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Hola.hola! no se si eso de esperar hasta ultima hora funcione siempre,sabeis eso del overboukin o como se escriba? en estos vuelos no lo se pero puede pasar. Yo he echo 15 vuelos ya y solo 1 vez en el trayecto madrid-lanzarote nos paso q estaba completo y nos ubicaron en 1 clase,alguien nos puede ayudar co este tema?
También x esperar a ultima hora pueden quedar asientos sueltos y os toque ir separados etc......CIAO--JAEN
Muchiiiiiisimas gracias luisfd. Mi mujer y yo vamos para alla a finales de julio. Me has resuleto muchas dudas, gracias por las fotos, nos gustaria ver más pero preferimos ya, descubrirlo nosotros. Ah por cierto, ¿el tiempo que tal?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
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nanoramirez1 Escribió:
una preguntita? LOS MOVILES FUNCIONAN? Pues si, si son tribamda pero no te merece la pena pues la llamada te sale x un pico o mas(12.65e/m)+- 8)
12 euros por minuto???
O no lo entiendo bien....
Tanto no puede ser, porque yo a la hora de llamar por el movil no me corte mucho y te aseguro que no fue tanta barbaridad lo que me vino en la factura
Voy a buscarla por gusto, y mirarlo
una preguntita? LOS MOVILES FUNCIONAN? Pues si, si son tribamda pero no te merece la pena pues la llamada te sale x un pico o mas(12.65e/m)+- 8)
12 euros por minuto???
O no lo entiendo bien....
En contestación a esto,solo me remito a dar la información q a la misma vez me dio mi cia. De telefonia movil, la verdad q es una barvaridad pero ya te digo lo q me contestaron.si no es así x favor si alguien lo sabe ruego nos lo comunique,de todas maneras investigare x ahí y os lo digo.gracias y perdon x las molestias
cuantos asientos hay disponibles en ventanas de emergencias o como se llamen?????
No se cuantos hay , supongo q dependera del modelo de avion, de todas maneras te dire que se pueden reservar, si no es ese asiento otro, hombre desde luego los mejores son esos, pero claro es muy dificil pillarlos.
Yo el año pasado cuando fuy a RMaya con Iberword pude reservar asientos a la ida, eran los q estaban alante del todo justo detras de la cabina del piloto y tiene mas espacio para las piernas puesto q no tienes a nadie delante. Page creo q 8 euros.
Este año salgo el lunes (YAAAAAAAAA jejej el día 10 lo estoy deseando) para P.cana, y no me acuerdo ahora mismo del mayorista (es otro), pero la chica de la agencia me ha reservado también asientos, esta vez 2 q estan solos en ventanilla y con mas espacio alante, creo q son los de emergencia pero no estoy segura, me les ha podido reservar tanto para la ida como para la vuelta.
Pregunta en al agencia a ver si puedes? o mira en la web del mayorista te dejan hacer pago por visa y los reservas.
cuantos asientos hay disponibles en ventanas de emergencias o como se llamen?????
No se cuantos hay , supongo q dependera del modelo de avion, de todas maneras te dire que se pueden reservar, si no es ese asiento otro, hombre desde luego los mejores son esos, pero claro es muy dificil pillarlos.
Yo el año pasado cuando fuy a RMaya con Iberword pude reservar asientos a la ida, eran los q estaban alante del todo justo detras de la cabina del piloto y tiene mas espacio para las piernas puesto q no tienes a nadie delante. Page creo q 8 euros.
Este año salgo el lunes (YAAAAAAAAA jejej el día 10 lo estoy deseando) para P.cana, y no me acuerdo ahora mismo del mayorista (es otro), pero la chica de la agencia me ha reservado también asientos, esta vez 2 q estan solos en ventanilla y con mas espacio alante, creo q son los de emergencia pero no estoy segura, me les ha podido reservar tanto para la ida como para la vuelta.
Pregunta en al agencia a ver si puedes? o mira en la web del mayorista te dejan hacer pago por visa y los reservas.
Un saludo.
Se q estan hacia mitad del avion, y q me salen por 16 euros en total ida y vuelta.
Se q en la web de iberword el año pasado metias el nº de vuelo y te ponia un dibujo del avion visto desde adentro con los dibujos de los asientos y los q quedaban libre, y desde ahí, escoges y pagas con la visa.
Yo viajo con Air Plus Comet ( q miedooooooooooo q todos hablan fatal ) y me parece q no se pueden reservar asientos, una pena. De todos modos preguntare en la agencia a ver si se puede
Graciasssssssssss
[hola yo estado en el gran paladium fiesta. Haber es un complejo de cuatro hoteles pero el que esta mejor de todoe es el paladium fiesta que es el que tiene la discoteca los especaculos y la mayoria de restaurantes. Si quieres una opinion yo iria al fiesta, aun que te puedes mover de uno a otro sin pagar nada pero si coges otro que no sea ese te coje todo ams legos.
Nosotros volamos con air-pullmantur el 15 para punta cana, el problema esta que quiero llevar una maleta de mano y las medidas mas o menos son aproximadas.. ESO LO MIRAN MUCHO?? pone en el billete k tiene k ser 45x38x20.. El 42x-_-x20 esos los tengo bien, pero el 38 no estoy segura, estoy aquí midiendo como una loca.. ESPERO QUE NO LO MIDAN¡¡ alguien me puede ayudar??
Acabo de regresar del Gran Palladium Bávaro de Punta Cana (de la cadena FIESTA HOTELES), y puedo decir que ha sido mi peor experiencia en un viaje que se suponía de placer.
Hemos viajado 6 personas: unos amigos que hacían su 25 aniversario de boda, mis 2 hijos de 11 y 15 años, mi mujer y yo.
Ocupamos 3 habitaciones dobles (los niños pagaban como adultos).
La primera situación desagradable nos ocurrió al ocupar las habitaciones: a mis amigos les otorgaron una habitación calamitosa (higiénicamente hablando): había restos de comida por toda la habitación, cascos de cerveza y refrescos por el suelo, todo el suelo encharcado de agua, ... ¡¡cualquiera se quedaba en esa habitación!!, tuvieron que regresar a recepción y tardaron como 2 horas en darles una nueva.
Ante el sofoco del viaje y la duchita correspondiente, decido tomarme una cervecita fresquita del minibar, no me fue posible porque estaba vacío. Llamo a recepción y lo comunico para que me lo repongan y pregunté qué días concretos reponen el minibar y me dijeron que tres veces por semana, aunque eludieron mi pregunta y no me concretaron los días.
Llámé a recepción en varias ocasiones porque no me llevaban la bebida, y siempre me decían que estaba en camino y que no tardaría.
Como no llegaba, decidimos ir a cenar, a ver el espectáculo (por cierto nefasto), discoteca y regreso a la habitación. Al regreso fui a beber agua (ya que la del grifo sabrás que no es potable), y el minibar seguía aún vacío, no teníamos ni siquiera agua para beber. Llamé a recepción de nuevo, y como eran horas atípicas, me dijeron que me enviarían agua. Tuve que estar despierto “haciendo guardia” a que me llevaran el agua, que por cierto, estaba ¡¡caliente, caliente!!.
Mi hijo de 15 años (aparenta físicamente más de 20) es deportista, practicando de forma regular baloncesto y waterpolo. Llevaba sus tablas de ejercicio que le habían aconsejado en el gimnasio en el que está inscrito en Madrid para mantener su forma física, pero cual fue nuestra sorpresa cuando no se le permitía la entrada en el gimnasio por ser menor de edad (pulsera morada clara), con lo cual, durante estos días no ha podido practicar sus ejercicios, a pesar de mi insistencia ante los empleados de recepción, que hacían de correo con los directivos (que no me atendían personalmente).
Con el pequeño (11 años, que sí los aparenta) nos fuimos a realizar las diferentes actividades lúdicas de entretenimiento (tiro con arco y carabina, entre otras); pues de nuevo otra sorpresa, ya que no le estaba permitido realizar muchas de las actividades a los niños, ni siquiera estando en compañía de un adulto. De nuevo queja ante el hotel. Esta vez sí que accedieron a que el niño pudiera realizarlas, ¡¡menos mal!!.
La segunda mañana, como la primera, decido hacerme un café en la cafetera que hay en la habitación. Lo primero que tuve que hacer es quitar los restos del café del día anterior que estaban aún el al cafetera. Las tazas estaban limpias y las cucharas también, pero si hay café en las tazas, se supone que la cafetera ha sido utilizada.
Llegó nuestra primera cena temática ó a la carta. Fuimos al Restaurante Arrecife, que es el restaurante del complejo especializado en mariscos. Se nos niega la entrada del pequeño porque no tenía pantalón largo. El niño llevaba unas bermudas por debajo de la rodilla, de tergal (no iba con ropa deportiva), vestido con total corrección. Sabíamos que los caballeros tenían que llevar pantalón largo (como así lo llevábamos), pero un niño de 11 años no entiendo que sea un adulto y que haya que aplicarles ese tipo de normas. Eso sí, entraban las señoritas con pantalones de sport hasta las ingles y no había ninguna objeción para acceder a dicho restaurante. Ante mi indignación llamaron a una señorita de relaciones públicas, que en lugar de facilitar el acceso del niño, llegó a aplicar la ley con todo su rigor.
Se nos invitó a volver al día siguiente y como comunicamos que el niño no disponía de pantalón que cubriera los tobillos, que el hotel le facilitaría uno de cortesía. Le dije que mi hijo tiene una talla especial, y que no se encuentran pantalones para él, con lo cual dudo que el pantalón que tengan de cortesía en el mismo, fuera el adecuado. Como todo eran normas y negativas ante la entrada del niño, decidimos disfrazarle, eso sí, advirtiendo antes a la relaciones públicas que el niño pasaría disfrazado, ya que no hay ninguna norma que lo impida y que todo ello iba a ser grabado. A pesar de la advertencia, la señorita en cuestión no tuvo ningún reparo en consentir que tuviese que disfrazarse. El niño se disfrazó y pasó.
Una vez dentro observamos la presencia de un niño de mayor edad que el mío con unos piratas de sport que incumplían mucho más esa norma. ¡¡para caerse de espaldas!!.
Responsables del hotel contactaron posteriormente conmigo para pedirme disculpas y ofrecerme algún tipo de compensación por ese desagradable suceso. Me ofrecían disponer de 2 horas más de mi habitación (de las 12:00 a las 14:00 horas) el último día de mis vacaciones, y llevaron a nuestras 2 habitaciones una bandeja de fruta con una botella de ron. Como les dije, no quería volver más a ningún restaurante a la carta (que no fui) y no quería ninguna compensación, pero que sí me parecía justo que tuvieran "algún detalle” con el niño) que fue a quien se negó la entrada, ya que el niño no tomaba el ron de cortesía con el que fuimos obsequiados. Me dijeron que sí, que hablarían con el equipo de animación para que así fuese.
Con el minibar ha sido una lucha, ya que no lo reponen. El minibar solo se repuso en esta semana 1 sola vez.
El último día de permanencia en el complejo, a las 11:30 horas, al niño no le habían ofrecido lo que a mí me habían prometido, con lo cual llamé al responsable y dije que si lo único que pedíamos (que podía ser cualquier cosa que pudiera hacer ilusión al niño) no le había sido entregada, que en la habitación quedaban las 2 botellas de ron y que la habitación quedaba libre a las 12:00 horas, que las compensaciones no debían ser para mí, sino para el niño.
Hasta las 14:00 horas que nos tuvimos que marchar del hotel tuvieron la oportunidad de enmendar el error o el posible olvido, pero no fue así. Si así hubiese sido, hoy no estaría yo en los foros contando esta mala experiencia.
No todo ha sido malo, la comida estaba bien y los jardines y el entorno también.
Es un hotel en el que los niños no tienen actividades adecuadas. Todo son normas, restricciones y negativas para los clientes, aunque ellos no cumplen con sus obligaciones. Son sexistas, puesto que las normas que rigen a unos y a otros se rigen en función del sexo y aprovechan al máximo estas normas para aplicarlas en niños de 11 años.
Es un hotel ideal para aquellos que se conforman con lo que les den.
Si al final decides ir, pásate por el restaurante Behique (el de las cristaleras que está situado junto a las piscinas grandes del Bávaro) y pregunta por Oscar, que estará elaborando uno de los maravillosos arroces que él sabe cocinar. No te olvides darle recuerdos míos (el español de la barba canosa que tanto le gustaban sus arroces), seguro que te responderá con una sonrisa.
Me alegro por luisfd, pero acabo de regresar del Gran Palladium Bávaro de Punta Cana (de la cadena FIESTA HOTELES), y puedo decir que ha sido mi peor experiencia en un viaje que se suponía de placer.
Hemos viajado 6 personas: unos amigos que hacían su 25 aniversario de boda, mis 2 hijos de 11 y 15 años, mi mujer y yo.
Ocupamos 3 habitaciones dobles (los niños pagaban como adultos).
La primera situación desagradable nos ocurrió al ocupar las habitaciones: a mis amigos les otorgaron una habitación calamitosa (higiénicamente hablando): había restos de comida por toda la habitación, cascos de cerveza y refrescos por el suelo, todo el suelo encharcado de agua, ... ¡¡cualquiera se quedaba en esa habitación!!, tuvieron que regresar a recepción y tardaron como 2 horas en darles una nueva.
Ante el sofoco del viaje y la duchita correspondiente, decido tomarme una cervecita fresquita del minibar, no me fue posible porque estaba vacío. Llamo a recepción y lo comunico para que me lo repongan y pregunté qué días concretos reponen el minibar y me dijeron que tres veces por semana, aunque eludieron mi pregunta y no me concretaron los días.
Llámé a recepción en varias ocasiones porque no me llevaban la bebida, y siempre me decían que estaba en camino y que no tardaría.
Como no llegaba, decidimos ir a cenar, a ver el espectáculo (por cierto nefasto), discoteca y regreso a la habitación. Al regreso fui a beber agua (ya que la del grifo sabrás que no es potable), y el minibar seguía aún vacío, no teníamos ni siquiera agua para beber. Llamé a recepción de nuevo, y como eran horas atípicas, me dijeron que me enviarían agua. Tuve que estar despierto “haciendo guardia” a que me llevaran el agua, que por cierto, estaba ¡¡caliente, caliente!!.
Mi hijo de 15 años (aparenta físicamente más de 20) es deportista, practicando de forma regular baloncesto y waterpolo. Llevaba sus tablas de ejercicio que le habían aconsejado en el gimnasio en el que está inscrito en Madrid para mantener su forma física, pero cual fue nuestra sorpresa cuando no se le permitía la entrada en el gimnasio por ser menor de edad (pulsera morada clara), con lo cual, durante estos días no ha podido practicar sus ejercicios, a pesar de mi insistencia ante los empleados de recepción, que hacían de correo con los directivos (que no me atendían personalmente).
Con el pequeño (11 años, que sí los aparenta) nos fuimos a realizar las diferentes actividades lúdicas de entretenimiento (tiro con arco y carabina, entre otras); pues de nuevo otra sorpresa, ya que no le estaba permitido realizar muchas de las actividades a los niños, ni siquiera estando en compañía de un adulto. De nuevo queja ante el hotel. Esta vez sí que accedieron a que el niño pudiera realizarlas, ¡¡menos mal!!.
La segunda mañana, como la primera, decido hacerme un café en la cafetera que hay en la habitación. Lo primero que tuve que hacer es quitar los restos del café del día anterior que estaban aún el al cafetera. Las tazas estaban limpias y las cucharas también, pero si hay café en las tazas, se supone que la cafetera ha sido utilizada.
Llegó nuestra primera cena temática ó a la carta. Fuimos al Restaurante Arrecife, que es el restaurante del complejo especializado en mariscos. Se nos niega la entrada del pequeño porque no tenía pantalón largo. El niño llevaba unas bermudas por debajo de la rodilla, de tergal (no iba con ropa deportiva), vestido con total corrección. Sabíamos que los caballeros tenían que llevar pantalón largo (como así lo llevábamos), pero un niño de 11 años no entiendo que sea un adulto y que haya que aplicarles ese tipo de normas. Eso sí, entraban las señoritas con pantalones de sport hasta las ingles y no había ninguna objeción para acceder a dicho restaurante. Ante mi indignación llamaron a una señorita de relaciones públicas, que en lugar de facilitar el acceso del niño, llegó a aplicar la ley con todo su rigor.
Se nos invitó a volver al día siguiente y como comunicamos que el niño no disponía de pantalón que cubriera los tobillos, que el hotel le facilitaría uno de cortesía. Le dije que mi hijo tiene una talla especial, y que no se encuentran pantalones para él, con lo cual dudo que el pantalón que tengan de cortesía en el mismo, fuera el adecuado. Como todo eran normas y negativas ante la entrada del niño, decidimos disfrazarle, eso sí, advirtiendo antes a la relaciones públicas que el niño pasaría disfrazado, ya que no hay ninguna norma que lo impida y que todo ello iba a ser grabado. A pesar de la advertencia, la señorita en cuestión no tuvo ningún reparo en consentir que tuviese que disfrazarse. El niño se disfrazó y pasó.
Una vez dentro observamos la presencia de un niño de mayor edad que el mío con unos piratas de sport que incumplían mucho más esa norma. ¡¡para caerse de espaldas!!.
Responsables del hotel contactaron posteriormente conmigo para pedirme disculpas y ofrecerme algún tipo de compensación por ese desagradable suceso. Me ofrecían disponer de 2 horas más de mi habitación (de las 12:00 a las 14:00 horas) el último día de mis vacaciones, y llevaron a nuestras 2 habitaciones una bandeja de fruta con una botella de ron. Como les dije, no quería volver más a ningún restaurante a la carta (que no fui) y no quería ninguna compensación, pero que sí me parecía justo que tuvieran "algún detalle” con el niño) que fue a quien se negó la entrada, ya que el niño no tomaba el ron de cortesía con el que fuimos obsequiados. Me dijeron que sí, que hablarían con el equipo de animación para que así fuese.
Con el minibar ha sido una lucha, ya que no lo reponen. El minibar solo se repuso en esta semana 1 sola vez.
El último día de permanencia en el complejo, a las 11:30 horas, al niño no le habían ofrecido lo que a mí me habían prometido, con lo cual llamé al responsable y dije que si lo único que pedíamos (que podía ser cualquier cosa que pudiera hacer ilusión al niño) no le había sido entregada, que en la habitación quedaban las 2 botellas de ron y que la habitación quedaba libre a las 12:00 horas, que las compensaciones no debían ser para mí, sino para el niño.
Hasta las 14:00 horas que nos tuvimos que marchar del hotel tuvieron la oportunidad de enmendar el error o el posible olvido, pero no fue así. Si así hubiese sido, hoy no estaría yo en los foros contando esta mala experiencia.
No todo ha sido malo, la comida estaba bien y los jardines y el entorno también.
Es un hotel en el que los niños no tienen actividades adecuadas. Todo son normas, restricciones y negativas para los clientes, aunque ellos no cumplen con sus obligaciones. Son sexistas, puesto que las normas que rigen a unos y a otros se rigen en función del sexo y aprovechan al máximo estas normas para aplicarlas en niños de 11 años.
Es un hotel ideal para aquellos que se conforman con lo que les den.
Si al final decides ir, pásate por el restaurante Behique (el de las cristaleras que está situado junto a las piscinas grandes del Bávaro) y pregunta por Oscar, que estará elaborando uno de los maravillosos arroces que él sabe cocinar. No te olvides darle recuerdos míos (el español de la barba canosa que tanto le gustaban sus arroces), seguro que te responderá con una sonrisa.
No hay que ser tan tiquismiquis cuando estamos de vacaciones, el estres hay que dejarlo en Madrid, la gente se queja ya por muchas tonterias, y hablo con causa, trabajo para el sector turístico y es lo peor los clientes "coñazos" como se le llama a este tipo de clientes plastas, hay que entender que mientras unos estan disfrutando otros están trabajando y que sólo se tiene 2 manos para atender a los clientes, pero claro EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN... Me rio yo de esta frase porque no en todos los casos se cumple y la que da la cara ante el cliente siempre somos los mismos, los jefes siempre se lavan las manos... En fin que os voy a contar que ya todos no sepamos!!!
Pero lo único que vengo a decir con esto es que yo a parte de empleado también soy cliente y que hay que ponerse en el pellejo contrario para entender un poquito las cosas!!!
SALUDOSSSS
ALGUIEN HA CONTRATADO SU VIAJE CON TRAVELPLAN? ESQUE QUIERO RESERVAR LO DE LOS ASIENTOS AL LADO DE LA SALIDA DE EMERGENCIA PORQUE MI CHICO MIDE 1.90 Y VA IR MUY INCOMODO EN LOS ASIENTOS NORMALES, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA YA QUE ME KEDAN 10 DIAS PARA IRME A PUNTA CANA, EL DIA 15 RUMBO PARA EL PARAISOOOOOO!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
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MARINITA Escribió:
ALGUIEN HA CONTRATADO SU VIAJE CON TRAVELPLAN? ESQUE QUIERO RESERVAR LO DE LOS ASIENTOS AL LADO DE LA SALIDA DE EMERGENCIA PORQUE MI CHICO MIDE 1.90 Y VA IR MUY INCOMODO EN LOS ASIENTOS NORMALES, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA YA QUE ME KEDAN 10 DIAS PARA IRME A PUNTA CANA, EL DIA 15 RUMBO PARA EL PARAISOOOOOO!!!!!!!!!
Marinita,todavia no sabes que el multinik esta prohibido en el foro,el mensaje anterior al que llamas tiquismiquis a un usuario, también es tuyo,
Ellos se quejan del trato recibido y me parece muy justo que lo hagan,cada cual es libre de expresar sus opiniones y si no ha venido contento así lo hace,la pregunta que haces ultimamente no esta en el sitio adecuado,este post es sobre el hotel y no de reserva de asientos,pero de todos modos si viajas con travelplan seguramente viajaras con air europa,siento decirte que los asientos solo los reservan en la agencia que contrataste el viaje,y no creo que te den salida de emergencia ya que siempre las tienen bloqueadas.
Acabo de regresar del Gran Palladium Bávaro de Punta Cana (de la cadena FIESTA HOTELES), y puedo decir que ha sido mi peor experiencia en un viaje que se suponía de placer.
Hemos viajado 6 personas: unos amigos que hacían su 25 aniversario de boda, mis 2 hijos de 11 y 15 años, mi mujer y yo.
Ocupamos 3 habitaciones dobles (los niños pagaban como adultos).
La primera situación desagradable nos ocurrió al ocupar las habitaciones: a mis amigos les otorgaron una habitación calamitosa (higiénicamente hablando): había restos de comida por toda la habitación, cascos de cerveza y refrescos por el suelo, todo el suelo encharcado de agua, ... ¡¡cualquiera se quedaba en esa habitación!!, tuvieron que regresar a recepción y tardaron como 2 horas en darles una nueva.
Ante el sofoco del viaje y la duchita correspondiente, decido tomarme una cervecita fresquita del minibar, no me fue posible porque estaba vacío. Llamo a recepción y lo comunico para que me lo repongan y pregunté qué días concretos reponen el minibar y me dijeron que tres veces por semana, aunque eludieron mi pregunta y no me concretaron los días.
Llámé a recepción en varias ocasiones porque no me llevaban la bebida, y siempre me decían que estaba en camino y que no tardaría.
Como no llegaba, decidimos ir a cenar, a ver el espectáculo (por cierto nefasto), discoteca y regreso a la habitación. Al regreso fui a beber agua (ya que la del grifo sabrás que no es potable), y el minibar seguía aún vacío, no teníamos ni siquiera agua para beber. Llamé a recepción de nuevo, y como eran horas atípicas, me dijeron que me enviarían agua. Tuve que estar despierto “haciendo guardia” a que me llevaran el agua, que por cierto, estaba ¡¡caliente, caliente!!.
Mi hijo de 15 años (aparenta físicamente más de 20) es deportista, practicando de forma regular baloncesto y waterpolo. Llevaba sus tablas de ejercicio que le habían aconsejado en el gimnasio en el que está inscrito en Madrid para mantener su forma física, pero cual fue nuestra sorpresa cuando no se le permitía la entrada en el gimnasio por ser menor de edad (pulsera morada clara), con lo cual, durante estos días no ha podido practicar sus ejercicios, a pesar de mi insistencia ante los empleados de recepción, que hacían de correo con los directivos (que no me atendían personalmente).
Con el pequeño (11 años, que sí los aparenta) nos fuimos a realizar las diferentes actividades lúdicas de entretenimiento (tiro con arco y carabina, entre otras); pues de nuevo otra sorpresa, ya que no le estaba permitido realizar muchas de las actividades a los niños, ni siquiera estando en compañía de un adulto. De nuevo queja ante el hotel. Esta vez sí que accedieron a que el niño pudiera realizarlas, ¡¡menos mal!!.
La segunda mañana, como la primera, decido hacerme un café en la cafetera que hay en la habitación. Lo primero que tuve que hacer es quitar los restos del café del día anterior que estaban aún el al cafetera. Las tazas estaban limpias y las cucharas también, pero si hay café en las tazas, se supone que la cafetera ha sido utilizada.
Llegó nuestra primera cena temática ó a la carta. Fuimos al Restaurante Arrecife, que es el restaurante del complejo especializado en mariscos. Se nos niega la entrada del pequeño porque no tenía pantalón largo. El niño llevaba unas bermudas por debajo de la rodilla, de tergal (no iba con ropa deportiva), vestido con total corrección. Sabíamos que los caballeros tenían que llevar pantalón largo (como así lo llevábamos), pero un niño de 11 años no entiendo que sea un adulto y que haya que aplicarles ese tipo de normas. Eso sí, entraban las señoritas con pantalones de sport hasta las ingles y no había ninguna objeción para acceder a dicho restaurante. Ante mi indignación llamaron a una señorita de relaciones públicas, que en lugar de facilitar el acceso del niño, llegó a aplicar la ley con todo su rigor.
Se nos invitó a volver al día siguiente y como comunicamos que el niño no disponía de pantalón que cubriera los tobillos, que el hotel le facilitaría uno de cortesía. Le dije que mi hijo tiene una talla especial, y que no se encuentran pantalones para él, con lo cual dudo que el pantalón que tengan de cortesía en el mismo, fuera el adecuado. Como todo eran normas y negativas ante la entrada del niño, decidimos disfrazarle, eso sí, advirtiendo antes a la relaciones públicas que el niño pasaría disfrazado, ya que no hay ninguna norma que lo impida y que todo ello iba a ser grabado. A pesar de la advertencia, la señorita en cuestión no tuvo ningún reparo en consentir que tuviese que disfrazarse. El niño se disfrazó y pasó.
Una vez dentro observamos la presencia de un niño de mayor edad que el mío con unos piratas de sport que incumplían mucho más esa norma. ¡¡para caerse de espaldas!!.
Responsables del hotel contactaron posteriormente conmigo para pedirme disculpas y ofrecerme algún tipo de compensación por ese desagradable suceso. Me ofrecían disponer de 2 horas más de mi habitación (de las 12:00 a las 14:00 horas) el último día de mis vacaciones, y llevaron a nuestras 2 habitaciones una bandeja de fruta con una botella de ron. Como les dije, no quería volver más a ningún restaurante a la carta (que no fui) y no quería ninguna compensación, pero que sí me parecía justo que tuvieran "algún detalle” con el niño) que fue a quien se negó la entrada, ya que el niño no tomaba el ron de cortesía con el que fuimos obsequiados. Me dijeron que sí, que hablarían con el equipo de animación para que así fuese.
Con el minibar ha sido una lucha, ya que no lo reponen. El minibar solo se repuso en esta semana 1 sola vez.
El último día de permanencia en el complejo, a las 11:30 horas, al niño no le habían ofrecido lo que a mí me habían prometido, con lo cual llamé al responsable y dije que si lo único que pedíamos (que podía ser cualquier cosa que pudiera hacer ilusión al niño) no le había sido entregada, que en la habitación quedaban las 2 botellas de ron y que la habitación quedaba libre a las 12:00 horas, que las compensaciones no debían ser para mí, sino para el niño.
Hasta las 14:00 horas que nos tuvimos que marchar del hotel tuvieron la oportunidad de enmendar el error o el posible olvido, pero no fue así. Si así hubiese sido, hoy no estaría yo en los foros contando esta mala experiencia.
No todo ha sido malo, la comida estaba bien y los jardines y el entorno también.
Es un hotel en el que los niños no tienen actividades adecuadas. Todo son normas, restricciones y negativas para los clientes, aunque ellos no cumplen con sus obligaciones. Son sexistas, puesto que las normas que rigen a unos y a otros se rigen en función del sexo y aprovechan al máximo estas normas para aplicarlas en niños de 11 años.
Es un hotel ideal para aquellos que se conforman con lo que les den.
Si al final decides ir, pásate por el restaurante Behique (el de las cristaleras que está situado junto a las piscinas grandes del Bávaro) y pregunta por Oscar, que estará elaborando uno de los maravillosos arroces que él sabe cocinar. No te olvides darle recuerdos míos (el español de la barba canosa que tanto le gustaban sus arroces), seguro que te responderá con una sonrisa.
Leyendo tu informe sobre lo que dices que os ocurrio en este complejo, nadie que lo lea desearia alojarse en él, pero si quieres ser honesto, deberias aclarar que has exagerado la nota, pues si fuera tal como cuentas, en este foro habria mas personas que hubieran tenido experiencias similares y la cosa no funciona así, todo al contrario, encontraras muchos mensajes alabando el complejo y sus facilidades y hay un porcentaje alto de repetidores al mismo.
Por propia experiencia te diré que en mis 6 visitas a este hotel, nunca, nunca, he tenido ningun problema grave como el que tu expones. En cualquier hotel puede haber un fallo como el que tu expones del minibar sin reponer, pero siempre se soluciona al día siguiente, ya que segun tu informe llegasteis de noche al hotel y después del espectaculo del teatro y posterior discoteca serian mas de la 1 de la madrugada, esperabas que un camarero te sirviera en tu habitación !!!!!! No será que eres exigente en exceso ??
Los clientes mas exigentes en este complejo suelen ser los canadienses y con cualquiera de ellos que he tenido la oportunidad de hablar sobre el mismo, siempre me han respondido igual catalogando el establecimiento como un hotel de "good value for money"".
En cuanto a tu reclamación de que erais 6 pesonas ocupando 3 habitaciones, si sueles viajar por el mundo deberias saber que una habitación doble ocupada por dos personas (adultos o niños) es una habitación para facturarse tanto si son adultos como niños los ocupantes, otra cosa seria que estuvieran alojados en la habitación de sus padres como tercera o cuarta persona, en cuyo caso tendrian derecho a una reducción, por ocupar camas extras.
No se tú, pero yo seguiré visitando este complejo una vez mas este año y te aseguro que yo no soy de los que se "conforman con lo que les dan" pues como pago por ello, también soy exigente pero hasta el valor del dinero que me cuesta.
Al fin dices algo positivo, cuando dices que "no todo ha sido malo" menos mal, pero te aseguro que por lo que dices, no creo que encuentres en ningun sitio el hotel que te satisfaga.
En cuanto a los shows del teatro de animación, deberias entendeer que no vas al Lido de Paris, sinó a un teatro de animación de un complejo turistico y así y todo te digo que esta muy bien, días mejores y otros mas flojos, ya que el equipo de animación libra uno o dos días a la semana.
Cuando dices que en la recepción son sexistas y que atienden mejor a unas señoritas que a vosotros, ¿No será que vosotros intentasteis conseguir las cosas con prepotencia (por eso de que el cliente siempre tiene la razón), en lugar de solicitarlo con amabilidad??
Como referencia final, te diré que en este foro no encontraras mas que alabanzas al complejo Palladium, puedes leerlo tu mismo y si lo normal fuese lo que tu cuentas tu, no dirian lo que dicen