Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, yo personalmente prefiero llevarme Dolares, haciendo el cambio en el banco con el que trabajas normalmente, los pides con unos días de antelación y no hay problema, la comision es mucho mas barata que en el aeropuerto o en los corredores de cambio, a mas si te sobran siempre los puedes volver a cambiar a la vuelta, no sucediendo lo mismo con los pesos. Hace tres años que estube en PC y segun donde fueras a pagar con Euros te querian hacer la paridad con el Dolar o sea 1 € = 1$.
Yo en una de las tiendas q entre ,me hicieron el cambio con la calculadora,yo llevaba dolares pero a ellos les venia mejor en pesos, hicimos el cambio con la calculadora,mas alto de lo q estaba en la casa de cambio, y lo cambiamos y le pagamos en pesos.El resto de las compras casi todas fueron en dolares.Si lleva pesos ellos prefieren aunq casi todos los precios te los marcan en dolares,sobre todo en la zona turistica
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Yo para no liarme cambie todo a dolares, porque si de por si me liaba intentando calcular el cambio de euros a dolares, pues imaginate de dolares a pesos.
Yo para no liarme y llevarme 2 o 3 clases de moneda lleve dolares, ya que supuestamente tienes que cambiar euros a dolares para las tasas, las compras en pesos, la excursiones (si se puede) con tarjeta, también con euros, pufffff que lio.Asi como tenia que cambiar a dolares por narices ya que tenia que pagar las tasas de entrada y salida de Punta Cana (30 dolares total por persona), decidi llevarme dolares solamente y no preocuparme por si me sobra ya que luego lo podia cambiar, en cambio si cambias a pesos, si te sobra no te los cambian. 1 saludo
Hola chicos, unas preguntillas:
- Supongo que en barajas no tendré ningún problema en cambiar de euros a dólares, no? y ya de paso si llego a tiempo pues que me cambien euros a pesos...
Y luego he creido entender que en el cortecito hay casas de cambio verdad?
Gracias por todo
Buenos días a todos, alguien que haya estado en estos días me puede decir a cuando hacen la conversión en de euros a pesos, aproximadamente claro. Tengo la posibilidad de cambiar aquí a 50 el € y no se si esta bien o no. Muchas gracias. Saludos,
Yo exactamente no lo se, pero en internet, en google tienes un monton de paginas con cambio de divisas y en todo momento lo actualizan para ver a cuanto esta cada moneda.
Creo que allí, esta a unos 50 mas o menos, lo se por los viajeros que han venido hace poco,osea que no esta mal el cambio.
Lo que se te recomiendo es que no cambies en el hotel.
También cabe la posibilidad de cambiar en el aeropuerto de barajas, pero tienes que ir pronto. 1 saludo.
Gracias Yolifox, lo que estoy sopesando es cambiar aquí en barajas que me dan 50 por 1 y voy con algunos pesos desde aquí.
Jpmorat ya lo he visto y te he contestado.
Saludos,