reintensified to category 5
Status, with estimated maximum sustained winds of 160 mph (260
Km/h).
SUMMARY OF 510 AM AST...0910 UTC...INFORMATION
------
LOCATION...16.0N 62.3W
ABOUT 65 MI...100 KM WSW OF GUADELOUPE
ABOUT 205 MI...325 KM SE OF ST. CROIX
MAXIMUM SUSTAINED WINDS...160 MPH...260 KM/H
PRESENT MOVEMENT...WNW OR 300 DEGREES AT 9 MPH...15 KM/H
MINIMUM CENTRAL PRESSURE...930 MB...27.46 INCHES
Por muy seguros que podamos estar en el hotel, no deberiamos subir nadie a ese avion,es una vergüenza que ante una situación así nos lleven a destino y nos dejen allí a lo que pase,que manden a sus madres,hermanos...ya no es solo la preocupación de los que vamos allí,tambien es la preocupación de los que dejamos aquí,pensar que podemos estar bastantes horas sin electricidad y sin poder comunicarnos con nuestras familias,ellos también van a sufrir
Y haciendo un poco de abogada del diablo...si tan grave es, tanta irresponsabilidad es y tanta preocupación va a generar ¿por qué debería perder la agencia de viajes el dinero y no tú? ¿por qué ellos son más responsables de que llegue un huracán que tú? Su trabajo es llevarte en el avión que elegiste al hotel que elegiste y llevarte de vuelta a tu casa en las fechas que elegiste...Si tú por no perder el dinero estás dispuesto a viajar, ¿por qué ellos por no perder el dinero no van a estar dispuestos a llevarte? ¿de quién es la irresponsabilidad?
Todo esto desde la perspectiva de que yo he viajado (con mucha suerte) después del paso de irma y antes que el de maría pero si me hubiese tocado fechas en las que va a pasar un huracán tengo claro que además de joderme mucho o hubiese cancelado y no me indignaría porque no me quisiesen devolver el dinero o viajaría asumiendo las consecuencias de mis actos. Entiendo que es un palo que se fastidien así las vacaciones que tanto esperamos todo el año pero no podemos prenteder comprar un viaje más barato porque es época de huracanes y si sale bien me beneficio de que es más barato y si sale mal que me devuelvan el dinero. Solo ganar, nunca perder.
No estoy de acuerdo en lo de que la gente viaje en septiembre porque es mas barato al ser uno de los meses con mas riesgo de huracanes .Caribe no es el sudeste asiatico donde si es mas barato el alojamiento etc si viajas en epoca de monzón.
Yo durante algunos años solo viajaba al Caribe en septiembre y Octubre y no lo hacia por precio porque de barato nada.Viajaba en ese mes porque era cuando podia y supongo que a otros muchos les pasa lo mismo.
Por otro lado ver las cosas desde afuera y a toro pasado no es lo mismo que te afecte directamente, y si algun día te ocurre puede que no pensaras igual
Yo creo que todos llevais un poco razón, pero supongo que en el contrato en esa letra pequeña que no nos leemos, pondrá que la mayorista no se hará cargo de los perjuicios que pueda causar un fenómeno natural.
En eso estoy de acuerdo me referia al hecho de que la gente no viaja en septiembre solo por precio,muchos lo hacen porque es cuando pueden
Viajar en epoca de huracanes tiene ese riesgo igual que el que viaja a Filipinas en epoca de tifones.
Por muy seguros que podamos estar en el hotel, no deberiamos subir nadie a ese avion,es una vergüenza que ante una situación así nos lleven a destino y nos dejen allí a lo que pase,que manden a sus madres,hermanos...ya no es solo la preocupación de los que vamos allí,tambien es la preocupación de los que dejamos aquí,pensar que podemos estar bastantes horas sin electricidad y sin poder comunicarnos con nuestras familias,ellos también van a sufrir
Y haciendo un poco de abogada del diablo...si tan grave es, tanta irresponsabilidad es y tanta preocupación va a generar ¿por qué debería perder la agencia de viajes el dinero y no tú? ¿por qué ellos son más responsables de que llegue un huracán que tú? Su trabajo es llevarte en el avión que elegiste al hotel que elegiste y llevarte de vuelta a tu casa en las fechas que elegiste...Si tú por no perder el dinero estás dispuesto a viajar, ¿por qué ellos por no perder el dinero no van a estar dispuestos a llevarte? ¿de quién es la irresponsabilidad?
Todo esto desde la perspectiva de que yo he viajado (con mucha suerte) después del paso de irma y antes que el de maría pero si me hubiese tocado fechas en las que va a pasar un huracán tengo claro que además de joderme mucho o hubiese cancelado y no me indignaría porque no me quisiesen devolver el dinero o viajaría asumiendo las consecuencias de mis actos. Entiendo que es un palo que se fastidien así las vacaciones que tanto esperamos todo el año pero no podemos prenteder comprar un viaje más barato porque es época de huracanes y si sale bien me beneficio de que es más barato y si sale mal que me devuelvan el dinero. Solo ganar, nunca perder.
No estoy de acuerdo en lo de que la gente viaje en septiembre porque es mas barato al ser uno de los meses con mas riesgo de huracanes .Caribe no es el sudeste asiatico donde si es mas barato el alojamiento etc si viajas en epoca de monzón.
Yo durante algunos años solo viajaba al Caribe en septiembre y Octubre y no lo hacia por precio porque de barato nada.Viajaba en ese mes porque era cuando podia y supongo que a otros muchos les pasa lo mismo.
Por otro lado ver las cosas desde afuera y a toro pasado no es lo mismo que te afecte directamente, y si algun día te ocurre puede que no pensaras igual
Yo creo que todos llevais un poco razón, pero supongo que en el contrato en esa letra pequeña que no nos leemos, pondrá que la mayorista no se hará cargo de los perjuicios que pueda causar un fenómeno natural.
En eso estoy de acuerdo me referia al hecho de que la gente no viaja en septiembre solo por precio,muchos lo hacen porque es cuando pueden
Viajar en epoca de huracanes tiene ese riesgo igual que el que viaja a Filipinas en epoca de tifones.
O Tailandia yo fuí y era época de monzón y el viaje de barato nada al final tuve suerte y pude realizar mis excursiones pero el riesgo lo llevé al igual que me pasará ahora
Por muy seguros que podamos estar en el hotel, no deberiamos subir nadie a ese avion,es una vergüenza que ante una situación así nos lleven a destino y nos dejen allí a lo que pase,que manden a sus madres,hermanos...ya no es solo la preocupación de los que vamos allí,tambien es la preocupación de los que dejamos aquí,pensar que podemos estar bastantes horas sin electricidad y sin poder comunicarnos con nuestras familias,ellos también van a sufrir
Y haciendo un poco de abogada del diablo...si tan grave es, tanta irresponsabilidad es y tanta preocupación va a generar ¿por qué debería perder la agencia de viajes el dinero y no tú? ¿por qué ellos son más responsables de que llegue un huracán que tú? Su trabajo es llevarte en el avión que elegiste al hotel que elegiste y llevarte de vuelta a tu casa en las fechas que elegiste...Si tú por no perder el dinero estás dispuesto a viajar, ¿por qué ellos por no perder el dinero no van a estar dispuestos a llevarte? ¿de quién es la irresponsabilidad?
Todo esto desde la perspectiva de que yo he viajado (con mucha suerte) después del paso de irma y antes que el de maría pero si me hubiese tocado fechas en las que va a pasar un huracán tengo claro que además de joderme mucho o hubiese cancelado y no me indignaría porque no me quisiesen devolver el dinero o viajaría asumiendo las consecuencias de mis actos. Entiendo que es un palo que se fastidien así las vacaciones que tanto esperamos todo el año pero no podemos prenteder comprar un viaje más barato porque es época de huracanes y si sale bien me beneficio de que es más barato y si sale mal que me devuelvan el dinero. Solo ganar, nunca perder.
No estoy de acuerdo en lo de que la gente viaje en septiembre porque es mas barato al ser uno de los meses con mas riesgo de huracanes .Caribe no es el sudeste asiatico donde si es mas barato el alojamiento etc si viajas en epoca de monzón.
Yo durante algunos años solo viajaba al Caribe en septiembre y Octubre y no lo hacia por precio porque de barato nada.Viajaba en ese mes porque era cuando podia y supongo que a otros muchos les pasa lo mismo.
Por otro lado ver las cosas desde afuera y a toro pasado no es lo mismo que te afecte directamente, y si algun día te ocurre puede que no pensaras igual
Yo creo que todos llevais un poco razón, pero supongo que en el contrato en esa letra pequeña que no nos leemos, pondrá que la mayorista no se hará cargo de los perjuicios que pueda causar un fenómeno natural.
En eso estoy de acuerdo me referia al hecho de que la gente no viaja en septiembre solo por precio,muchos lo hacen porque es cuando pueden
Viajar en epoca de huracanes tiene ese riesgo igual que el que viaja a Filipinas en epoca de tifones.
O Tailandia yo fuí y era época de monzón y el viaje de barato nada al final tuve suerte y pude realizar mis excursiones pero el riesgo lo llevé al igual que me pasará ahora
Me referia a ir por libre que si es bastante mas barato en epoca de monzón porque el alojamiento lo es bastante mas
Por muy seguros que podamos estar en el hotel, no deberiamos subir nadie a ese avion,es una vergüenza que ante una situación así nos lleven a destino y nos dejen allí a lo que pase,que manden a sus madres,hermanos...ya no es solo la preocupación de los que vamos allí,tambien es la preocupación de los que dejamos aquí,pensar que podemos estar bastantes horas sin electricidad y sin poder comunicarnos con nuestras familias,ellos también van a sufrir
Y haciendo un poco de abogada del diablo...si tan grave es, tanta irresponsabilidad es y tanta preocupación va a generar ¿por qué debería perder la agencia de viajes el dinero y no tú? ¿por qué ellos son más responsables de que llegue un huracán que tú? Su trabajo es llevarte en el avión que elegiste al hotel que elegiste y llevarte de vuelta a tu casa en las fechas que elegiste...Si tú por no perder el dinero estás dispuesto a viajar, ¿por qué ellos por no perder el dinero no van a estar dispuestos a llevarte? ¿de quién es la irresponsabilidad?
Todo esto desde la perspectiva de que yo he viajado (con mucha suerte) después del paso de irma y antes que el de maría pero si me hubiese tocado fechas en las que va a pasar un huracán tengo claro que además de joderme mucho o hubiese cancelado y no me indignaría porque no me quisiesen devolver el dinero o viajaría asumiendo las consecuencias de mis actos. Entiendo que es un palo que se fastidien así las vacaciones que tanto esperamos todo el año pero no podemos prenteder comprar un viaje más barato porque es época de huracanes y si sale bien me beneficio de que es más barato y si sale mal que me devuelvan el dinero. Solo ganar, nunca perder.
No estoy de acuerdo en lo de que la gente viaje en septiembre porque es mas barato al ser uno de los meses con mas riesgo de huracanes .Caribe no es el sudeste asiatico donde si es mas barato el alojamiento etc si viajas en epoca de monzón.
Yo durante algunos años solo viajaba al Caribe en septiembre y Octubre y no lo hacia por precio porque de barato nada.Viajaba en ese mes porque era cuando podia y supongo que a otros muchos les pasa lo mismo.
Por otro lado ver las cosas desde afuera y a toro pasado no es lo mismo que te afecte directamente, y si algun día te ocurre puede que no pensaras igual
Yo creo que todos llevais un poco razón, pero supongo que en el contrato en esa letra pequeña que no nos leemos, pondrá que la mayorista no se hará cargo de los perjuicios que pueda causar un fenómeno natural.
En eso estoy de acuerdo me referia al hecho de que la gente no viaja en septiembre solo por precio,muchos lo hacen porque es cuando pueden
Viajar en epoca de huracanes tiene ese riesgo igual que el que viaja a Filipinas en epoca de tifones.
O Tailandia yo fuí y era época de monzón y el viaje de barato nada al final tuve suerte y pude realizar mis excursiones pero el riesgo lo llevé al igual que me pasará ahora
Me referia a ir por libre que si es bastante mas barato en epoca de monzón porque el alojamiento lo es bastante mas