Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muy buenas! por lo que pude hablar anoche con gente de allí, acaban de pasar por un temporal bastante malo pero que en estos días el sol quema y hace muy buen tiempo, si llueve sera un rato.
Suerte y saludos
Voy a RD del 24 de agosto al 31. Que tiempo suele hacer? Huracanes?
Estoy un poco temeroso por si nos toca estar las vacaciones metido en el hotel.
Espero vuestros comentarios viajeros que hayais ido en agosto.
Voy a RD del 24 de agosto al 31. Que tiempo suele hacer? Huracanes?
Estoy un poco temeroso por si nos toca estar las vacaciones metido en el hotel.
Espero vuestros comentarios viajeros que hayais ido en agosto.
Muchas gracias,
Manuel
Como muy bien te hya dicho Ilargia ya existe un hilo que trata el tema del clima en la RD,por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.
Hola, me voy el domingo 29 a Punta Cana, la cuestion es que en las paginas del tiempo pone que hay tormentas con truenos...haber si alguien que haya estado ultimamente nos comenta algo...
Hola, tengo pensamientos de viajar a punta cana en octubre, y queria saber si es buena fecha o no,? por el tema de los huracanes, el hotel que probablemente escoja es el hotel barcelo dominican beach, alguien me podria dar su opinion acerca de este hotel?, también tengo la opción de un Riu, el año pasado estuvimos en R. Maya, en un Riu y la verdad es que estuvo fenomenal, por eso la duda, también me gustaria saber dos cosas mas, una el tema de las vacunas para viajar allí, y otra la seguridad allí., ademas de cosas interesantes que ver
Hola, tengo pensamientos de viajar a punta cana en octubre, y queria saber si es buena fecha o no,? por el tema de los huracanes, el hotel que probablemente escoja es el hotel barcelo dominican beach, alguien me podria dar su opinion acerca de este hotel?, también tengo la opción de un Riu, el año pasado estuvimos en R. Maya, en un Riu y la verdad es que estuvo fenomenal, por eso la duda, también me gustaria saber dos cosas mas, una el tema de las vacunas para viajar allí, y otra la seguridad allí., ademas de cosas interesantes que ver
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Hay varios hilos en los que te puedes informar y tus dudas tienen respuesta:
Sobre loshoteles hay 1 hilo abierto de cada hotel que comentas.
Otros hilo sobre el tema de vacunas, lo cual no es necesario que te vacunes de nada.
Y otro hilo sobre seguridad en Punta Cana, como excursiones,etc..
Tienes muchisima información en este foro, solo tienes que preguntar en el hilo adecuado, y buscar. 1 saludo.
¡¡Hola!! El 1 de Julio me voy a Punta Cana 10 días. El caso es que he estado mirando las previsiones metereológicas para esos días y da lluvia . No sé que hacer, ¿cambio de destino, o voy igualmente a Punta Cana?
Por favor contesten
¡¡Hola!! El 1 de Julio me voy a Punta Cana 10 días. El caso es que he estado mirando las previsiones metereológicas para esos días y da lluvia . No sé que hacer, ¿cambio de destino, o voy igualmente a Punta Cana?
Por favor contesten
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
No te fíes de las predicciones meteorológicas, no siempre pasa lo que te dicen.
Yo he ido dos veces a PC y siempre ponía que habían tormentas. Y llover lo hacía por la noche y alguna vez por el día pero pocos minutos.
No cambies el destino si realmente quieres ir ahí.
Yo siempre que he ido daban lo mismo, nublado, tormentas dispersas, ... Pero siempre ha habído sol, excepto el año pasado que tuvimos cuatro días con lluvias y tormentas por la tarde. Yo te recomendaría que no cambiaras por las previsiones ya que suelen poner siempre lo mismo y como te puede caer lluvia durante cinco minutos y luego salir el sol, pues al final aciertan, pero es eso, cinco minutos.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
sara_tomsk Escribió:
Por favor contesten
Saliendo el 1 de julio no se si tendrás facilidades para anular el viaje por lluvias.
Yo fui la semana del 9 al 16 y segun las web todos los días lluvias iba muy asustado al final solo 1 día llovio los demas días soleado pero soleado no te fies mucho de las predicciones
Yo voy a punta cana el día 2, si llueve la verdad es que desluce mucho, pero vamos si voy a estar metio en la piscina igual voy a estar mojado,.. Jejej.
Hola! tengo una amiga dominicana, hablé ayer con ella, y me ha dicho que no se puede parar del calor que hace! que hace un calor insoportable! me ha dicho que me lleve ropa fresquita, y que lluvias, nada de nada.