Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola. Me voy el 27 de julio para punta cana, vamos al Hotel Occidental Allegro Punta Cana, no he leido nada sobre este hotel...alguien me podria dar información?. Muchas gracias, es la primera vez que voy al Caribe y estoy nerviosisisisima, jaja!!
Hola Karene, mi novio y yo salimos para punta cana y para ese mismo hotel también el día 27. Qué vuelo cogeis y a que hora?. Ya nos veremos por allí entonces...nosotros también es la 1ª vezx q vamos....seguro q lo pasamos bien... Q se haga corta la espera!!!!
Hola, yo voy el 31 de julio al 7 de agosto con una amiga, y me muero de ganas ya porque llegue el día. Pero la verdad es q no se leen muchos comentarios sobre este hotel
Hola, yo voy el 31 de julio al 7 de agosto con una amiga, y me muero de ganas ya porque llegue el día. Pero la verdad es q no se leen muchos comentarios sobre este hotel
hola somos dos chicos que vamos el 27 de julio,nos podemos poner en contacto salometa2@hotmail.com
HOLA!! muchisisisisimas gracias por informarme tan bien, espero que tdo vaya muy bien por allí, la verdad es que yo por poco me conformo!jaja.....nuria yo creo q mi avion sale de barajas sobre las 15, no estoy muy segura, me lo diran esta semana, vamos con air europa, creo...ya nos queda menos....tengo ganas de que llegue pero luego allí todo se pasa volaaaaaaaaaando.... En cuanto al tema de las excursiones me han comentado que se pueden coger desde aquí, por lo visto dicen qsale mas barato...nostros haremos la de isla saona y altos de chavon y una q es samana y no se que mas, q vamos en avioneta, es cara, pero por lo visto merece la pena...
Bueno, lo dicho, que se haga corta la espera...ya hablaremos por aquí.
Bss[/b]
No sabemos si te ha llegado el mensaje porque no lo podemos ver hasta mañana nuestro correo salemeta2@hotmail.com. somos jose y fran nos podemos dar a conocer.
Hola a todos, bueno por fin vamos encontrando mas información del hotel, pq cuando me dijeron el nombre y busque no encontré nada. Ahora esperamos que los días hasta la fecha q nos vayamos para allí se nos pasen rapido.
El Tropical Princess forma parte de un Complejo en el que estan el Tropical,Punta Cana y Caribe Club.
No es un cinco estrellas,todos los hoteles del complejo tienen cuatro,el unico princess que se vende como cinco es el Bavaro Princess y es el unico que no esta en el Complejo,asi que si en la agencia te lo venden como de cinco estrellas no es así,aunque en la RD lo de las estrellas es relativo,hay hoteles de cuatro mejores que algunos de cinco.
El Tropical es un hotel ideal para familias y para ir con niños,ya que los Princess son de lo mejorcito en cuestion de animaciòn y diversiòn,durante el día las chicas del mini-club vendran a decirte que si los niños pueden llevarselos y hacen con otros niños actividades etc,incluso ,los llevan a comer juntos....y no te preocupes ,las dominicanas son fantasticas con los niños...y ellos se lo pasan de muerte.
El trato personal es también bueno,y en general el hotel no es lujoso epro si bonito y es correcto..y esta bastante bien situado.
Ademas al ser tres hoteles podras moverte por todos...el uso de restaurantes y demas servicios al estar en el Tropical ya te diran allí cual puedes usar de los otros hoteles del Complejo.
Te dejo la web del hotel para que le eches un vistazo.
Hola. Al final no he conseguido forma de contratar desde españa las excursiones para punta cana...alguien sabe de algun sitio donde se puedan contratar? muchas gracias!!ciao
Nosotros estuvimos de viaje de novios.. Y volvimos encantados. Como hotel está todo muy limpio y cuidado, la comida... Bueno es la española, pero está bien.. Y la gente de allí... Fenomenal.. Llevar regalos, ropa, juguetes.. Todo lo que ellos no pueden fabricar y el importarlo les cuesta mucho dinero..
Hola somos antonio y rosi y todavia nos queda mucho para irnos al occidental allegro puntacana dejo este mensaje para ver si alguien coincide con nosotros en ese viaje de ensueño salimos el 27 de septiembre y volvemos el 4 de octubre somos de barcelona en fin mi correo es antonioostos@hotmail.com o bien dejar respuesta por aquí esperamos conoceros hasta pronto
Nosotros somos dos parejas que salimos para el occidental allegro el día 13 de septiembre, y nos gustaria saber la opinion del hotel y si alguien mas va en esa fecha.