Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues si que lo veo algo carillo. Nostros nos vamos dos personas del 30 de junio al 6 de julio a las royal saliendo desde Tenerife-Madird-Punta Cana todo en business por 4.070.
Segun se acerca hacia los meses de julio y demas la cosa se encarece una barbaridad, sobre todo el tema de las clases superiores del avion. Yo fui en febrero y me costo 1.200 € por persona en el bavaro, junior suite, turista superior con tasas y el seguro ampliado.
Pues si que lo veo algo carillo. Nostros nos vamos dos personas del 30 de junio al 6 de julio a las royal saliendo desde Tenerife-Madird-Punta Cana todo en business por 4.070.
Ten en cuenta que por 50 euros más nos quedamos 7 noches más.
Segun se acerca hacia los meses de julio y demas la cosa se encarece una barbaridad, sobre todo el tema de las clases superiores del avion. Yo fui en febrero y me costo 1.200 € por persona en el bavaro, junior suite, turista superior con tasas y el seguro ampliado.
No lo dudes, si puedes el Paradisus Palma Real, Servicio Real, te volveran loco con el tema de la multivacación, pero el hotel es espectacular. Eso si, un poco caro si lo comparas con el resto. Echale un vistazo también al aivori en Uvero Alto.
KIMITA donde has podido coger por 50.-€ 7 noches más)..esque yo he cogido un viaje por pullmantur pensando que eran 7 noches-9 días..pero hablando con mi marido, él quería ir más días..pero yo pensaba que no se podía y ni siquiera llame a la agencia a consultarlo.
KIMITA donde has podido coger por 50.-€ 7 noches más)..esque yo he cogido un viaje por pullmantur pensando que eran 7 noches-9 días..pero hablando con mi marido, él quería ir más días..pero yo pensaba que no se podía y ni siquiera llame a la agencia a consultarlo.
En casi cualquier agencia puedes hacerlo, yo lo he cogido con viajes ecuador con travelplan de operador
Yo también viajo con Pullmantur a este hotel del 19 al 26 de julio y no se y pueden contratar más noches. Pullmantur sólo hace viajes de 7 Y 14 noches, pero cuando fui a contratarlo me dijeron que este año sólo hacían de 7. Eso de prolongar noches, supongo que es hacerlo con otras compañías.....
Por cierto, voy al Grand Palladium, pero no sé a que complejo me tocará. Me pregunto el señor de la agencia que él no podía saber cual me tocaría, pero que cuál era mi preferencia, y le dije que EL BAVARO, ya que es el que casi todo el mundo del foro prefiere.
He visto que se puede escribir un email directamente al hotel para ver si pueden hacer incapie en ponerte mejores vistas, qué complejo..etc..alguien me puede decir el email para poder escribirles?
Me he metido en google pero me aparece una página inglesa y otra de grupo Fiesta..pero no sé muy bien a que enviarlo. Gracias
Hola yo he estado en el bavaro del 14 de mayo al 21 y han sido las vacaciones mas increibles de mi vida . Agradecer a los del foro que ya habian estado allí con anterioridad toda las informaciones que dan porque me han ayudado mucho . Ha sido todo como me esperaba lo unico malo es que a donde vayas tienes gente intentandote vender algo fotos , pulseras , ron , cuadros , trenzas , masajes artesania etc etc pero bueno tomaroslo con humor y ya esta porque a veces agobia un poquito por el resto yo he estado en una jr suite en la villa 41 al lado de recepción y estuvimos de lujo . Mi viaje para 2 personas en jr suite 2200 euros . Llevaros billetes de 1 dolar cambiados desde aquí por si quereis dar alguna propinilla porque allí siempre es complicado conseguir de 1 dolar .
Hola yo he estado en el bavaro del 14 de mayo al 21 y han sido las vacaciones mas increibles de mi vida . Agradecer a los del foro que ya habian estado allí con anterioridad toda las informaciones que dan porque me han ayudado mucho . Ha sido todo como me esperaba lo unico malo es que a donde vayas tienes gente intentandote vender algo fotos , pulseras , ron , cuadros , trenzas , masajes artesania etc etc pero bueno tomaroslo con humor y ya esta porque a veces agobia un poquito por el resto yo he estado en una jr suite en la villa 41 al lado de recepción y estuvimos de lujo . Mi viaje para 2 personas en jr suite 2200 euros . Llevaros billetes de 1 dolar cambiados desde aquí por si quereis dar alguna propinilla porque allí siempre es complicado conseguir de 1 dolar .
Anda yo también estube en la villa 41, creo que era la 1418 en el bajo. Cuando entras por el caminito la villa de la izquierda.
Nosotros estaremos en el grand palladium del 2 al 9 de septiembre, tengo una pregunta, hemos cogido la habitación estandar y desde la agencia no nos han sabido decir exactamente que incluye, la pregunta es, tiene cama kingsize? y jacuzzi dentro de la habitación? gracias