Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 105650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Playas alternativas en caso de que la playa de tu hotel esté llena de algas. Que hacer para evitar las playas con Sargazo en Punta Cana y Rep. Dominicana.
Esta playa sí que está desvirtuada por el tránsito de buguies y todo lo que ello conlleva...
Pero mejor Macao que esto
No sé Loli...en la zona Macao no hay hoteles...hay que ir desde tu zona hotelera (Bavaro, Arena Gorda etc...)
Yo acudí en una excursión de buggies, nos dejaban una hora para disfrutar de la playa...y en esa hora, me pusieron una iguana en la cabeza, me acercaron una especie de loro, me ofrecieron una barbacoa de pescado y incluso ir a Coco Bongo...no sé si prefiero quedarme en e hotel...aun con tal cúmulo de algas...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
sirmarkloz Escribió:
loli_47 Escribió:
sirmarkloz Escribió:
vamosadisney Escribió:
loli_47 Escribió:
Si no quereis algas Macao.
Foto de ayer.
Qué maravilla. Gracias!!!
Esta playa sí que está desvirtuada por el tránsito de buguies y todo lo que ello conlleva...
Pero mejor Macao que esto
No sé Loli...en la zona Macao no hay hoteles...hay que ir desde tu zona hotelera (Bavaro, Arena Gorda etc...)
Yo acudí en una excursión de buggies, nos dejaban una hora para disfrutar de la playa...y en esa hora, me pusieron una iguana en la cabeza, me acercaron una especie de loro, me ofrecieron una barbacoa de pescado y incluso ir a Coco Bongo...no sé si prefiero quedarme en e hotel...aun con tal cúmulo de algas...
A Macao he ido muchas veces a pasar medio día y comer en algun chiringuito.
Esas son las ultimas que pongo ya que la persona que me las pasa regresa mañana.
Abrimos este hilo como alternativa al ya existente de algas en Republica Dominicana
Pensamos que puede ser util para los que viajais proximamente a la zona y buscais playas sin algas o sargazo aunque sea solo para ir de visita y/o excursión, y de esta forma disfrutar de una playa caribeña tal y como muy posiblemente os la imaginais.
Los recien llegados que querais compartir información al respecto , será bienvenida
Hola buenas tardes! Agradeceria MUCHO la opinión de viajeros más experimentados en RP (es nuestro primer viaje allí).
Tenemos reserva para el 23 de agosto en BH en Punta Cana... Visto todo el problema con el “sargazo” hemos pedido canviar a otro lugar de la republica y nos ofrecen BH romana y el bouganville también en la romana. En bayahibe,el be live canoa.
El problema es: nos quedamos como estamos (creeis que canviara el tema algas?), nos vamos pra la romana ( las playas allí son lo peor de República), o bajamos de categoría en el be live (perdemos hotel pero ganamos en playa)...
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4138
Fran1992 Escribió:
Hola buenas tardes! Agradeceria MUCHO la opinión de viajeros más experimentados en RP (es nuestro primer viaje allí).
Tenemos reserva para el 23 de agosto en BH en Punta Cana... Visto todo el problema con el “sargazo” hemos pedido canviar a otro lugar de la republica y nos ofrecen BH romana y el bouganville también en la romana. En bayahibe,el be live canoa.
El problema es: nos quedamos como estamos (creeis que canviara el tema algas?), nos vamos pra la romana ( las playas allí son lo peor de República), o bajamos de categoría en el be live (perdemos hotel pero ganamos en playa)...
Muchas gracias
No sé cuantas noches vais pero yo ante la misma duda he tomado una decisión salomónica: 5 noches en el Be Live Canoa desde donde haremos excursión a Isla Saona y otro día pasaremos media mañana o media tarde en el pueblo de Bayahibe. El hotel no es fantàstico pero nos compensará la playa (que es la razon por la que he elegido República Dominicana) y no otro destino. Al sexto día, Jenny (taxista muy recomendada en el foro) nos llevará a Palladium Punta Cana y allí pasaremos las 5 noches. Ojalá la.playa esté bien, si no, aprovecharemos al máximo el hotel y piscinas. Yo voy con 2 niños.
Muchas gracias
No sé cuantas noches vais pero yo ante la misma duda he tomado una decisión salomónica: 5 noches en el Be Live Canoa desde donde haremos excursión a Isla Saona y otro día pasaremos media mañana o media tarde en el pueblo de Bayahibe. El hotel no es fantàstico pero nos compensará la playa (que es la razon por la que he elegido República Dominicana) y no otro destino. Al sexto día, Jenny (taxista muy recomendada en el foro) nos llevará a Palladium Punta Cana y allí pasaremos las 5 noches. Ojalá la.playa esté bien, si no, aprovecharemos al máximo el hotel y piscinas. Yo voy con 2 niños.
Muchas gracias por la respuesta! Sin duda es una buena solución. Nosotros vamos sólo 7noches entonces no sé si se podrá partir...
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4138
Fran1992 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Fran1992 Escribió:
Muchas gracias
Muchas gracias por la respuesta! Sin duda es una buena solución. Nosotros vamos sólo 7noches entonces no sé si se podrá partir...
Seguramente podáis, lo que tenéis que vañorar es si merece la pena hacer 2 check in para hacer 3 noches en un sitio y 4 en otro. El tiempo de traslado de un hotel a otro no lo considero perdido porque teníamos qie hacer el trayecto Palladium -Bayahíbe para ir a Isla Saona y ahora no, ya que nos pilla cerca del Be Live Canoa. Aún así, es un poco rollo volver a hacer equipaje y deshacerlo para cambiar de hotel pero es que todo no se puede tener:) Ya contaré la experiencia.