HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 80813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola yo estube en abril del 2005 fue divino lo recordare toda mi vida, eran nuestras bodas de plata fue genial, el hotel esta muy bien quiza las instalaciones no son nuevas pero esta fenomenal las habitaciones enormes lo que si si volviera a ir pediria planta de arriba pues estubimos en la de abajo y si se notaba la humedad imagino que por el suelo y supongo arriba sera mejor.El trato y personal muy agradables(menos los pesados de la playa tipos con traje que solo quieren venderte vacaciones de por vida, tipo multipropiedad) yo lo recomiendo tiene unos paseos muy bonitos con manglar incluido muyyyyyyyyyyyyybien bueno si alguien quiere preguntar mas adelante (este año me marcho a la riviera hay que ver todo) lo que si me parece que las payas no se parecen en nada la RD tiene mejores playas almenos donde esta el babaro bueno agur hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Es aconsejable comparado con el Riu Taino SUperior? Yo voy con mi novia a relajarnos aunque tampoco descarto salir de marcha una o dos veces como mucho. Bscamos más el rollo excursiones, deportes y relax con buena comida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa, el día 30 de julio me voy al bavato princess y e leido opiniones de todo tipo, sobretodo que los baños están muy viejos, mosquitos,humedades...

Alguien ha estado recientemente x allí?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola wapa nosotros estuvimos el año pasado y si es verdad lo que dicen baños un poco viejos y la humedad y mosquitos es normal ya que estas en medio de un manglar,llevate un buen repelente de mosquitos para echar en la habitación y solucionado
26 días nos quedan para el paraiso,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hotel 2º en mi lista de preferencias para viaje en septiembre.

No hay ninguna opinion actual del hotel?????

Por que todos hablais de hace un año como minimo, ¿¿no han reformado ninguna Habitación???

Chicos que habeis estado en junio animarse y contarnos vuestra experiencia pra ayudarnos a elegir.

Yo en cuanto vuelva (vaya al que vaya) os informare puntualmente en septiembre.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os pido ayuda porque leyendo esta opiniones de otro forero por la Web (febrero 2008) me quedo un poco pillado, porque esta cadena en España funciona muy bien y reforman puntualmente todas las Habitaciones.

Contadnos vuestra esperiencias porfa.
1 saludo.

A pesar de ir con la niña de 5 años tuvimos que dormir los 3 en camas separadas (pequeñas) y sin el supletorio de la niña. Tanto el WC como la pica del baño estaban embozados y teníamos que utilizar los públicos de la piscina. El armario estaba roto, con humedades y sin perchas ( bueno trozos de ella si que estaban). El Aire acondicionado no se podia poner por la noche del ruido que hacia, al igual que la nevera que obtamos por desenchufarla. Los enchufes estaban rotos y con los cables a la vista. El Aire acondicionado cuando lo poníamos de día goteaba dentro de la habitación. Los cajones no tenian fondo. La suciedad en toda la habitación era alucinante. Los obsequios como el peine, el cabon, el cepillo de dientes, estaban usados. Nos pusieron al lado de una depuradora de aguas residuales que hay dentro del hotel y a parte del destazo imagina intentar dormir con el ruido las 24 horas del día. Se lo dijimos al responsable de Recepción y nos dijo que eso es lo que hay y que si queremos algo más que $$$. El viaje nos salió por unos 3000 Euros, una semana, que creo a sido la peor de mi vida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa, el día 30 x fin me voy al bavaro princess!
Sabeis si hace falta adaptador de coriente en las habitaciones?
Alguien ha estado recierntemente?

Muxas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

WAPA Escribió:
Holaaaa, el día 30 x fin me voy al bavaro princess!
Sabeis si hace falta adaptador de coriente en las habitaciones?
Alguien ha estado recierntemente?

Muxas gracias!

Estoy seguro que no porque ya lo han comentado en otros post. Funcionara directamente puede que un poquito mas lento.

Yo estoy dudando con este hotel por los comentarios de algunos, sobre todo lo que veras postado arriba, nadie contesta sobre como esta ahora, y me extraña que nadie haya ido este año al Bavaro Princess.
A ver si alguien lo lee y nos quita la incertidumbre.
Otra cosa por cuanto te ha salido a ti tu viaje en esas fechas???
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo he estado en mayo en el hotel y llevo 2 años repitiendo al mismo, sobre todo por la situación. El hotel en si está bien no siendo un poco las instalaciones del baño que están algo anticuadas. Adaptador de corriente si os va a hacer falta, pues allá los enchufes son de clavija plana, otra cosa son los transformadores, que no se si es a eso lo que te refieres. La animación, restauración e instalaciones están muy bien, y la zona de playa una de las mejores, así que sin miedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

susibayo Escribió:
Hola, yo he estado en mayo en el hotel y llevo 2 años repitiendo al mismo, sobre todo por la situación. El hotel en si está bien no siendo un poco las instalaciones del baño que están algo anticuadas. Adaptador de corriente si os va a hacer falta, pues allá los enchufes son de clavija plana, otra cosa son los transformadores, que no se si es a eso lo que te refieres. La animación, restauración e instalaciones están muy bien, y la zona de playa una de las mejores, así que sin miedo.

Entonces me imagino que has estado recientemente no??
Te lo digo porque dicen que ya hay una zona reformada, entonces igual todo esto que dices ya se ha mejorado, como los baños los enchufes, etc.
Que sabes de esto, hay habitaciones reformadas??

Estoy en duda entre este hotel y el Iberostar, que indecision.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las habitaciones están arreglandolas en cuanto a pintura y mobiliario, pero los baños siguen igual, los grifos de las bañeras son fijos, a los armarios les hace falta una reforma y en si el resto de la habitación está bien, es amplia. Piensa que es el menor tiempo que vas a pasar en ellas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola susibayo me podias decir quien queda de animadores te lo pregunto por si queda alguno del año pasado,gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ha habido un cambio total en cuanto a la animación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susi, tienes razón, la habitación sólo se usa para ducharte y dormir, el resto del día estarás fuera de ella...
⬆️ Arriba

Experto

Entonces que no queda ya ninguno de los chicos y chicas de la animación del año pasado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo queda César y en estos momentos está de baja.
⬆️ Arriba

Experto

Y sabes que le paso?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado:

Super Expert

Perdonar pero me olvidé de las chicas. Ana Teresa y Margarita también siguen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Volví el miercoles de Punta Cana, nos alojamos en el Bavaro Princess. A mi la habitación no me desagradó, no tubimos ninguna queja, excepto q algun día se olvidaron de reponer la bebida. Si es cierto, que el baño está algo anticuado para ser un 5 estrellas, xo no nos importo, ya que la habitación solo la utlizabamos para ducharnos y para dormir. Comimos y cenamos casi cada día en la Hispaniola y la verdad que super bien, mejor que en los otros restaurantes.
Para los nocturnos, Areito está a 5 minutos, a 10 andando, nosotros ibamos cada día, solos o con la animación, no pasa nada si andais solos x allí. Es cierto que Ana Teresa sigue allí, muy agradable, Margarita es su hermana?
⬆️ Arriba

Experto

Hola q yo sepa no tienen ningun parentesco nada mas q compañeras de habitación
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes