EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 23 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 282183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensamientos de viajar a punta cana en octubre, y queria saber si es buena fecha o no,? por el tema de los huracanes, el hotel que probablemente escoja es el hotel barcelo dominican beach, alguien me podria dar su opinion acerca de este hotel?, también tengo la opción de un Riu, el año pasado estuvimos en R. Maya, en un Riu y la verdad es que estuvo fenomenal, por eso la duda, también me gustaria saber dos cosas mas, una el tema de las vacunas para viajar allí, y otra la seguridad allí., ademas de cosas interesantes que ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay varios hilos en los que te puedes informar y tus dudas tienen respuesta:
Sobre loshoteles hay 1 hilo abierto de cada hotel que comentas.
Otros hilo sobre el tema de vacunas, lo cual no es necesario que te vacunes de nada.
Y otro hilo sobre seguridad en Punta Cana, como excursiones,etc..
Tienes muchisima información en este foro, solo tienes que preguntar en el hilo adecuado, y buscar. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

EL CLIMA ES MUY CAMBIANTE, DEPRONTO HACE BUEN DIA Y AL RATO LLUEVE FUERTE Y SE DESPEJA, PERO LO NORMAL MUY CALUROSO
⬆️ Arriba
Asunto: Voy a Punta Cana o cambio de destino?? =S URGENTE  Publicado:

New Traveller

¡¡Hola!! El 1 de Julio me voy a Punta Cana 10 días. El caso es que he estado mirando las previsiones metereológicas para esos días y da lluvia . No sé que hacer, ¿cambio de destino, o voy igualmente a Punta Cana?
Por favor contesten
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voy a Punta Cana o cambio de destino?? =S URGENTE  Publicado:

Experto

sara_tomsk Escribió:
¡¡Hola!! El 1 de Julio me voy a Punta Cana 10 días. El caso es que he estado mirando las previsiones metereológicas para esos días y da lluvia . No sé que hacer, ¿cambio de destino, o voy igualmente a Punta Cana?
Por favor contesten
Muy buenas... Te recomiendo que heches un vistazo a este enlace... Te sera de gran ayuda...
www.losviajeros.com/ ...;start=585
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te fíes de las predicciones meteorológicas, no siempre pasa lo que te dicen.
Yo he ido dos veces a PC y siempre ponía que habían tormentas. Y llover lo hacía por la noche y alguna vez por el día pero pocos minutos.
No cambies el destino si realmente quieres ir ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo siempre que he ido daban lo mismo, nublado, tormentas dispersas, ... Pero siempre ha habído sol, excepto el año pasado que tuvimos cuatro días con lluvias y tormentas por la tarde. Yo te recomendaría que no cambiaras por las previsiones ya que suelen poner siempre lo mismo y como te puede caer lluvia durante cinco minutos y luego salir el sol, pues al final aciertan, pero es eso, cinco minutos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sara_tomsk Escribió:
Por favor contesten

Saliendo el 1 de julio no se si tendrás facilidades para anular el viaje por lluvias.

De todas formas, las predicciones son sólo eso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui la semana del 9 al 16 y segun las web todos los días lluvias iba muy asustado al final solo 1 día llovio los demas días soleado pero soleado no te fies mucho de las predicciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a punta cana el día 2, si llueve la verdad es que desluce mucho, pero vamos si voy a estar metio en la piscina igual voy a estar mojado,.. Jejej.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! tengo una amiga dominicana, hablé ayer con ella, y me ha dicho que no se puede parar del calor que hace! que hace un calor insoportable! me ha dicho que me lleve ropa fresquita, y que lluvias, nada de nada.
⬆️ Arriba

Experto

Aunque llueva, lo hace, muy fuerte pero durante un rato, talvez media hora, después, sol y a disfrutar de nuevo. También se agradece con todo el calor q pasas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo me quiero ir la segunda quincena de agosto pero nose si ir por los huracanes esos decirme algo por favor gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Encontré este link en el Ministerio de Asuntos exteriores con información tanto sobre el tema de huracanes como recomendaciones del país y te vienen otros links en inglés para consultar en concreto por fechas el tema de huracanes:

http://www.maec.es/es/MenuPpal/Paises/ArbolPaises/Dominicana%20Republica/Recomendaciones%20de%20viaje/Paginas/recoDominicana%20Republica.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es impredecible saber si va a haber huracanes hasta que no va llegando el día. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Me marcho el viernes a Punta Cana y he visto que se acerca una tormenta tropical:Que hago? alguien conoce sobre esto?mejor anular.http://www.nhc.noaa.gov/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me voy mañana y también lo he leido, pero a la velocidad que anuncian no creo que, si se llega a formar un huracán, de momento es una depresión, llegue hasta Punta Cana.
⬆️ Arriba
Asunto: tormenta tropical  Publicado:

Experto

Se acerca una tormenta tropical a Punta cana,intensidad media alguien sabe algo?me voy mañanaaaaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tormenta tropical  Publicado:

Experto

www.nhc.noaa.gov/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coeurmauricien Escribió:
Existe un hilo www.losviajeros.com/ ...;start=600.
No te preocupes que yo he pasado por eso y aquí estoy.
Eso si llueve muchisisimo, yo no he visto llover tanto.
Pero luego ni se nota, ya que los trabajadores hacen todo lo posible para que todo quede perfecto. No te preocupes y disfruta que te vas al paraiso. 1 saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes