EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 23 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 332210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas,q tal gente?.en septiembre voy cn mi novia a punta cana,al iberostar dominicana,donde puedo pillar las excursiones mas baratas,ya q m han dicho que si pillo las del tourperador m sale mas caro,en el mismo hotel las puedo encontrar mas baratas.tenemos dos decididas isla saona y la de la samana,cual mas m recomendais.un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos ya tengo reserva con gringo para agosto son bastante rapidos la hicimos ayer y hoy tengo la conformidad, ¿ una pregunta carmendue cuando haces el pago con grigo ? y ¿ cuando tienes la reserva tu ?.
Ya que es el primer año que lo hacemos con gringo el año pasado las hicimos con el touroperador y la verdad es lo que dices sale mas caro con ellos.

Me quedan 59 días,,
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmendue Escribió:
jajjaajaj tomaaaaaaaaa que he subido de categoriaaaaaaaa

Felicidades, tenemos que celebrarlo , cuando estemos en el caribe me invitas a algo.
⬆️ Arriba

Experto

Se paga en efectivo, dolares o euros y poco antes de montar en las lanchas que te llevaran a la isla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias carmendue, es lo que yo pensaba pero siempre te queda la duda de si el touroperador es mas fiable o tenga mas garantias... Pero bueno gracias a todos los buenos comentarios que estamos leyendo creo que nos decidiremos por gringo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre yo te recomiendo la de Samana pero es cara, bastante cara, es la excursion mas cara que hay.
La de Saona también esta genial, pero Samana es impresionante.
Las excursiones no las cojas con el touroperador, cogelas con el Capitan Gringo o con la gente del hotel o con la gente de la playa.Te sale mucho mas baratas y merecen la pena.1 slaudo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente !!!!!!
Muy bueno todo el foro
Me estoy yendo para PC en 2 semanas y buscando excursiones encontre vuestras recomendaciones del Cap. Gringo así que hoy mismo le estoy enviando un correo.
Tengo dos consultas. A mi mujer y a mi hija no les gusta el pescado habra otra cosa para comer para ellas en esa excursion ? (igual se lo pregunto a el por mail. Pero para ir adelantando jejejeje )
Y la otra. Que es mejor llevar a PC dolares o euros ?
Gracias gente !!!!!!!!!!!!
Un saludo
Christian.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xian25 Escribió:
Hola gente !!!!!!
Muy bueno todo el foro
Me estoy yendo para PC en 2 semanas y buscando excursiones encontre vuestras recomendaciones del Cap. Gringo así que hoy mismo le estoy enviando un correo.
Tengo dos consultas. A mi mujer y a mi hija no les gusta el pescado habra otra cosa para comer para ellas en esa excursion ? (igual se lo pregunto a el por mail. Pero para ir adelantando jejejeje )
Y la otra. Que es mejor llevar a PC dolares o euros ?
Gracias gente !!!!!!!!!!!!
Un saludo
Christian.

Hola, mirate este listado te sera de mucha ayuda

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo he de decir que vine la semana pasada y la hice con GRINGO, la verdad que muy bie en el taino el precio por ir en lancha y tal era de 98 y si ibas en catamaran 150 dolares, con gringo 55 euros, que para mi valió la pena pq la playa del carme, es ESPECTACULAR, sinceramente me valio la pena.

Comimos langosta y pescado fresco y pudimos repetir bastante.

Nosotros contactamos por mail con el pero no confirmé el día hasta que llegue al hotel dado que ibamos de diferentes puntos de españa y no sabiamos cual cogeriamos al final.

En la lancha nos tocó con su primo y verdaderamente muy agradable, nos dió de beber ron y refrescos durante el trayecto.

La verdad que muy bien, no recomiendo, eso sí te pierdes el bailoteo del catamarán pero bueno....... No se eso es lo que hay que valorar por uno mismo.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ILARGIA Escribió:
se paga en efectivo, dolares o euros y poco antes de montar en las lanchas que te llevaran a la isla.

Hola ILARGIA,
Muchas gracias por contestarme tan pronto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que cuesta la excursiones cn el touroperador? y en el hotel?,esas dos excursiones las tenemos claras,aconsejame otra,nos gustaria hacer 3.muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

En que dirección miro las excursiones del capitan gringo???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laki Escribió:
en que dirección miro las excursiones del capitan gringo???

Entra en www.saona-tours.com y tendrás toda la información que neceites.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEAQUARIUM TIMO  Publicado:

Super Expert

goingola Escribió:
Hola buenas, acabo de volver de Punta Cana, el día 11 de octubre, nosotros hicimo dos excursiones, las dos con Travelplan, la una a Isla Saona y la otra excursion Seaquarium.
Isla Saona, perfecto, nuestro guia santos, simplemente genial, un gran tio animo todo lo que pudo, y lo hizo perfecto, la excursion es Isla Saona previo paso por los altos de Chavon. Salimos del hotel, pasamos por Higuey pero sin parar y directamente a los altos de Chavon, bonito pero superficial, entretenido, lo mejor sin duda fue a partir de ahí, marchamos en lanchas a las piscinas naturales, donde brindamos con ron, tocamos las estrellas de mar que había por allí, y repetimos los diez mandamientos dominicanos, que por cierto si alguien se los sabe que los escriba por favor. Después de eso continuamos en lanchas hacia Saona, donde comimos y tomamos vitamina R sin parar. Estuvimos allí hora y media, y allí cogimos ya el catamaran. En el catamaran casi dos horas de viaje bebiendo y bailando. Fue estupendo. Total 97 dolares desde las 07 de la mañana hasta las ocho de la noche con toda la bebida y comida incluida.
SEAQUARIUM. Nos recogen a las 9 de la mañana nos llevan hasta el garito en la playa donde tienen la sede. Nos ponen unos videos, nos hacen firmar una hoja donde no se responsabilizan de nada que nos pueda ocurrir. Ha pasado mas de media hora, unas instrucciones de seguridad debajo del agua, y nos mandan al barco que tienen justo enfrente del garito. Allí hay una jaula roñosa, la cual no debeis tocar, porque produce una fortisima urticaria, donde tienen encerrados a los cuatro tiburones gata, a los cuales habia que tocarlos para que se espabilasen un poquito. Estuvimos haciendo snorkeling con ellos unos diez minutos vuelta al barco y a hacer el seatreck que consiste en que te pongan unas escafandras conectadas a la superficie lo que te permite respirar tan normal permitiendote ademas andar por e fondo del mar como si estuvieses en la luna, diez minutos, después de eso volvimos a tierra otra vez nos dieron dos rones, nos enseñaron a los leones marinos, muy graciosos ellos, pero otros diez minutos, no nos dejaron tocarlos, porque segun ellos estaban en epoca de apareamiento, no lo se pero me da que se lo dicen atodo el mundo, ara que los dejemos tranquilos, nos acercamos uno auno para que nos diera un beso el leon marino y para que ellos nos hicieran la foto de rigor, la cual por supuesto no entraba en el desorbitado precio de la excursion. Después de eso otra vez un par de rones, si eras rapido tres, nos enseñaron a baialr cuatro bailes, y a tomar viento freco de allí, se acbo la exursion, total tres horas y poco con 30 minutos de actividad siendo y cuando los leones marinos no estaban en el agua donde nos dijeron que iban a estar. Total 85 dolares mas la foto porque una de mis ilusiones era tocar el elon marino, cosa que no se cumplio, pero por lo menos me lleve la foto.
TOTAL NO COMPREIS SEAQUARIUM. TIMO TOTAL.

Nosotros también hicimos la excursión del SEAQUARIUM y por lo que dices parece que te llevan corriendo de un lado a otro sin un minuto para respirar, y en mi opinión para nada es así. De acuerdo que el precio no es lo mejorcito, pero no creo que sea un timo, será que yo le he visto más cosas buenas que malas.
Los tiburones no se mueven mucho porque según nos dijeron por el día están más tranquilos que por la noche, y la jaula está cubierta de unas algas que al contacto producen una especie de alergia, pero es algo normal, solo hay que tener un poco de cuidado.
Lo de los leones marinos no se si es verdad o no pero lo que yo creo es que si todo el mundo que hace la excursión los estuviera tocando a todas horas no sería bueno para ellos, al fin y al cabo lo que se pretende es respetar al máximo lo que puede ser su entorno.
Respecto a la foto a nosotros no nos sacaron ninguna foto, nos dejaron que nos las hiciéramos nosotros mismos unos a otros (con tiempo suficiente), particularmente nos parecieron muy graciosos y muy simpáticos.
Lo que sí si quieres puedes comprar un DVD de la excursión, que aunque puede ser un poco caro es un recuerdo superbueno de la excursión porque además de varios reportajes lo más interesante es una grabación de toda la excursión, desde que caminas bajo el agua con las escafandras hasta cuando estás bailando en la cabaña.
Respecto al ron, no hace falta beber tan deprisa, a nosotros nos dio tiempo a beber bastante más tranquilamente, aunque esto claro no es lo más importante de la excursión.
Cada uno que valore si le resulta o no interesante.
Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice la reserva el lunes 16 y me confirmaron la msma al día siguiente, ya me han dado fecha de recogida en el hotel para el 24. Al menos por correo muy eficaces.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta màs....

Con el precio de la excursion entra algun seguro,por si te pasa algo durante la excursion?????
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros tenemos la reserva para el 25 de junio para el canto de la playa.
Alguien va ese día?
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pensaba y si no estoy equivocada que en la excursión al SEAQUARIUM, podríamos nadar con delfines. Voy con mi marido y mis 2 hijos. El de 7 años sobre todo tiene una ilusión loca de bañarse con ellos. Si no es en esta y que no se en el PARQUE MANATI, podríais indicarme alguna excursión en la que sí pudiéramos nadar con delfines?? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes lade Manati Park y Dolphin Island, que esta ultima es un poco mas cara 95 dolares (si no ha subido) y la de Manati Park 75 dolares.
Dolphin Island es un plataforma en el mar (en el habitat natural de los delfines) y Manati Park es una piscina. Si miras este mismo hilo unas paginas atras, hablo de las 2 excursiones, echales un vistazo, 1 saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, yolifox me podrías decir con quien hiciste las de los delfines? Gracias. Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes