HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 173893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: bavaro princess, peor de lo que se espera.  Publicado:
PEKY

Invitado

Votos: 0 👍
YO ESTUBE EL AÑO PASADO DE LUNA DE MIEL Y ME PARECIO UNA PASADA DE HOTEL. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE IBA AL CARIBE Y ESE HOTEL ES UNO DE LOS MEJORES EN LOS QUE HE ESTADO ALLI.
LA HABITACION ESTABA TODO BIEN, LA GENTE ES MUY AMABLE, LA ANIMACION ES UNA PASADA Y LA PISCINA Y JACUZZI ESTABAN PERFECTAMENTE LIMPIOS.
LA COMIDA TENIAS MUCHA VARIEDAD Y ESTABA TODO BUENISIMO, PARA MI LO MEJOR ERAN LOS DESAYUNOS. VAMOS QUE ESTA TODO GENIAL. YO LO TENGO MUY CLARO LA PROXIMA VEZ QUE VAYA A PUNTA CANA ME ALOJARE EN ESE HOTEL Y A DISFRUTAR QUE ES LO QUE HAY QUE HACER EN LAS VACACIONES, SI VAS SACANDO LOS FALLOS DE LAS COSAS TODAS LAS VACAIONES SERIAN HORRIBLES FUERAS DONDE FUERAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado:
Invitado

Sarita Escribió:
Hola. He estado buscando viaje a Punta Cana y estre los hoteles q me ofrecen es el Bávaro Princess ¿alguien sabe que tal? No se q hacer. Si alguien ha estado, porfa, necesito información.
YON HE ESTADO EN EL BAVARO PRINCESS Y TODO UN LUJAZO LAS HABIACIONES GENIAL, LA COMIDA MUY BIEN EL SERVICIO IDEAL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado:
Invitado

elenita Escribió:
Hola a todos! Yo me voy a Punta Cana este julio por una semana, y me gustaria saber si me llevo el secador o el cargador del movil, que voltaje hay allí. En realidad me iba a ir a un Gran Palladium, pero en la agencia se han equivocado, y ahora me doy cuenta que voy al Bavaro Princess. Así que me he puesto a mirar, a ver si era mejor o peor que el que ya quería...

Muchas gracias.
TRANQUI T PUEDES LLEVAR TODO LO Q QUIERAS SECADOR CARGADOR......PERO TIENES QUE LLEVAR DE AQUI UN ADAPTADOR PORQUE ES DIFERENTE VOLTAJE 110 .POR LO DEMAS NO SE COMO SERIA EL OTRO HOTEL PERO EL BAVARO PRINCESS ES UNA MARAVILLA NO TE VAS A ARREPENTIR,TIENE LA MEJOR PLAYA DE LOS HOTELES DE LA ZONA Y MAS COSAS... PASARLO BIEN
⬆️ Arriba
Asunto: cajeros en el bavaro princess  Publicado:

Silver Traveller

Hola chic@s, sobre todo a los veternos del bavaro princess: donde quedan por allí los cajeros?

Gracias
⬆️ Arriba
jgal

Invitado

No es para tanto, caramba... Las personas son encantadoras y por el precio que se paga, en fin sin comentarios. Yo que estoy en Brasil os aseguro que no esta mal...
⬆️ Arriba
jgal

Invitado

Por cierto Yaiza, ya me diras que tal te ha ido en tus vacas en el bavaro, ya que las criticas que he visto aquí, en especial el primero, son demasiado duras y creo que este hotel no se merece esa puntuación.

Conozco mejor la RDOM mejor que mi pais, España, y os puedo asegurar que el bavaro princess no esta nada mal. El numero 1 sin dudas es el melia tropical, ya que el paradisus se cree que es el 1, pero os puedo asegurar que el que mejor esta de todos es el Melia, pero quizas el precio esta caro.

Resumiendo... De lo que hay por ahí, el bavaro princess no esta mal, y como todo en la vida... A veces encontramos personas majas como un poco estupidas, pero que vamos hacer???

Como dice otro compatriota, disfrutar que las vacaciones son una vez al año.

Abrazo a todos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Luchy Escribió:
Esa misma opionión y con las mismas palabras la lei por otro lado, no sé bien donde, pero eso ya lo he leido yo. No sé, pero es la única crítica uqe he oído y como es exactamente la misma...

Yo voy a ese hotel este verano y a mí me han hablado bien de él, no sé... No lo voy a cambiar. Cuando vuelva ya os cuento!!! jejejeje

Hay Luchy donde te metes os teniais que haber venido al Palace Palladium, no hay problema pasaros por el mío que os invito a todas a algo vitamina R. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acerca del hotel bavaro Princess  Publicado:
LOREN

Invitado

¿ALGUIEN SABE EL E-MAIL DIRECTO DEL HOTEL BAVARO PRINCESS?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Están al lado esos no?? Es que no sé bien si voy al princess o al que dices, pero weno la cosa es que nos lo vamos a pasar de arteeeeee!! jejeje.

Cnd vas tú?
⬆️ Arriba

New Traveller

Luchy Escribió:
Están al lado esos no?? Es que no sé bien si voy al princess o al que dices, pero weno la cosa es que nos lo vamos a pasar de arteeeeee!! jejeje.

Cnd vas tú?

Vuelo a Punta Cana el 17 de julio. Tu el 18 no??. Bien si quieres nos damos el movil y quedamos para tomar algo. Un saludo y Cocoloco Sabrosoooooon
⬆️ Arriba

Willy Fog

Osopoderoso Escribió:
Luchy Escribió:
Esa misma opionión y con las mismas palabras la lei por otro lado, no sé bien donde, pero eso ya lo he leido yo. No sé, pero es la única crítica uqe he oído y como es exactamente la misma...

Yo voy a ese hotel este verano y a mí me han hablado bien de él, no sé... No lo voy a cambiar. Cuando vuelva ya os cuento!!! jejejeje

Hay Luchy donde te metes os teniais que haber venido al Palace Palladium, no hay problema pasaros por el mío que os invito a todas a algo vitamina R. Un saludo

Te puedo asegurar Osopoderoso que Luchy cuando ya este en el Bàvaro Princess no se acordarà para nada de ir al Palladium. conozco muy bien los dos,y yo personalmente considero que para pasartelo bien es bastante mejor el Princess,la animaciòn y espectaculos de este hotel le dan hoy por hoy cien vueltas al Palladium....asi que igual eres tu el que se viene a tomar vitamina R al Princess.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
Osopoderoso Escribió:
Luchy Escribió:

Te puedo asegurar Osopoderoso que Luchy cuando ya este en el Bàvaro Princess no se acordarà para nada de ir al Palladium. conozco muy bien los dos,y yo personalmente considero que para pasartelo bien es bastante mejor el Princess,la animaciòn y espectaculos de este hotel le dan hoy por hoy cien vueltas al Palladium....asi que igual eres tu el que se viene a tomar vitamina R al Princess.

Gracias Yara-gb pero el comentario era para Luchy, que conteste ella si te parece. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osopoderoso, no seas borde fuss!! Yara no creo que lo dijese con maldad, al revés pa ponerte al día y decirte que en el Princess se está mejor... Bueno un mal entendido, no??

Lo del móvil... No sé aún si me lo voy a llevar!! jejeje. De todas formas por allí nos veremos fijo.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos.

Somos un grupo de 3 parejas que nos iremoa al Bávaro Princees en agosto`06 nos han dicho algo de unos bugalows que huele mal o hay ruido
¿tenéis constancia de cuáles son?
¿es interesante quedarse cerca del circuito del tren y/o cerca de una de sus paradas?
¿sabéis donde conseguir un plano bueno del hotel?
Y por último ¿tenéis algún remedio para la enfermedad PSP (no. No es la Playstation Porpabl, es PreguntoSinParar)

Gracias majos!!
⬆️ Arriba
Dr. Entropía

Invitado

Hola a todos.

Somos un grupo de 3 parejas que nos iremoa al Bávaro Princees en agosto`06 nos han dicho algo de unos bugalows que huele mal o hay ruido
¿tenéis constancia de cuáles son?
¿es interesante quedarse cerca del circuito del tren y/o cerca de una de sus paradas?
¿sabéis donde conseguir un plano bueno del hotel?
Y por último ¿tenéis algún remedio para la enfermedad PSP (no. No es la Playstation Porpable, es PreguntoSinParar)

Gracias majos!!
⬆️ Arriba
Dr. Entropía

Invitado

LOREN Escribió:
¿ALGUIEN SABE EL E-MAIL DIRECTO DEL HOTEL BAVARO PRINCESS?

Hola Playa Bávaro

Punta cana

Dominican Republic

Tel. 1809 221 23 11

Fax 1809 686 54 27

Res.bavaro@princess-hotels.com

Sacado de www.princess-hotels.com/

Saludetes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Luchy,como tu dices para nada digo las cosas con maldad.

Y Osopoderoso si una persona tiene intención de ir a un hotel y le dices "Hay Luchy donde te metes" pues yo explico segun mi modo de ver donde se va a meter,porque realmente puede llegar a preocuparse y pensar donde me meto...o porque me dira eso.

Yo he dicho las cosas sin ninguna mala intenciòn,si tu hubieras dicho Luchy porque no te vienes al Palladium?...me hubiera callado,porque ni me va ni me viene,asi que espero entiendas el porque de mi respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El ruido se debe a la depuradora,los bungalows donde estan las habitaciones y a los cuales afecta mas son el 19,20,21, y 22,asi que si puedes evitalos.

Mis zona favorita son los numeros 4,5,6,7,y 8.

Te dedjo un plano y así te haces una idea pincha en el y se hara mas grande.

Si tienes mas dudas me preguntas.

community.webshots.com/ ...4968uVgONZ#
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo contigo Yara
⬆️ Arriba
Asunto: E-MAIL DEL HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:
LOREN

Invitado

¿ALGUIEN SABE EL E-MAIL DEL HOTEL BAVARO PRINCESS?
GRACIAS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes