Cambio de moneda en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 50 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 1111078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola.
Me gustaria saber donde puedo hacer el cambio de moneda en Punta Cana? Hay algún sitio donde hagan buen cambio? a cuanto suele estar el cambio ?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Yo también tengo pensado cambiar allí de euros a pesos, alguna recomendación de alguna casa de cambio cerca del Bahí Príncipe? O si bien en el propio hotel es demasiada la comisión o si merecería la pena....
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿hay alguna casa de cambio que de buen tipo cerca de palladium?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,¿Alguien sabe donde cambiar dinero cerca de los Riu?gracias
⬆️ Arriba

Experto

ALGUIEN QUE ESTE EN ESTOS MOMENTOS ALLÍ.... A CUANTO ESTA EL CAMBIO A PESOS??
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que vi en una página actualizada hoy mismo estaba a 58, centavo arriba/abajo
⬆️ Arriba

Experto

licantropo Escribió:
El Banco Santander se supone que no cobra comisión por sacar de sus cajeros en todo el mundo. He buscado por si hubiera cajero del Santander por allí, pero no lo he encontrado. Lo que sí he encontrado es uno del Banco Popular muy cerca de Palladium. No estoy segura de si en el Popular aplican la misma política ya o lo harán más tarde. A ver si tengo tiempo y me informo, pero por si algún cliente del Santander va por allí pronto , lo puede valorar.
De todas formas, yo tampoco me complico mucho la vida. Si es demasiado difícil, cambio en el Hotel. No suele ser tanto dinero y me compensa los quebraderos de cabeza.
Por supuesto, que es una pamplina ir con dólares y cambiarlos allí a pesos. Pagas dos veces el cambio malo y la comisión.
Y si el primer día no doy propinas, pues no las doy
Saludos!!

Hola!! Ya fuiste por allí? Soy del Santander también y tengo la misma duda, si me compensaría sacar dinero del cajero nada más llegar y cuánto es la comisión de mi banco.
Me planteo lo d cambiar en el hotel , porq voy al Bahía Príncipe y por lo q el las casas d cambio están alejadas, por lo q si tengo q pagar un taxi ya lo he perdido, ya q tampoco voy a cambiar tanto...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quería saber si en el aeropuerto de puntacana, se puede cambiar de dólares a euros???
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo mañana a Punta Cana con la compañía Evelop. La tasa de entrada la tengo incluida pero quería saber si la de salida la puedo pagar en euros o ponen algún problema, ya que el cambio en el aeropuerto de Madrid de euro a dólares sale fatal y para movernos allí tengo idea de quitar en un cajero y usar pesos. Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

NataliaRM Escribió:
Hola, viajo mañana a Punta Cana con la compañía Evelop. La tasa de entrada la tengo incluida pero quería saber si la de salida la puedo pagar en euros o ponen algún problema, ya que el cambio en el aeropuerto de Madrid de euro a dólares sale fatal y para movernos allí tengo idea de quitar en un cajero y usar pesos. Muchísimas gracias!!

Hola
Sin problema , puedes pagar las tasas con euros ,
⬆️ Arriba

Experto

desigual92 Escribió:
Hola, quería saber si en el aeropuerto de puntacana, se puede cambiar de dólares a euros???
Gracias

Si había casas de cambio, pero no es recomendable porque el cambio es bastante malo
⬆️ Arriba

Experto

Yo cambié en el hotel y la verdad q muy bien...55 pesos 1 euro el cambio...y te olvidas de tener q buscar casa de cambio ni nada...aunque allí el dólar funciona divinamente...Si lo puedes traer desde España mejor... Traes billetes pequeños de 1 dólar para las propinas y mejor.Si yo fuera otra vez llevaría dolares.... Aunque lo más rentable es el peso al cambio te ahorras un dinerillo.
Las excursiones 1 de ellas las pague en pesos y la otra en Euro...me hicieron el cambio de dólares a euros para q pagara lo mismo...alli hablan en dólares para la mayoría de los precios.
Si tenéis alguna duda no dudéis en decírmelo si os puedo ayudar encantada...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beli161281 Escribió:
Alguien me podría aconsejar si es mejor llevar dólares o euros en mi viaje a Punta Cana???

Hola beli161281, es recomendable cambiar a dolares, ya que casi todo allí se comercializa en dolares.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NataliaRM Escribió:

Hola, puedes pagar las tasas en euros sin problemas.

Feliz Viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Hace una semana el cartel del mostrador decía:

20 Dólares
20 Euros
1000 Pesos
⬆️ Arriba

Experto

Pilar1212 Escribió:
beli161281 Escribió:
Alguien me podría aconsejar si es mejor llevar dólares o euros en mi viaje a Punta Cana???

Hola beli161281, es recomendable cambiar a dolares, ya que casi todo allí se comercializa en dolares.

Un saludo!

Lo normal es cambiar allí a pesos o a dólares, yo suelo cambiar a pesos, me organizo mejor y creo que te dan mejor cambio.

En cualquier casa de cambio tipo caribe express tienen incluso mejor cambio que en los bamcos.

Ojo en los bancos te piden el pasaporte para cambiarte, en las casas de cambio no te piden nada.
⬆️ Arriba

Experto

Yo llevaría dólar.. Allí todo se habla en dólar... Aunque es verdad q se consigue mejor precio en pesos....
Pero no te preocupes q las tres monedas funcionan de maravilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una duda importante que me ha surgido. Voy a pagar en dólares las excursiones y diversos gastos. Mi duda es si en una casa de cambio de republica Dominicana podría cambiar Euros a dólares (o sólo te dan pesos). Y en tal caso, merece la pena el tipo de cambio que dan allí o mejor cambiar los euros a dólares en España y llevarselo de aquí.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

willy_fog_6 Escribió:
Una duda importante que me ha surgido. Voy a pagar en dólares las excursiones y diversos gastos. Mi duda es si en una casa de cambio de republica Dominicana podría cambiar Euros a dólares (o sólo te dan pesos). Y en tal caso, merece la pena el tipo de cambio que dan allí o mejor cambiar los euros a dólares en España y llevarselo de aquí.

Gracias.

Allí sólo conseguirás pesos, tanto en casas de cambio como en bancos.
⬆️ Arriba

Experto

willy_fog_6 Escribió:

Gracias.
Allí solo te darán pesos.
Lleva dolares que allí funcionan muy bien.... Y luego si te hace falta más cambia allí euros a pesos.(yo cambie en el hotel y me hicieron muy buen cambio)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Clima En Rep. Dominicana - Samaná - Alergias - Niños - Dinero - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes