Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por toda la ayuda!!!
Lo de tiempo lo decia porque es la boda el sabado, y supongo que andara super liado. Pero realmente, lo unico que tendria que pagar a la ida son 10 euros, porque luego, en el tiempo que esta allí, le daria tiempo a cambiar los 20 de vuelta, no?? (me lo he aprendido bien?? ^^)
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Votos: 0 👍
Esas tasas se supone que ya se pagan a la agencia de viajes en el paquete no? porque a mi me han cobrado 98 € por persona por tasas de aeropuerto.¿O además de estas tasas luego en RD te cobran otra vez otras?
Esas tasas son de entrada y de salida al pais,no tienen nada que ver con las tasas de aeropuerto,tendrás que pagar 10$ a la entrada y 20$ a la salida por persona.
Tyreman, al "chico" que te dió tales explicaciones creo que se le olvidan unos cuantos detalles:
-Que hay de los miles de empleos que los resorts españoles generan en la isla?
-Que hay de todos los productos dominicanos (millones de euros) que se consumen al año en estos resorts y que se compran en la Republica Dominicana?
- Qua hay de todos los negocios colaterales que estos resorts generan como: excursiones, restaurantes, discotecas...??
-Que hay de todos los impuestos que estos resorts generan para la administración dominicana?
Todos estos resorts activan la economia dominicana y generan un empleo y unos ingresos a la RD que de otra manera seguro no tendrían...solo faltaba que los beneficios que estos resorts generan, con el riesgo que supone su inversión, fueran a parar también a los dominicanos!!
Desde luego, tienen todo el derecho a establecer las tasas que quieran pero...que no nos vendan una moto que no anda. Tienen que estar muy agradecidos a los empresarios españoles que fueron los primeros en apostar por esta isla arriesgando su dinero y que han puesto a la Rep. Dominicana en un escenario mundial que nunca hubieran imaginado.
Entrada 10$ por persona. Salida 20$ por persona...........o euros !!!!!!!!!!!!
Los bebés no pagan; os lo digo porque a mí me hicieron pagar por la mía a la entrada pero a la salida el representante de Soltour que nos acompaño al aeropuerto nos advirtió que los bebés no pagaban tasa y así fué esa vez.
Las tasas son 10 dolares a la entrada y 20 a la salida por persona, llevadlo preparado y en dolares, no os cambian euros os piden 10 € o 20€, es lo que hay.
Te cobran al llegar y al salir, acabo de llegar de allí y así ha sido. 10 dolares al llegar, y 20 al salir por persona. Y sino te equivalen a euros sin hacer el cambio, o sea, 10 o 20 euros.
Yo voy a hacer otra pregunta de las tontas, pero viendo algunos ejemplos de lo q hacen con los pesos de las maletas y tal...
Yo solo llevo 100 dolares para pagar las tasas d nosotras 3... Y es un billete de 100. Me darán el cmabio, no????????? Me refiero a q me devolveran 70 euros de los 100 q yo entrego por las tasas d entrada d las 3... Es q ya me lo espero todo...
Se supone que si te dan el cambio, yo cuando fui lo llevaba justo. Pero no cuesta nada cambiar el billete de 100 aquí en cualquier banco así te evitas posibles problemas. Un saludo
Si que dan cambio. Os recuerdo que también podeis pagar en pesos, son 700 pesos dominicanos por persona al salir. 700 pesos=20 dolares.
Al entrar pagué en dolares pero al salir lo hice con pesos.
pues yo creo que ahora no pagas a la entrada al pais sino a la salida
Se paga a la entrada y salida siempre que tu viaje sea con Tour operador es decir vuelo charter.Si vas por libre en vuelo regular via Santo Domingo solo se pagan las tasas de entrada ya que las de salida van incluidas en el billete.
Yara, nosotras vamos por libre desde Madrid directo a PC, no hasta Santo Domingo, con Aireuropa para ser mas exactos... Entonces solo pagamos al entrar?
Yara, nosotras vamos por libre desde Madrid directo a PC, no hasta Santo Domingo, con Aireuropa para ser mas exactos... Entonces solo pagamos al entrar?
Irenia seguro que si viajais por libre lo haceis via PC? no es que dude es que me sorprende.No es habitual que Air europa venda un billete en un vuelo que es charter por libre..y si alguna vez lo hace es super caro,de hecho en su web para reservar billetes no te da esa opcción solo la de via SD.
Si es por libre deberian de ir en el billete incluidas las tasas de vuelta.Claro que yo por libre siempre lo he hecho via SD en el vuelo regular de AE.Pregunta por si acaso.