República Dominicana: traslados y transportes ✈️ p80 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 66 de 75 - Tema con 1495 Mensajes y 668295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
jose.antonio Escribió:
Buenos días, el martes 24 viajamos a Bayahibe y aterrizamos en el aeropuerto internacional de punta cana, por hacernos a la idéa......
Alguien sabe cuanto tarda el transporte de la mayorista?
Salu2

40-50 min desde que salís; otra cosa es el.tiempo que os toque esperar hasta que aparezcan todos los clientes.

Muchas gracias, ya de vuelta a la realidad, efectivamente solo éramos cinco personas las que fuimos a Dominicus, nosotros salimos los primeros porque llevábamos las tasas pagadas y sorprendentemente, cuando tocó recoger las maletas, ya estaban fuera; nos tocó esperar unos 30 minutos en el parking a que salieran las otras 3 personas que vinieron con nosotros y nos llevaron en una van de 12 plazas, como tu dices, tardamos 45 minutos porque nos llevó el primo de Fernando Alonso , que tío, como le pegaba.......
A la vuelta ya nos toco un conductor mas relajado y tardamos 55 minutos........
Salu2
Ir arriba
Asunto: Traslado Punta Cana-Santo Domingo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja que llegamos a Punta Cana el 5 de diciembre a las 6pm de la tarde. Ese mismo día nos gustaría desplazarnos a Santo Domingo, ya que solo disponemos de una semana y no queremos perder el tiempo. Nuestra idea es disfrutar de Punta Cana al final del viaje.

Alguien puede aconsejarnos cuál sería la mejor manera de realizar ese trayecto? Como de seguro es contratar un conductor? Hemos leído muchas cosas y ya no sabemos de que fiarnos.

Del mismo modo, si hay alguien que quiera compartir este viaje, que se ponga en contacto con nosotros.

Muchas gracias de antemano

AA
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Punta Cana-Santo Domingo  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108

Votos: 0 👍
acasas.agsumalla Escribió:
Hola,

Somos una pareja que llegamos a Punta Cana el 5 de diciembre a las 6pm de la tarde. Ese mismo día nos gustaría desplazarnos a Santo Domingo, ya que solo disponemos de una semana y no queremos perder el tiempo. Nuestra idea es disfrutar de Punta Cana al final del viaje.

Alguien puede aconsejarnos cuál sería la mejor manera de realizar ese trayecto? Como de seguro es contratar un conductor? Hemos leído muchas cosas y ya no sabemos de que fiarnos.

Del mismo modo, si hay alguien que quiera compartir este viaje, que se ponga en contacto con nosotros.

Muchas gracias de antemano

AA

Traslado tu pregunta al hilo correcto

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Queria saber si hay un guagua o bus en el aeropuerto de la romana que viene hasta santo domingo.
Y que si - done sale (en el aero o cerca de la autopista).

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado:


Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola queria saber coml ir del Ibetostar dominicana a cabeza de toro?o sitios de playa?
Ir arriba
Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado:


Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede decir como puedo ir desde el ib.dominicana a la zona d bayahibe si hay algo q ver por allí playas?tiendas?
Ir arriba
Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Hola.
Llegamos el domingo 17 , o sea ya, al aeropuerto de las Américas, con destino a bayahibe. Vamos al catalonia royal la romana, el nuevo q es solo de adultos. Lo hemos comprado por expedia y no me deja reservar traslado al hotel no sé por q. En el hotel me mandan info de letsshuttle.com , pero me parece un poco caro... Alguien tiene otra compañía de fiar o recomienda algún tipo de transporte? Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Hola alguien me puede decir como puedo ir desde el ib.dominicana a la zona d bayahibe si hay algo q ver por allí playas?tiendas?



He leido en otro post que piensas ir a islaSaona de excursión,al margen de esto puedes ir en guagua desde Punta Cana o en taxi haciendo una ruta,pero alojandote en dicha zona creo que no te vale la pena ir solo a ver playas.
Ir arriba
Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Estoy mirando de reservar todo por separado (vuelos, hotel, traslados, etc.). Sabéis como puedo reservar trasaldo del aeropuerto de Punta Cana al hotel y viceversa? Es facil el servicio de taxi? Es mejor pagar en dólares? Que precio tienen, más o menos cada trasalado cogiendo el Hotel Catalonia Bávaro?
Ir arriba
Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
freemind Escribió:
Estoy mirando de reservar todo por separado (vuelos, hotel, traslados, etc.). Sabéis como puedo reservar trasaldo del aeropuerto de Punta Cana al hotel y viceversa? Es facil el servicio de taxi? Es mejor pagar en dólares? Que precio tienen, más o menos cada trasalado cogiendo el Hotel Catalonia Bávaro?

Los taxis desde el aeropuerto de puntacana a los hoteles oscila de 30 a 40 dolares.

En el aeropuerto esta lleno de taxis. No tendras problema alguno.

Ir arriba
Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS A TODOS, EN BREVE LEGAREMOS A REP DOM, ATTERIZAMOS EN PUNTA CANA, PERO NOS ALOJAREMOS 4 NOCHES EN PORTILLO, 3 EN CAYO LEVANTADO, HE RESERVADO UN TRASLADO COMPARTIDO EN MOZIO DE PUNTA CANA A PORTILLO, EL SERVICIO LO DA SUPPERSHUTTLE, ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA? CUANTO TARDA EL TRASLADO? LA VERDAD ES QUE SALIO TAN BIEN DE PRECIO ...
Ir arriba
Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajo a Punta Cana en julio y quiero ir una semana a samana pienso alquilar un auto ya q viajo con mi marido y y mis 2 hijos alguna recomendación?
Ir arriba
Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chicos llego al aeropuerto de punta cana pero quiero ir a samana somos una familia alguien q me ayude a organizarme ??
Ir arriba
Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo reservé l aida con Suppershuttle.com desde punta cana a samana, y todo genial, el taxi me costo 106 dolares ña ida para 2 personas
Ir arriba
Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas.

Voy a RD en Julio, las primeras 9 noches en los palladium pero después tengo 5 noches por libre. Quería cambiar de zona e irnos por ejemplo a Bayahive a un hotel más normalito solo alojamiento y aprovechar para ir de excursiones.

Viajamos con un niño de 5 años. En principio había pensado cogerme un coche de alquiler para esos días de por libre como hice en Riviera Maya, pero visto como conducen por allí me lo estoy replanteando.

¿sabéis si hay alguna forma de ir en guagua desde el Palladium a Bayahive?, si no hay más remedio iría en Taxi pero veo que valen una pasta. Supongo que también habrá autobuses desde Bayahive a Santo Domingo ¿no? es recomendable para ir con un niño a visitar la parte Colonial (la turística vamos)?

Os agradecería mucho vuestros comentarios pq estoy hecho un lío...
Ir arriba
Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
arry Escribió:
Buenas.

Voy a RD en Julio, las primeras 9 noches en los palladium pero después tengo 5 noches por libre. Quería cambiar de zona e irnos por ejemplo a Bayahive a un hotel más normalito solo alojamiento y aprovechar para ir de excursiones.

Viajamos con un niño de 5 años. En principio había pensado cogerme un coche de alquiler para esos días de por libre como hice en Riviera Maya, pero visto como conducen por allí me lo estoy replanteando.

¿sabéis si hay alguna forma de ir en guagua desde el Palladium a Bayahive?, si no hay más remedio iría en Taxi pero veo que valen una pasta. Supongo que también habrá autobuses desde Bayahive a Santo Domingo ¿no? es recomendable para ir con un niño a visitar la parte Colonial (la turística vamos)?

Os agradecería mucho vuestros comentarios pq estoy hecho un lío...

Mira con supershuttle.com , mucho mas economico, super coches, yo lo cogí para ir de Punta Cana a samana y genial
Ir arriba
Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas Noche. Tengo una duda, para la semana que viene vamos para RD y tengo contratado traslado privado, ¿ es aconsejable avisar a WAMOS cuando llegamos al aeropuerto de RD para que no nos espere el autobús? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
mmontiel Escribió:
Buenas Noche. Tengo una duda, para la semana que viene vamos para RD y tengo contratado traslado privado, ¿ es aconsejable avisar a WAMOS cuando llegamos al aeropuerto de RD para que no nos espere el autobús? Gracias

Pues sí, más que aconsejable porque se pueden fastidiar todo el resto del personal esperando y buscando a los supuestos perdidos.
Ir arriba
Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas! Se puede alquilar moto sin carnet de conducir internacional? Únicamente con el permiso de conducción español?

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
saul136 Escribió:
Buenas! Se puede alquilar moto sin carnet de conducir internacional? Únicamente con el permiso de conducción español?

Saludos.

Sí, al igual que cualquier vehículo, con el carnet de conducir y el pasaporte.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes