Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 2 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 105755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Playas alternativas en caso de que la playa de tu hotel esté llena de algas. Que hacer para evitar las playas con Sargazo en Punta Cana y Rep. Dominicana.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Después de pasar el mes de agosto en República Dominicana, en la zona norte donde yo voy, la zona de Cabrera- Río San juan, no hay algas apenas, algunas y en determinadas playas enfocadas más al este, las que dan al norte han estado todo el mes limpias totalmente. Seguimos teniendo suerte
Hola buenas ,estamos tanteando viajar a punta Cana para finales de mayo,pero el tema de sargazo me tiene un poco dudosa pues estuvimos en Riviera en noviembre y vimos bastante .He leído q por la zona d Bayahibe no hay pero no se q hacer ,me podéis aconsejar por favor ,el hotel d punta Cana q estamos mirando es grupo palladium no sé cómo estarán sus playas .Gracias !
Hola buenas ,estamos tanteando viajar a punta Cana para finales de mayo,pero el tema de sargazo me tiene un poco dudosa pues estuvimos en Riviera en noviembre y vimos bastante .He leído q por la zona d Bayahibe no hay pero no se q hacer ,me podéis aconsejar por favor ,el hotel d punta Cana q estamos mirando es grupo palladium no sé cómo estarán sus playas .Gracias !
Foto cortesia del forero Orgasmo que está ahora mismo en Punta Cana
Hola
Que noticia más buena , me confirman desde bavaro que en general están de momento muy bien las playas , ójala sigan así por mucho tiempo , necesitamos hacer una escapada , en cuanto podamos iremos porque han sido muchos años yendo y nos acordamos mucho de toda esa gente maravillosa que hay en RD ..
Gracias por toda la información!! Ojalá sigan así.
Me podéis decir alguna dirección para ver la webcam en directo de los hoteles de los hoteles Riu o palladium de sus playas ,gracias
Gracias por toda la información!! Ojalá sigan así.
Me podéis decir alguna dirección para ver la webcam en directo de los hoteles de los hoteles Riu o palladium de sus playas ,gracias
Hasta el sábado estuvimos alojado en el Palladium y en todas las semanas hubo muy pocas algas con lo que se podía estar en la playa y bañarse en el mar sin problemas. Adicionalmente noté que los sábados pasa una máquina levantando de la playa las algas que hay (al menos justo coincidió los dos sábados que estuve). No sé si tendrá que ver, justo esta semana el mar estaba bastante correntoso y con muchas olas. Mas tarde subo algunas fotos.
Muy buenas !! En unas semanas estamos por allí! Como está el tema del sargazo? Se que esto es muy cambiante de un día a otro pero por saber un poco .
En una red social han subido una foto captada de las cámaras de palladium y había bastante pero no me fio mucho de la cámaras que suelen poner vídeos en bucle
Si alguien por allí nos cuenta un poquito se lo agradecería
Muy buenas !! En unas semanas estamos por allí! Como está el tema del sargazo? Se que esto es muy cambiante de un día a otro pero por saber un poco .
En una red social han subido una foto captada de las cámaras de palladium y había bastante pero no me fio mucho de la cámaras que suelen poner vídeos en bucle
Si alguien por allí nos cuenta un poquito se lo agradecería
Como bien dices, si bien esto puede cambiar en forma dinámica, nosotros regresamos hace 2 semanas y al menos durante la semana que estuvimos allí había, pero baja cantidad, que no complicaba ni la estadía en la playa ni bañarse en el mar. Por si acaso, nosotros estuvimos en el Palladium justamente.