CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 4 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 149628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si vai a cambiar euros a dolares hacerlo en el aeropuerto,nosotros no lo hicimos y al llegar allí el cambio esta peor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda...

Pienso pagar en dólares en PC, mi pregunta es si por pagar en dólares te cobran más que si fuera en pesos.

ME PODÉIS AYUDAR?
⬆️ Arriba

Experto

Yo en una de las tiendas q entre ,me hicieron el cambio con la calculadora,yo llevaba dolares pero a ellos les venia mejor en pesos, hicimos el cambio con la calculadora,mas alto de lo q estaba en la casa de cambio, y lo cambiamos y le pagamos en pesos.El resto de las compras casi todas fueron en dolares.Si lleva pesos ellos prefieren aunq casi todos los precios te los marcan en dolares,sobre todo en la zona turistica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para no liarme cambie todo a dolares, porque si de por si me liaba intentando calcular el cambio de euros a dolares, pues imaginate de dolares a pesos.
Yo para no liarme y llevarme 2 o 3 clases de moneda lleve dolares, ya que supuestamente tienes que cambiar euros a dolares para las tasas, las compras en pesos, la excursiones (si se puede) con tarjeta, también con euros, pufffff que lio.Asi como tenia que cambiar a dolares por narices ya que tenia que pagar las tasas de entrada y salida de Punta Cana (30 dolares total por persona), decidi llevarme dolares solamente y no preocuparme por si me sobra ya que luego lo podia cambiar, en cambio si cambias a pesos, si te sobra no te los cambian. 1 saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el aeropuerto de Santo Domingo,nos cambiaron los pesos que nos sobraron a euros y a buen cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, unas preguntillas:
- Supongo que en barajas no tendré ningún problema en cambiar de euros a dólares, no? y ya de paso si llego a tiempo pues que me cambien euros a pesos...
Y luego he creido entender que en el cortecito hay casas de cambio verdad?
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas pronto no creo que tengas problema, porque sino se les agotan los pesos para cambiarte, pero en el cortecito tb tienes muchas casas de cambio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos, alguien que haya estado en estos días me puede decir a cuando hacen la conversión en de euros a pesos, aproximadamente claro. Tengo la posibilidad de cambiar aquí a 50 el € y no se si esta bien o no. Muchas gracias. Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo exactamente no lo se, pero en internet, en google tienes un monton de paginas con cambio de divisas y en todo momento lo actualizan para ver a cuanto esta cada moneda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya lo he mirado y sale a 53, pero quería saber a cuanto lo cambian aprox. En el Cortecito, si alguien lo sabe claro. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oldd, te he mandado un mensaje privado. Yo también he mirado el cambio y parece que está bajando el euro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que allí, esta a unos 50 mas o menos, lo se por los viajeros que han venido hace poco,osea que no esta mal el cambio.
Lo que se te recomiendo es que no cambies en el hotel.
También cabe la posibilidad de cambiar en el aeropuerto de barajas, pero tienes que ir pronto. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Yolifox, lo que estoy sopesando es cambiar aquí en barajas que me dan 50 por 1 y voy con algunos pesos desde aquí.
Jpmorat ya lo he visto y te he contestado.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Dónde cambiais en barajas exactamente?
Así voy más directa cuando llegue.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nichin me lo va a cambiar un familiar que trabaja en el aeropuerto cuando hable con él le pregunto y te lo digo. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias oldd espero tu respuesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nichin según me han dicho solo se puede cambiar en al T1 en American Expres y tb me dicen que se acaba rápido. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Dólares, dólares, como dicen en la aduanas del aeropuerto en punta cana No se os ocurra llevar euros, llevar dólares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo recioen llegue de allí y recomiendo dolares ellos estan en dolares en el aeropuerto dolar y euro es lo mismo así k mejor dolares
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
O lo que no acabo de entender es como si en el Cortecito o en el aeropuerto o donde sea, te cambian euros por pesos, y luego si te sobran no los quieren.....son la leche!
Una pregunta: ¿Que es mejor cambiar euros a pesos o dolares a pesos? o entiendo que es lo mismo, no?
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Punta Cana - Bávaro - Alergias - Niños - Dinero - Huracanes En Rep. Dominicana - Macao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes