Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola buenas haber si alguien me puede ayudar me voy hospedar hotel el proximo día 31 octubre,si los enchufes hotel Bavaro necesitan adaptador para nuestros enchufes de aquí
Hola buenas haber si alguien me puede ayudar me voy hospedar hotel el proximo día 31 octubre,si los enchufes hotel Bavaro necesitan adaptador para nuestros enchufes de aquí
Hola buenas haber si alguien me puede ayudar me voy hospedar hotel el proximo día 31 octubre,si l8os enchufes hotel Bavaro necesitan adaptador para nuestros enchufes de aquí
Hola
Tienes que llevar adaptadores ..
Es cierto??? Habia leido que no hacía falta, que habia como los nuestros.... Me gustaría que nos lo aseguraran para acabar preparativos...
Hola buenas haber si alguien me puede ayudar me voy hospedar hotel el proximo día 31 octubre,si l8os enchufes hotel Bavaro necesitan adaptador para nuestros enchufes de aquí
Hola
Tienes que llevar adaptadores ..
Es cierto??? Habia leido que no hacía falta, que habia como los nuestros.... Me gustaría que nos lo aseguraran para acabar preparativos...
Mi hija estuvo en agosto los llevó por si acaso y si los usó
Yo he estado hospedado en los cuatro (Bavaro, Punta Cana, Palace y Royal) y en ninguno me hizo falta adaptador para el enchufe
Están adaptados tanto para los Europeos como los Americanos.
No creo que los cambiasen, y en el Palladium de Riviera Maya lo mismo.
Hola a todos soy nueva en el foro y viajo el 9 de enero con mi familia tengo reservadas dos master Junior en el bavaro y me gustaría que me indicasen donde se encuentran situadas en el mapa y a qué número pertenecen dichas habitaciones
Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Rocio15 Escribió:
Hola a todos soy nueva en el foro y viajo el 9 de enero con mi familia tengo reservadas dos master Junior en el bavaro y me gustaría que me indicasen donde se encuentran situadas en el mapa y a qué número pertenecen dichas habitaciones
Gracias
Puedes ver aquí el mapa del complejo: [Foto-Eliminada-Tinypic]
La zona del Bávaro son todos los cuadraditos azules que están a tu izquierda y otras cuatro villas (17,18,19,19)
Las Master Junior Suites se encuentran en casi todas las cabañas, así que dependerá de la ubicación que te den dentro del Bávaro.
Gracias
Puedes ver aquí el mapa del complejo: [Foto-Eliminada-Tinypic]
La zona del Bávaro son todos los cuadraditos azules que están a tu izquierda y otras cuatro villas (17,18,19,19)
Las Master Junior Suites se encuentran en casi todas las cabañas, así que dependerá de la ubicación que te den dentro del Bávaro.
Sabes en q bloques se ubican las júnior suites?
Q zona es mejor?
Yo también estoy interesada en esa pregunta.
Vamos al bavaro pero a las habitaciones básicas... Creo q son las junior suite.
Alguien ha estado??? Q tal están?
Sabes en q bloques se ubican las júnior suites?
Q zona es mejor?
Yo también estoy interesada en esa pregunta.
Vamos al bavaro pero a las habitaciones básicas... Creo q son las junior suite.
Alguien ha estado??? Q tal están?
Buenas tardes desde Punta Cana Extremeños y Aldana17!
En relación a sus dudas, las Junior Suites en el GP Bávaro estan ubicadas en todas las villas desde la 01 hasta la 62 a excepción de los edificios 17, 18, y 19.