Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, nos vamos a Junio a Punta Cana en el vuelo UX33 de Air Europa, que sale sobre las 17:00h si no hay cambios. Normalmente íbamos en vuelos q salían antes y nos daban comida y merienda en el avión. ¿Alguien q haya viajado recientemente en este vuelo puede decirme que comidas le han dado durante el vuelo? Gracias!
Hola
Yo he volado unas cuantas veces a esa misma hora , y una vez que el avión ya está en el aire aproximadamente en una hora más o menos te sirven comida y una hora antes de llegar al destino te dan también una merienda..
Hola, nos vamos a Junio a Punta Cana en el vuelo UX33 de Air Europa, que sale sobre las 17:00h si no hay cambios. Normalmente íbamos en vuelos q salían antes y nos daban comida y merienda en el avión. ¿Alguien q haya viajado recientemente en este vuelo puede decirme que comidas le han dado durante el vuelo? Gracias!
Hola
Yo he volado unas cuantas veces a esa misma hora , y una vez que el avión ya está en el aire aproximadamente en una hora más o menos te sirven comida y una hora antes de llegar al destino te dan también una merienda..
Ok, otras veces volaba sobre las 14:00 o 15:00 h y era así, pero dudaba al ser este vuelo algo más tarde. Mil gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
geoastur76 Escribió:
tinuco Escribió:
geoastur76 Escribió:
Hola
Ok, otras veces volaba sobre las 14:00 o 15:00 h y era así, pero dudaba al ser este vuelo algo más tarde. Mil gracias!
En todos los vuelos que he realizado a Rd sea la hora que sea han habido 2 servicios.
Hola
En todos los vuelos que he realizado a Rd sea la hora que sea han habido 2 servicios.
Te darán una comida al poco del despegue y una merienda antes de llegar
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Las comidas en los aviones no dependen del horario de salida sino del número de horas del vuelo y en un vuelo de 8/9 horas siempre son una comida más fuerte al principio y una más suave al final.
Ok, aclarado, gracias a todos. No es q me importe mucho la comida del avión porque todos sabemos cómo es. Pero pensaba que al salir ya por la tarde igual aprovechaban y solo nos daban merienda, conociendo a Air Europa...
El año pasado al venir de Riviera Maya tuvimos unas pequeñas turbulencias y nos dejaron sin desayunar.
El año pasado fuimos a Santo Domingo por estas fechas con AIR EUROPA y el avion si llevaba pantallas individuales.
Era mas nuevo que el que hace la ruta habitual MADRID - PUNTA CANA.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1098
Los de Santo Domingo son aviones nuevos y si tienen pantallas. Pero, si no los han cambiado, a Punta Cana usaban los aviones antiguos que no tienen pantallas individuales.
Hola chic@s, voy con asientos reservados el día 30 a punta Cana, mi pregunta es :
Tengo k hacer la misma cola k el resto a la hora de facturar?
Un saludo y gracias
Asulita Escribió:
Hola chic@s, voy con asientos reservados el día 30 a punta Cana, mi pregunta es :
Un saludo y gracias
Yo siempre cojo asientos y siempre hago la cola, para facturar.
Un saludo y gracias
Yo siempre cojo asientos y siempre hago la cola, para facturar.
Muchas gracias. Normalmente voy sin asientos reservados y este año me surgía esa duda. Un saludo y gracias por la respuesta
Hola chic@, a primero de diciembre vamos a Puta cana con Aireuropa en el vuelo de las 16.55, mi duda es hay hora de facturación? Es que llevaremos a barajas sobres las 11.00 y vamos con 2 niños y no me gustaría tener que esperar con ellos varias horas para facturar. Y por otro lado llegando temprano como he dicho suele haber problemas para que nos den los 4 asientos juntos es que no me apetece pagar por reservar unos asientos solo para entra juntos no porque sean mas grandes o mejores.
Daysing Hola, con el tiempo a favor que llevan pues tienen muchas probabilidades de que les asignen los asientos juntos, esto siempre lo hacen de acuerdo a la disponibilidad existente en el momento de factura,,,
daysing Escribió:
Hola chic@, a primero de diciembre vamos a Puta cana con Aireuropa en el vuelo de las 16.55, mi duda es hay hora de facturación? Es que llevaremos a barajas sobres las 11.00 y vamos con 2 niños y no me gustaría tener que esperar con ellos varias horas para facturar. Y por otro lado llegando temprano como he dicho suele haber problemas para que nos den los 4 asientos juntos es que no me apetece pagar por reservar unos asientos solo para entra juntos no porque sean mas grandes o mejores.
Los mostradores de facturación los suelen abrir de dos a tres horas antes del vuelo, depende del vuelo, pero si vas pronto te pones a la cola y cuanto menor sea esta más posibilidad de poneros juntos. Teniendo en cuenta vuestros horarios , no tendréis problemas.
Los mostradores de facturación los suelen abrir de dos a tres horas antes del vuelo, depende del vuelo, pero si vas pronto te pones a la cola y cuanto menor sea esta más posibilidad de poneros juntos. Teniendo en cuenta vuestros horarios , no tendréis problemas.