Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola gente yo me voy ahora al Garnd Paradise, he leido unos comentarios muy malos y otros buenos nose por cual de ellos kedarme, alguien k haya ido ultimamento k me cuente graciasssssss
Viajo a Punta de Cana y Varadero y los Hoteles estan más ó menos decididos, pero con esfuerzo si no me gustan los podría cambiar, eso sí pagando unqa multa.
En Varadero: Sol Sirenas Coral (tengo entendido del grupo Sol Melia)
En Punta de Cana: Tropical Princess
Que saben de estos hoteles, que tal estan, ayuda por favor.
Gracias y saludos
El Sol Club Sirenas esta en segunda linea de playa, detras del complejo hotelero Breezes, Si puedes cambiar al Melia Las Americas o Melia Varadero, de la misma empresa, creo que seria una buena decisión, aunque ultimamente han bajado mucho la calidad de los servicios, todos los hoteles de Varadero, no dejeis de hacer la excursion con catamaran a Cayo Blanco, ni tomar una langosta en el restaurante de la Marina Gaviota al final de la peninsula de Varadero.
El Tropical Princess de Bávaro no lo conozco, yo siempre voy al Palladium Bavaro y os lo recomiendo de verdad.
[quote="bridge"]Hola, soy nueva en esto y espero me podais ayudar.
Quiero irme de luna de miel en abril de 2007 a Punta Cana.
¿me podeis recomendar hotel y zonas a visitar por experiencia propia?[/
Holquote]
Hola, yo estuve allí el año pasado en el hotel sol melia caribe tropical, y es una pasada.El trato del servicio es inmejorable, se desviven por servirte, y es un todo incluido, pero todo todo incluido. La playa para que contarte, cristalina y el agua siempre a la misma temperatura, ya sean las 9 de la mañana que las 12 de la noche.Yo en cuanto pueda pienso regresar pues no he estado en un hotel así en ningun sitio. Espero te sirva de ayuda y te lo pases por lo menos igual de bien que yo.Un saludo.
Hola, soy nueva en esto y espero me podais ayudar.
Quiero irme de luna de miel en abril de 2007 a Punta Cana.
¿me podeis recomendar hotel y zonas a visitar por experiencia propia?
HOLA! YO ESTUBE EN PUNTA CANA EN JULIO DEL 2004, EN EL HOTEL CATALONIA BAVARO, Y MI ESPERIENCIA FUE BIENISIMA, ESTOY DESEANDO VOLVER.
SI LO QUE BUSCAS PARA TU VIAJE DE NOVIOS ES UN DESTINO IDILICO, ROMANTICO... EN PUNTA CANA LO ENCONTRARAS.
EL HOTEL PERSONALMENTE ME PARECIO UNA PASADA; EL SERVICIO AL CLIENTE IMPECABLE, LAS INSTALACIONES MUY BIEN CUIDADAS SOLO TE DIRE QUE TODAS LAS MAÑANAS A LAS 6,30-7,00 HAY UN EMPLEADO BARRIENDO LA PLAYA¡¡ LAS HABITACIONES SON INMENSAS, LAS CAMAS SON TODAS TAMAÑO KING Y BAÑERA REDONDA, TERRAZA CON AMACAS...ETC Y UNOS JARDINES MARAVILLOSOS.
TIENES RESTAURANTES FRANCES, JAPONES, ITALIANO, MEXICANO... TODOS PREVIA RESERVA PERO NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA RESERVARLOS.
LA COMIDA ESTA MUY BIEN , TIENES VARIOS RESTAURANTE PARA COMER, EN LA PLAYA, EL PRINCIPAL... Y HAY UNA GRAN VARIEDAD, TE HACEN LA COMIDA EN EL MOMENTO.
HAY MUCHA ANIMACION DIARIA, LOS ANIMADORES SON TODOS ENCANTADORES.
BUENO QUE SOLO TE PUEDO DECIR COSAS BUENAS DEL HOTEL, ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA Y QUE VAYAS DONDE VAYAS NO LO OLVIDES NUNCA.
DARTE UN ULTIMO CONSEJO, EVITA IRTE CON OFERTAS DE 2x1 Y COSAS DE ESAS, AL CARIBE Y DE LUNA DE MIEL SOLO SE UNA VEZ Y MERECE PAGAR UN POCO MÁS E IRTE A UN BUEN HOTE Y UN VUELO QUE TE DEJE EN EL AEROPUERTO DE PUNTA CANA QUE IR RACANEANDO, LUEGO VIENEN LOS DISGUSTO. NADIE REGALA NADA Y EN CARIBE TAMPOCO, SERAN MUY AMABLES PERO SE NOTAN LAS DIFERENCIAS DE CLASES,
Yo estuve en mayo en el majectic y es inolvidable pienso volver porque estuve como en el paraiso las habitacuiones fantasticas la comida estupenda y el sevicio de lujo todo fue eso un sueño
Hola. Me voy el 27 de julio para punta cana, vamos al Hotel Occidental Allegro Punta Cana, no he leido nada sobre este hotel...alguien me podria dar información?. Muchas gracias, es la primera vez que voy al Caribe y estoy nerviosisisisima, jaja!!
Las escursiones obligadas son isla saona por la fiesta que se monta en el barco e isla Catalina pq tiene la mejor playa que he visto hasta hoy, en esta ultima te dejan bucear y en la vida pense que podia ver tantos peces nadando alrededor de mi.....
Madre mía que deciros de la mejor semana de mi vida. Conoces a gente genial, te lo pasas genial, todo allí ha sido genial, creo que no tengo queja ninguna.
Si tengo que quedarme con algo en especial, me quedo con la animación del hotel que es lo mejor de lo mejor y se nota que disfrutan con su trabajo.
Cuando llegue al aeropuerto de allí estaba reventado y no quería volver a hablar de un viaje tan largo, y ahora cada día me levanto pensando en cuando volveré a pisar esas playas y ver a la gente que allí se quedo.
ME GUSTARIA SABER SI TIENE DISCOTECA ME REFIERO AL CARAVELA BAVARO , PIENSO QUE ES IMPORTANTE SI VAS PAREJA
Hola yo estuve de luna de miel y este año voy a riviera maya para ver si compenso un 'poco lo desastrosa q fue la estancia en el carabela, encuanto a la discoteca, si tiene, xo tienes q pagar lo q te bebes, xq en ese hotel el t.i es muy relativo, igual q la limpieza y la comida; del personal del hotel,mejor no opinar, a no ser q les des propina, se desviven, xo luego te vacilan en cuanto t das la vuelta.De los españoles pasan a no ser q les des algo de$, ya verás si vas lo bien q tratan a Alemanes,ingleses y "gringos",te sientes una mierda con derecho a habitación
Yo he estado la semana del 23 junio 2006 y en la discoteca si tenia barra libre (aunk en los panfletos de la agencia ponia k no teniamos). En ningun momento di propina a nadie y cada tarde me encontraba la habitación limpia y con la cama hecha...y encuanto al personal son lo mejor del viaje !!!!! los animadores son gente increible pasabamos la mayor parte del día con ellos y en ningun momento se reian de los españoles......
......SIN DUDA VOLVERE AL MISMO HOTEL......
Hola!!
Bueno,por donde empezar para hablaros de este hotel....jeje!
La verdad es que el hotel en si es una pasada,precioso,con una piscinaq enorme y los restaurantes estan genial!los que van a parte del buffet hay q reservarlos en una mesa que hay en el hall porq si no estan llenos...yo os recomiendo que el primer día vayais y reserveis todos para quitaroslos del medio porq merece la pena probarlos
En el hotel no nos contaron nada,todo tienes que adivinarlo por tu cuenta porq información hay la justa....delegan unos sobre otros y al final tienes q acabar enfadandote para que te hagan caso...lo del ritmo caribeño es cierto,van todos despacio y a su bola no sea q se estresen!os recomiendo que si teneis alguna queja directamente hableis con el encargado...
Lo peor del hotel es sin duda la animación...por lo menos esta semana ha brillado por su ausencia y nos ha decepcionado muchisimo,un poco de aerobic en la playa y poco mas....no se encargan de llevar a la gente ni se lo curran para que todo salga bien,las canciones y los espectaculos para los niños son siempre las mismas....
Las atenciones en los restaurantes excelentes,merece la pena hablar con los camareros porque así conoces la cultura y la vida que llevan,ademas luego se desviven por ti...los mejores: juan y wody,del buffet y de las bebidas respectivamente..impresionante la atención!
Os recomiendo que lleveis el dinero en dolares directamente desde aquí,alli no veas lo listos q son con el dinero,en el aeropuerto hay q pagar 10$ al entrear y 20$ para salir pero si lo llevas en euros no te hacen el cambio,directamente se quedan lo mismo en euros(tienen un morro)y como encima lleves un billete grande no te dan cambio,se lo quedan todo! memorizar bien a cuanto estan los dolares y los pesos porq si no os timaran ante cualquier cosa q vayais a comprar y por favor regatear!!!a nosotros nos quisieron vender antes de ayer 3 cuadros poe 100 euros!!vamos hombre!ni picasso!!al final nos lo vendio por 50$
Se creen que somos millonarios y nos venden las cosas mas caras de lo que estan aquí...prepararos para q os den la coña,para oir mil veces que como sois españoles os hacen precio amigo y os preguntaran si les decis que no quereis nada, q si sois catalanes.....tocate los pies....
Por lo demas la verdad q el viaje impresionante,hemos conocido gente allí y hemos hecho amigos con los q hemos pasado ratos geniales!si vais hacer excursiones os recomiendo la de jeep safari en todo terrenos conducidos por vosotros mismos en los q recorres la isla,ves una casa tipica, todos los pueblos,la plantación de caña de azucar mas grande del caribe,comes en una playa virgen y conoces la vida caribeña....y por su pesto la de la langosta dominicana viendo el rio chavon(donde se rodo apocalipsis now)comiendo langosta en uan balsa de madera,viendo el museo del tabaco,la ciudad de higuey y la basilica mas grande de la republica dominicana que es impresionante!!
Si tenis oportunidad de pagar las excursiones aquí en españa o por internet hacerlo sin dudar,porq allí son carisimas,la que menos son 80$.
Unos amigos nuestros las cogieron aquí y la q mas cara les salio por 50$....
Por lo demas creo q no me dejo nada...espero que os sirva de ayuda y si teneis alguna duda mas....disfrutad de las vacaciones que son impresionantes!suerte!!
Mer
PD: llevaros RELEC para mosquitos,es lo unico q funciona
Bueno pues yo acabo de llegar de punta cana ayer mismo.he estado en el hotel occidental allegro,y espero que no todos sean como ese,porque si no vamos apañaos...no es por quitaros las ganas ni nada de eso,pero teneis que dar mucha caña para que os hagan caso,pasan mucho del tema,y eso que se suele decir "me estas estresaaando...!" allí es totalmente cierto.en recepción pasan de ti de una forma superdescarada.te sonrien un poco y ya esta,y se olvidan de ti.tuvimos un problema con el mando de la tele y al final se quedo sin solucionar,a pesar de que fuimos incontables veces a pedirlo.
La animación nocturna es un poco rollo,suelen coger a gente del publico para subir al escenario y montar el espectaculo un poco sobre la marcha.lo mejor de la animación (al menos a nosotros nos lo parecio)es un chico que no me acuerdo como se llama pero que sabe un monton de idiomas y que normalmente es el que presenta los espectaculos,y siempre ronda por el hotel animando a la gente y muy muy amable.yo le decia mister allegro,jejeje,porque el primer espectaculo que vi fue ese y lo presentaba él...(muy guapeton,por cierto...)
La playa de la zona de este hotel no es ni mucho menos de las mejores,el agua no es transparente(bueno en algunas zonas si,pero pocas).a mi parecer esta unpoco masificada,porque es poco espacio para tanta gente.para reservar tumbona hay que estar a las 8 de la mañana para dejar la toalla,y ni por esas,porque casi todas estan ocupadas(lo mejor es dejarlas por la noche,creo yo,y ya estan para el día siguiente)
Hay pistas de tenis,aunque yo no he llegado a usarlas,mesas de ping pong,4 junto a la piscina y 2 en la parte de arriba de la discoteca.una pequeña sala de juegos.tiendas.a mi parecer el mejor restaurante de los que hay es el italiano, super bien y muy rapidito,y la comida muy buena,al que le guste la comida italiana,claro.los empleados del hotel son todos super amables,sobre todo los jardineros.estan allí explotados por cuatro duros,y siempre tienen una sonrisa pa darte.el bar de la piscina esta muy bien,porque casi todos los camareros tienen la marcha en el cuerpo,y te sirven las copas entre una mezcla de salsa,merengue...jejejee.el buffet principal,comes todo lo que quieras,hay de casi todo,comidas "raras"y comidas "normales".las habitaciones en general creo que estan bien,aunque podrian mejorarse,por ejemplo,no tienen minibar,que eso es una cosa que estaria bien.las camas individuales son bastante grandes,a mi parecer bastante comodas.mi habitación en particular no tenia vista al mar,pero las hay que si tienen y estan justo encima de la arena practicamente.tambien las hay con vista a la piscina.cerca de la piscina hacen el espectaculo nocturno,con lo cual si no quereis mucho jaleo por la noche en la habitación que os la den lejos de la piscina,aunque de todas formas se oye el jaleillo por todo el hotel.
Y bueno,no se que mas contaros.de excursiones os puedo contar bastante poco porque lo que nosotros hemos hecho ha sido alquilar un coche para poder ir a nuestro aire,y así poder conocer rincones que en las excursiones no se conocen.eso si,mucho ojo con perderse porque puede resultar peligroso.hay que recordar algo que nos haga llegar adonde estamos alojados,porque apenas hay señalización y hay que estar atentos,ademas las carreteras no son autopistas precisamente...conducir no es que conduzcan mal,es que van a su bola,y lo mismo te viene unode frente como que te cruzas con uno que va en moto y no se para...pero lo que si hemos observado es que la gente no se cabrea ni toca el claxon ni se para a discutir ni nada de eso.mas bien se rien y todo terminado...no hay estres ninguuuuno.todo es como muy lento.con el coche estuvimos por toda la zona de higuey,la romana,altos de chavon,bayahibe,un pueblo que se llama boca de yuma,precioooso,donde hay una zona de cuevas que por 50 euros te llevan,se ven iguanas y esta muy bien.tambien hicimos otra excursion que se llama caribbean festival(o cachondeo caribeño),donde te llevan a ver tiburones,mantas raya,corales,hacer snorkeling...esta muy bien.
En un poblado que pasamos por la carretera compramos un paquetito de cañas de azucar,que nos costo solamente 10 pesos.eso si,la gasolina vale igual que aquí en españa,bastante cara.
Respecto al tema del cambio yo recomiendo totalmente llevar dolares desde españa(o si no ,cambiarlos directamente a pesos dominicanos,pero rotundamente NO llevar euros)se pierde muchisimo,el dolar vale menos que el euro,y allí te lo ponen al mismo precio en la mayoria de los sitios.ademas otra cosa:no te aceptan monedas de euro,solo billetes,con lo cual,mas rollo todavia.
En fin,estos son solo algunos consejos.en el tema de comprar,regatear mucho,que os puede salir la compra a mitad de precio.si no pensais comprar nada ni os pareis siquiera a mirar que os comen el talento y acabareis super mareados...de verdad!!
Espero que os lo paseis bien.hay tiempo de pasarlo bien y tiempo también para descansar.si se hace una buena combinación el viaje es un triunfo!!eso si,desde que he llegado a casa estoy a base de fruta y verdura,porque con tanto desorden de horas y de comidas tengo la barriga revuelta...pero bueno,no todos los días va uno a casi 8.000 kilometros de su casa...
hola. Me voy el 27 de julio para punta cana, vamos al Hotel Occidental Allegro Punta Cana, no he leido nada sobre este hotel...alguien me podria dar información?. Muchas gracias, es la primera vez que voy al Caribe y estoy nerviosisisisima, jaja!!
Hola Karene, mi novio y yo salimos para punta cana y para ese mismo hotel también el día 27. Qué vuelo cogeis y a que hora?. Ya nos veremos por allí entonces...nosotros también es la 1ª vezx q vamos....seguro q lo pasamos bien... Q se haga corta la espera!!!!
Hola, yo voy el 31 de julio al 7 de agosto con una amiga, y me muero de ganas ya porque llegue el día. Pero la verdad es q no se leen muchos comentarios sobre este hotel
Hola, yo voy el 31 de julio al 7 de agosto con una amiga, y me muero de ganas ya porque llegue el día. Pero la verdad es q no se leen muchos comentarios sobre este hotel
hola somos dos chicos que vamos el 27 de julio,nos podemos poner en contacto salometa2@hotmail.com