Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya unclenton, si por unas criticas personales dejamos de ir aun hotel determinado, entonces no iriamos al 90% de los hoteles de punta cana, ya que siempre hay alguna critica.
Remiremos este caso otra vez:
En el tema de la comida hay gustos, unos les ha gustado y otros no, eso es normal todos tenemos distintos gustos.
En la bebida creo que alguna gente ha ido muy equivocada o en la agencia de viajes le han informado mal, yo me saque las caracteristicas del T.I de la pagina del hotel e informaba solo de bebida nacional hasta las 00:00, y en el mangu solo incluia la entrada, eso quiere decir que bebida de calidad era el ron, producto dominicano por excelencia, el whiskie, el vodka, la ginebra... Imaginaos como podria ser.
Hay ciertos hoteles que en el todo incluido especifica BEBIDA NACIONAL E INTERNACIONAL, hay si que tendreis JB por poner un ejemplo.
Las habitaciones viejas necesitan una reforma, eso es cierto, pero a uno le dara igual y a otro no.
Otra cosa distinta son las averias y goteras, eso joden a cualquiera.
La mayoria de los hoteles de ese pais necesitarian una buena reforma, pero quieren explotarlos al maximo...(invertir poco en reformas pero meter a cuanto mas peña posible).
En definitiva nose si todos los hoteles seran iguales, si regresara a punta cana no iria a este hotel, por el personal, aunque como los hoteles que tenemos en españa, creo que no los hay en ningun lado.
No me gusta las comparaciones de las estrellas de un hotel de españa con uno de este pais, aquí en españa tenemos unas reglas para dar una clasificación a un hotel, mientras que en la RD tienen otra distinta y menos exigente por eso comparar un hotel dominicano de 4 estrellas a un español de 4 estrellas, es como comparar un audi 1.9 con un lada 1.9, los dos tienen los mismos centrimetos cubicos de motor pero el motor del audi le da mil patadas al otro, por poner un ejemplo.
Alguien me puede decir si en el occidental gran flamenco hay que dejar propinas? cuanto? ya van incluidas en el todo incluido, cuanto habeis pagado vosotros si ha sido así? es obligatorio u opcional? Contestad Gracias
En ningun hotel son obligatorias las propinas,el dar propina o no y la cantidad lo tienes que decidir tu,y va en funciòn sobre todo de como el personal haga las cosas,o si a ti parece que las hacen bien,yo por ejemplo si la limpiadora de la habitaciòn veo que hace un buen trabajo etc etc,al irme les dejo propina,simpre lo agradecen porque sus sueldos son bajisimos.
Hola somos de murcia , nos vamos el 18 de agosto y queria que me pasarais información de hotel occidental grand flamenco , y que si alguno de vosotros vais , la matrcha que hay en el hotel ,excusiones y si hay algun problema por coger taxi y eso
Hola! nosotros vamos el 11 de Agosto al Gran Flamenco Punta Cana. Nos han hablado muy bien del hotel, nosotros también íbamos con miedo pero ya nos hemos relajado. Somos de Almería. Podríamos vernos allí.
Hola nosotros vamos para allí el día 10 de agosto al hotel Grand flamenco punta cana, así que coincidiremos.
Somos Rut 27 y Sergi 29 y somos de Barcelona.
Hola! para aquellos que viajen exclusivamente desde Junio a Agosto, durante este verano 2006; al Hotel Occidental Grand Flamenco Punta Cana (Playa Bavaro) se abre este nuevo foro para así, estar todos los comentarios agrupados.
Documentación, fotos, todo incluido, dudas, temores, experiencia, el hotel, la playa, las excursiones, las vacunas, puntos de encuentro en el hotel, días y fechas para quedar en el hotel y conocer gente nueva, cualquier comentario para quien vaya a este hotel...tiene su lugar AQUI.
Feliz Verano 2006
Hola! para aquellos que viajen exclusivamente desde Junio a Agosto, durante este verano 2006; al Hotel Occidental Grand Flamenco Punta Cana (Playa Bavaro) se abre este nuevo foro para así, estar todos los comentarios agrupados.
Documentación, fotos, todo incluido, dudas, temores, experiencia, el hotel, la playa, las excursiones, las vacunas, puntos de encuentro en el hotel, días y fechas para quedar en el hotel y conocer gente nueva, cualquier comentario para quien vaya a este hotel...tiene su lugar AQUI.
Feliz Verano 2006
Hola que tal yo voy a este hotel el día 27 de agosto quisiera que alguien que ha estado me informase que tal esta también las mejores excursiones y donde cambiar el dinero y todo lo que me podais contar pues no tengo ni idea gracias
Vamos a ver, yo estoy deacuerdo con capitan.
Nosotros llegamos del gran flamenco el domingo, estuvimos allí desde el día 17 hasta el 24, con lo que coincidimos los 3 en la misma semana.
Vale que las habitación son un poco viejas y no tienen mucho lujo, pero para el tiempo que pasamos en ella, esta bien.
El tema de las tumbonas,a mi en ningun momento me faltó una para echarme ni en la playa ni la piscina, creo que habia de sobra para todos.
Sobre la comida, para mi gusto muy buena, el sabor raro ya que cocinan con aceites diferentes a los nuestros ( aceite de palmera)pero que se come perfectamente y ni sienta ni sabe mal.
Luego los restaurantes tematicos, cenamos en 3, el mexicano,italiano y las reses, todo bueno, aunque prefiero el buffet.
Las bebidas para mi, muy buenas, el sex on the beach, estupendo, y ron brugal hasta que lo echas por lo ojos, bueno bueno.
Con respecto a los animadores y camareros, con nosotros fueron muy amables, sobretodo Picachu, que es la caña, no te faltan risas a su lado.
Podria seguir, pero vamos que para mi no estuvo tan mal, me faltó un poco mas de sol, pero en eso no se puede hacer nada.
Si teneis alguna duda mas, aquí estoy.
Perdonad pero lo del fin de semana es verdad se llena de puertoriqueños y es la leche te falta de todo preparados del viernes al domingo. Lo vais a flipar.Alguien sabe por favor cual es el titulo de la canción que te enseñana a bailar en la playa y el artista.Se me olvido preguntarselo a PICACHU un tio muy enrollao. Bye bye
Toda la razon te doy yo yambien acabo de llegar no se si nos conocimos en el hotel pero era una MIERDA, no se lo recomiendo a nadie.
Te has dejado una cosa muy importante, si caen cuatro gotas se inundan las habitaciones, yo tenia que hacer pis y caca con una gota que me caia constantemente en la cabeza, no os riais, es una putada gastrate la pasta de todo el año para esa mierda.
Os aclarare todo lo que querais del Accidental Grand Flamingo.
Un politico español decia que los experimentos se hacen solamente con gaseosa y en eso tenia razón.
Las vacaciones son normalmente una vez al año y no debe hacerse experimentos ni escatimar unos euros mas por tomar una opción mas economica, pues si te equivocas has perdido un año de ahorro para disfrutar unos días, si no puedes pagar unos euros mas, lo mejor es coger una alternativa nacional. Por lo dicho en realción a este hotel la elección se tomo en base al precio reducido y como siempre, lo barato resulta caro......... O nó ?
En este foro hay reflejadas experiencias de los hoteles de Bávaro a los que puedes ir sin sorpresas, leetelo y después eliges.
Feliz Verano 2006
Hola que tal yo voy a este hotel el día 27 de agosto quisiera que alguien que ha estado me informase que tal esta también las mejores excursiones y donde cambiar el dinero y todo lo que me podais contar pues no tengo ni idea gracias
HOLA¡¡¡ NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE CANARIAS DE VA A ESE HOTEL DEL 4 DE OCTUBRE AL 11 DE OCTUBRE. ESPERAMOS Q ALGUIEN MAS VAYA CON NOSOTROS¡¡¡¡
UN SALUDO.
NOELIA
Cierto, los fines de semana, y por las proximidad, se llena de puertoriqueños, aunque yo no tuve problemas ni con la comida ni con la bebida... Eso si habia mas gente.
Yo llegue un sabado, y me fui al sabado siguiente, y los días mas tranquilos fueron entre semana.
cierto, los fines de semana, y por las proximidad, se llena de puertoriqueños, aunque yo no tuve problemas ni con la comida ni con la bebida... Eso si habia mas gente.
Yo llegue un sabado, y me fui al sabado siguiente, y los días mas tranquilos fueron entre semana.
Capitan
A que si tu fueses el propietario del complejo, dirigirias la animación a la clientela mayoritaria del complejo ?.
Veo que por un lado dices que no hay que tomar en cuenta algunas deficiencias y por otro lado y en otro mensaje dices que no volverias a visitar este hotel, en que quedamos.
¿Si, pero nó ?
Aclaralo por favor para que nadie pueda equivocarse.
No, vamos a ver, la animación nocturna como fue el caso de la noche de los 60, 70 y 80 de musica americana, a mi me da igual, como si quieren celebrar la noche de la independencia.
Lo que a mi no me gusto, fue en la playa, los animadores buscaban a gente para hacer las animaciones que fueran, y a nosotros nos pasaban de largo, bueno menos una vez para clases de baile, que se lo dijeron a mi novia.
Otra cosa fue los camareros de barra, mas concretamente los de la piscina, pasaban de darte conversación, aunque lo intentases, eso si, para chapurrear el ingles con los yankes, canadienses o ingleses, o hablar con los puertoriqueños si estaban, vamos son gestos bastante feos.
Del hotel esta bien, pero para la animación que tenia (menos los espectaculos nocturnos que eran una caña), y los trabajadores del hotel (ojo, serviciales y cumplidores si eran) que solo daban cuerda a los anglosajones, paso de ir.
Yo me saque una idea en los foros sobre la gente dominicana, sobre todo la famosa "simpatia dominicana", que en ese hotel no la vi, pero lo dicho, comi muy bien, bebi muy bien, el alojamiento bien y el servicio bien, no note el famoso "minuto dominicano" o el "no me estreses", pero chico me gusta la simpatia y el trato familiar, y yo pense que me lo darian, pero ver que a mi no me lo daban y a los extranjeros si, pues como no me hizo mucha gracia, bueno a las chicas españolas si les daban comba, logicamente y sobre todo si estaban solas.
Otros miran con lupa las instalaciones, la comida, la rapidez del servicio... Yo no soy muy exigente en eso, pero no me gustan las formas de derrochar simpatia dependiendo la procedencia del viajero... Que si buscan propina me parece correcto, pero si de primeras son así de secos contigo y con el yankee que tengo al lado en la barra son la simpatia en persona, como piensas ya no darle ni un centimo, y eso que yo di propina al maletero y a la chica de la limpieza le di 5 dolares y otro día unas muestras de perfumes.
Hola!! Somos una pareja y vamos en octubre pero a partir de la segunda quincena, aunq aun no hemos cerrado fecha y todavia estamos a tiempo de cambiarla.Espero conocer gente q vaya en esas fechas!!Saludos
Somos una pajera de Madrid, que se va de vacaciones el día 23 de agosto, a ese hotel.
¿Alguién sabe que tal está el hotel?.
Bueno espero conocer gente por allí.
hola que tal nosotros somos de valencia y bamos a playa bavaro el día 27 de agosto al mismo hotel que vosotros haber si tenemos suerte y aun nos conocemos ok un saludo yo soy rosa y bamos una pareja de amigos mi hija y yo
jejejeje aki cada uno va una semana diferente.. Jejejej
Nosotros somos un grupo de amigos q vamos la ultima semana de sept...
Tenemos muy buenas referencias de este hotel xq nos lo ha conseguido una amiga q trabaja en los viajes del corte ingles, ella estuvo allí y dice q esta genial xq está la mejor discoteca de la zona, el centro comercial mas grande muy cerca, y un buen servicio de hotel.
Espero q nos lo pasemos genial y ya nos iremos contando
Hola muchachos, yo voy a ir el 17 de agosto 16 días a ver a mi niña.
Ya he estado otras 4 veces en la RD.
He leido un comentario en que ponian muy mal al Grand Flamenco y me he mosqueado un poco.
La hermana de mi novia estuvo trabajando en ese hotel y me dijo que es muy coqueto, aunque las habitaciones son un poco antiguas y algunas bañeras están picadas.
Hola de nuevo a todos, nosotros estuvimos del 4 al 12 de julio en dicho hotel y está francamente bien, yo solo le pondría un pero y es que cada vez que llovía (y lo hizo 3 veces) entró agua en el armario; por lo demás totalmente aconsejable por todo (playa, comidas, limpieza, animación...).