Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, he vuelto recientemente de RD del hotel riu naiboa y me gustaria saber el titulo de alguna de las canciones que se ponian en el complejo, me seria de gran ayuda. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
actubandida Escribió:
gracias, voy al catalonia bavaro beach. Si le pregunto al dj me grabara el alguno? debería llevar cd virgen desde aquí o ello me lo conseguirian?
No me digas que vas al Catalonia, que alegria me has dado.
Por favor, cuando regreses pasame las canciones que tengas, me harias un gran favor, y si puedes también la del hotel, vers que bien te los vas a pasar, y veras que la animación es de lo mejorcito (Claribel, Pocholo, Gabriel, El grande), saludalos por favor, y hazte muchas fotos (que luego te arrepientes, a mi se me perdio la tarjeta de la camara,joooo), y ya que nos ponemos a pedir, cuando regreses cuentanos tu relato a ser posible con las fotos plisss. Gracias.
ME VOY MAÑANA JUEVES Y AUN NO HE TENIDO TIEMPO DE HACER LA MALETA, MI AVION A MADRID SALE A LAS 7:00 Y SON LAS 22.30 HORROR....... MENOS MAL QUE MAÑANA PODRE DORMIR.....
Hola, he vuelto recientemente de RD del hotel riu naiboa y me gustaria saber el titulo de alguna de las canciones que se ponian en el complejo,.si alguien compro el cd del hotel y me puede mandar el titulo de las canciones me seria de gran ayuda muchas gracias.
Mi e-mail es aranmar@hotmail.com
Yo he estado hace 10 días en el catalonia bavaro beach, y me gustaria tener la canción del hotel ( con la que empiezan los animadores su turnos y también en la discoteca ), pero no se como se titula ni como buscarla.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
pdh73 Escribió:
hola a todos.
Yo he estado hace 10 días en el catalonia bavaro beach, y me gustaria tener la canción del hotel ( con la que empiezan los animadores su turnos y también en la discoteca ), pero no se como se titula ni como buscarla.
Me podeis ayudar?
Gracias
Yo también estuve en ese hotel, y ahí un viajero que va al Catalonia y yo le dije que porfavor me trajera las canciones de ese hotel y en general las que ponen en ese hotel.
Yo entre en youtube y puse videos del Catalonia Bavaro, y mientras te dicen como es el hotel, de fondo se oye la canción del hotel.
Ese Catalonia, Ese Catalonia, Bienvenidos todos al hotel Catalonia y de algunas palabras mas suelta (mas que nada me acuerdo por el baile)
Nada mas que me acuerdo de eso,jijiji.
Hola fui en junio a pc, al hotel palladium y esto detras de una canción que escucha bastante allí, decia el estribillo algo así como... Te buscareeeeemos y te amaremmmmoss
Ojala que me podais ayudar!!!
¡Hola! no se habrá algun tema ya sobre esto, si lo hay que por favor alquien me lo diga. Mi marido echa de menos la musica que ponian en el hotel (estuvimos en el Meliá Caribe Tropical) y me dice que se la busque por internet y le haga un CD para escucharlo en el coche. Yo no tengo ni idea de donde buscarla. Si alguien me pudiera echar una mano le estaría muy agradecida.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Existe (o existía) un foro que se llamaba Canciones de Punta Cana, aunque hace tiempo que no lo visito y no sé si seguirá existiendo.
Yo tengo varios cds, supongo que en el Palladium pondrán una música parecida, te lo miro, y si eso cuando llegue a casa lo cojo y miro las canciones que tengo, a ver cuáles quieres.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
palcar Escribió:
¡Hola! no se habrá algun tema ya sobre esto, si lo hay que por favor alquien me lo diga. Mi marido echa de menos la musica que ponian en el hotel (estuvimos en el Meliá Caribe Tropical) y me dice que se la busque por internet y le haga un CD para escucharlo en el coche. Yo no tengo ni idea de donde buscarla. Si alguien me pudiera echar una mano le estaría muy agradecida.