Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola.La semana q viene me voy de viaje a punta cana y me voy alojar en el hotel catalonia royal bavaro lujo,alguien me puede decir como esta el hotel,si aveis estao o algo.muxas gracias
hola alguien me puede decir algo del hotel catalonia royal bavaro lujo.Man dixo que es uno q an reformado ultimamente y q ay otro catalonia q es mas vieje.muxas gracias
Los mejores hoteles de PC y de los mejores del Caribe,a mi juicio,y sin duda alguna són: Paradisus Palma Real en modo TI,y Tortuga Bay sin TI.Ambos dentro del selecto grupo de Leadings Hotel of the World...y dentro de ambos,las Villas del Tortuga són insuperables(claro,su precio y exclusividad también) .Són los más caros con diferencia,pero sus instalaciones,habitaciones,servicios y atención,són muy superiores a cualquier otro Hotel o Resort en PC. Eso sí,sólo hablo de la calidad del Hotel y servicios...el que busque una animación hasta las 3 de la mañana bailando merengue que busque otros...;)
Salu2.
Última edición por PDLR3 el Dom, 15-06-2008 21:06, editado 1 vez
Tortuga Bay ???? Es la primera vez que oigo hablar de ese hotel, no lo habia oido nunca.
Tortuga no es un hotel como tal...ni un complejo....es un selecto grupo de Villas en un magnífico paraje como es el campo de Golf de Punta Cana.Decorado en su integridad por Oscar de La Renta,No es un Todo Incluido,sólo sirven el desayuno,tienen magníficos restaurantes,y puedes utilizar todos los servicios del Club Punta Cana.Su atención desde la llegada al aeropuerto,dónde eres tratado como cliente VIP,elllos te recogen las maletas de las cintas,hacen los trámites de aduana,pasaporte y transporte privado..lo situan en la cumbre de Punta Cana,del Caribe y casi del mundo.Está enfocado para jugadores de golf de alto standing y gente adinerada que quiera un paraiso del relax.Ahora bien,su precio es excelso..estamos hablando de que una buena Villa en Tortuga,puede costar tranquilamente 2000$ la noche.....así que creo que sobran las palabras...
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
En Nov.tenemos pensado volver a la RD,y aunque hemos estado en el Majestic,y lo pasamos de maravillas,en todo sentido,tanto es así que en el foro lo recomiendo sin lugar a dudas,nos surge la posibilidad de ir esta vez a la zona de Bayahibe, ó La Romana,ya que iremos con unos amigos y ellos quieren ir por ese lado ya que van casi todos los años a la RD,pero siempre a PC,yesta vez quieren cambiar,y como a nosotros no nos importa ir a un sitio que a otro...quisiera que me dijeran cual de los hoteles de por allí,se asemeja al Majestic,vale?
O de lo contrario,cual nos recomendarían en plan relax,descanso,tranquilidad,en fin,lo que vean.
Saludos y grácias
He leido muchos comentarios vuestros pero no me queda nada claro. Voy la segunda quincena de agosto a RD. Que hotel de estos me recomendais??
Tropical Alisios Bavaro All Inclusive
Riu Naiboa All Inclusive
Sueno Suite Resort & Spa -All Inclusive
Grand Paradise Bavaro All Inclusive Resort by AMHSA Marina
Ocean Blue Golf And Beach Resort
Riu Bambu - All Inclusive
Barcelo Premium Punta Cana - All Inclusive
IFA Villas Bávaro Beach Resort & Spa
Viva Wyndham Dominicus Beach All Inclusive Resort
Dreams Punta Cana-All Inclusive Resort & Spa
Y tiene que ser uno de esos por ancirillas? jejeje, e sque no he estado en ninguno...pero el Majestic esta de muerte!!! jejeje...no se, pero por ahí hay un listado de hoteles, y tal vez allí te informes un poco mejor, y te puedas guiar algo...
He leido muchos comentarios vuestros pero no me queda nada claro. Voy la segunda quincena de agosto a RD. Que hotel de estos me recomendais??
Tropical Alisios Bavaro All Inclusive
Riu Naiboa All Inclusive
Sueno Suite Resort & Spa -All Inclusive
Grand Paradise Bavaro All Inclusive Resort by AMHSA Marina
Ocean Blue Golf And Beach Resort
Riu Bambu - All Inclusive
Barcelo Premium Punta Cana - All Inclusive
IFA Villas Bávaro Beach Resort & Spa
Viva Wyndham Dominicus Beach All Inclusive Resort
Dreams Punta Cana-All Inclusive Resort & Spa
Muchas gracias y un saludo,
Manuel
Hola traslado tu mensaje al hilo adecuado.Es recomedable antes de abrir un nuevo hilo echale un vistazo a los ya existentes para elo teneis el directorio de temas de interes,y también es recomendable el uso del buscador.
Hola , mas que como estan las habitciones , me gustaria saver cuales son los hoteles en los que mejor esta el tema de animación por las noches , si alguien me puede dar pistas , lo agradeceria , de todas formas gracias de antemano saludos
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
felipebaile Escribió:
hola , mas que como estan las habitciones , me gustaria saver cuales son los hoteles en los que mejor esta el tema de animación por las noches , si alguien me puede dar pistas , lo agradeceria , de todas formas gracias de antemano saludos
Para ambiente joven y marcha yo te recomendaria el hotel Riu Taino, ademas puedes entrar a todos los hoteles Riu (excepto al Palace), y si no te gusta (por ejemplo) la comida de un hotel, pues te vas al otro y así sucesivamente.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Hola manuelguijarro, si no puedes elegir otro hotel yo elegiria el Barcelo (tiene una playa muy buena, las mejores de Punta Cana), solo que la mayoria de los hoteles Barcelo, lo suelen coger gente de viaje de fin de curso o fin de carrera,etc... Si eso no te importa, yo iria a ese.
Si coges el Riu Naiboa, lo bueno que tiene es que puedes entrar a toda la cadena de hoteles Riu (excepto al Palace), y puedes moverte por ellos cuantas veces quieras, y este esta bastante bien de precio.
Depende de lo que quieras y lo que vayas buscando.
Hay 3 hoteles en tu lista que no tengo ni idea, porque no los habia oido nunca. 1 saludo
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Moira22 Escribió:
y tiene que ser uno de esos por ancirillas? jejeje, e sque no he estado en ninguno...pero el Majestic esta de muerte!!! jejeje...no se, pero por ahí hay un listado de hoteles, y tal vez allí te informes un poco mejor, y te puedas guiar algo...
Sí que hay honeymoon en PC, al menos en el Palladium, que es donde yo estuve. Y creo que en otros hoteles de Punta Cana también hay este tipo de habitaciones llamadas así.
Yo os recomiendo el palladiun, ya que es un hotel con muy buenas prestaciones, te sirven bien, las habitaciones siempre limpias, la animación fenomenal etc...
Estamos mirando para irnos el proximo mes a RD zona Punta Cana, y estamos dudando entre el Barcelo Dominican Beach y el Iberostar Dominicana. El Iberostar es un poco más caro, alrededor de 200€ las 2 personas 7 días. Vale la pena pagar un poco más?
He estado mirando los comentarios del foro, pero no he sido capaz de comparar ambos hoteles.