EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 5 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 116105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE SE SABE DE ESTA TORMENTA TROPICAL NECESITO AYUDA URG  Publicado:
trweter

Invitado

Votos: 0 👍
No te preocupes, la tormenta se ha debilitado mucho y va dirección Cuba. No ha llegado a pasar por Punta Cana.

Aquí tienes el enlace del centro nacional de huracanes:

http://www.nhc.noaa.gov/refresh/graphics_at3+shtml/084611.shtml?3day
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracanes en agosto en punta cana  Publicado:
ljumbreg

Invitado

Yo tb es la primera vez que voy a punta cana y voy en septiembre,hay mas riesgo en septiembre de huracanes???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE SE SABE DE ESTA TORMENTA TROPICAL NECESITO AYUDA URG  Publicado:

New Traveller

trweter Escribió:
No te preocupes, la tormenta se ha debilitado mucho y va dirección Cuba. No ha llegado a pasar por Punta Cana.

Aquí tienes el enlace del centro nacional de huracanes:

http://www.nhc.noaa.gov/refresh/graphics_at3+shtml/084611.shtml?3day
TE AGRADEZCO TU INFORMACION, YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN VIAJE TAN LARGO Y ESTABA UN POCO ASUSTADA.

GRACIAS Y BESOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracanes en agosto en punta cana  Publicado:

Travel Addict

ljumbreg Escribió:
yo tb es la primera vez que voy a punta cana y voy en septiembre,hay mas riesgo en septiembre de huracanes???

Hola ljumbreg, siempre hay riesgos la temporada de huracanes empieza en mayo y acababa el 30 de noviembre, te dejo estos enlaces para k controles el tiempo, a mi me van muy bien.

www.nhc.noaa.gov/

smn.cna.gob.mx/ ...ertas.html

www.tormenta.net/ ...acanes.asp

www.nrlmry.navy.mil/ ..._home.html

espanol.weather.com/

smn.cna.gob.mx/ ...lones.html

Espero k te ayuden un pokito, salu21;)
⬆️ Arriba
Asunto: Huracanes que miedo por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Publicado:
Papi

Invitado

Hola mi preocupación son los huracanes, nos vamos el sabado 12 y el tiempo esta un poco malo, por eso me gustaria saber con cuanto tiempo se sabe que llega un huracan, que hacen con los turistas en ese caso, que probabilidades hay de encontrarnos con alguno por favor necesito ayuda que lo estoy pasando mal nada mas que pensar en el tema. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracanes que miedo por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Publicado:

Silver Traveller

HOLA PAPI

EN PRIMER LUGAR DESEARTE UN BUEN VIAJE Q YA ESTA ALA VUELTA DE LA ESQUINA (POR CIERTO ES EL DIA D EMI CUMPLEAÑOS) ASI Q AUN MEJOR SEGURO Q SERA UN VIAJE IDEAL

Y LO SEGUNDO POS DECIRTE Q YO HE ANDADO CON LA MISMA PREOCUPACION.....(MAS Q PREOCUPACION ACOJONO!!!), PERO YO VIAJO EL 5 DE SEPTIEMBRE. PERO SI T DIGO LA VERDAD YA HE DEJADO DDE PENSAR EN ELLO

HAY GENTE Q DICE Q ESTOS 2 MESES SON CUANDO MAS HURACANAS HAY, OTROS Q A FINALES DE AÑO, OTROS Q A PRINCIPIO, Y OTROS Q ESTENER SUERTE, EN CUALKIER EPOCA T PUEDE TOCAR, MAS PROBABLE O NO PERO TE PUEDE TOCAR

ASI Q MIRA, HE DECIDIDO NO PENSAR EN ELLO, SOLO PENSAR EN PLANEARLO TODO, EN PASARNOSLO MUY BIEN Y Q TODO LO DEMAS SOBRA.

ASI Q ANIMATE Y DEJA DE COMERTE LA CABEZA....Y ANIMO Q T VAS A PUNTA CANA, DE VACACIONES!!!!!!!1

PASALO BIEN........!!!!!
⬆️ Arriba
trweter

Invitado

Vamos a ver...

1. La temporada de huracanes empieza el 1 de Mayo y termina el 31 de Noviembre. Eso no quiere decir que fuera de estas fechas no haya huracanes pero las posibilidades son mínimas.

2. Los huracanes no surgen de la nada. Tienen su periodo de formación, y por ello se predicen con muchos días de antelación

3. Si se forma un huracan no afecta a todo el Caribe. Afecta a una mínima parte.

Resumen: La posibilidad que sufras un huracan es muy poca. Disfruta de tus vacaciones.

Si quereis ver los partes de huracanes de la National Hurricane Center, visitad la pagina siguiente, actualizada hora a hora...

http://www.nhc.noaa.gov
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira mi consejo es q no te preocupes, yo en mi primer viaje a Puntacana me cojio un huracan al día siguiente de llegar , estaba en el Hotel Sirenis y la verdad pasamos 4 días incomunicados , restricciones de comidas , pero sobre to mu guen animo y procurando sacar provecho de las circunstancias.
Sobre el tiempo de predicción no se, yo ese viaje iba para Jamaica nos desviaron a Punta Cana , POR LA SITUACION EN Q SE ENCONTRABA JAMAICA DESPUES DEL PASO DEL HURACAN, dandonoS seguridad q todo estaba bien y al día siguiente salto el visitante inesperado.
Con nosotros la agencia de viajes ( Marsan) o el mayorista se portaron de verguenza,teniendonos sin ninguna información esos cuatro días para mas información solo visitar mi web donde relato todo lo q pasamos.
Después de esto hemos vuelto y seguiremos yendo, el día 22 salimos para Punta Cana hasta el 8 de sep. Al hotel o complejo Globalia, si alguien va por allí podriamos ponernos en contacto.
Un saludo y buen viaje a todos
⬆️ Arriba
Invitado

Hola chicos!!
Nosotros estuvimos en Riviera Maya en Octubre de 2005, nos comimos el Wilma desde q llegamos hasta el final, miedo ninguno, lo único es q se nos destrozó las vacaciones enteritas y verdaderas, porque el dichoso Wilma estuvo varios días sobre nosotros (cosa que normalmente no ocurre), los huracanes llegan y se van rapidito, pero tuvimos muy mala suerte. Wilma ha sido uno de los peores de los últimos años.
Aquí os dejo un enlace en español muy completo y fiable de los institutos meteorológicos del caribe. Mis hijos están en Punta Cana y corresponde con el tiempo que hace ahora allí.
www.ciberamerica.org/ ...logico.htm
Espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba
papi

Invitado

La verdad es que no se que creerme, por que en algunos sitos pone tormentas y en otras paginas pone nubes y claros y sol para otros días, que me creo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

papi Escribió:
la verdad es que no se que creerme, por que en algunos sitos pone tormentas y en otras paginas pone nubes y claros y sol para otros días, que me creo?

No te precupes, ahora precisamente está haciendo muy buenos días, y no hay ninguna tormenta ni huracán a la vista.

Disfrutaaaa 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Hay Tormentas en punta Cana  Publicado:
annia

Invitado

Hola, he visto en internet que se anuncian tormentas para toda la semana!...
Si alguien está ahí, o tiene alguna información más, por favor que nos lo diga.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hay Tormentas en punta Cana  Publicado:

Super Expert

Si lo dice el pronostico del tiempo..... Pero te en cuenta que el clima tropical es totalmente distinto de lo que tu conoces.....Ellos indican lluvias cuando va a caer una tormenta que luego a los cico minutos ha pasado...
⬆️ Arriba

Super Expert

brugalizado Escribió:
si lo dice el pronostico del tiempo..... Pero te en cuenta que el clima tropical es totalmente distinto de lo que tu conoces.....Ellos indican lluvias cuando va a caer una tormenta que luego a los cico minutos ha pasado...

Y que nada más que ha pasado, hace todavía más calor que antes jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: TIEMPO EN PUNTA CANA  Publicado:
Mariayoia

Invitado

Hola a todos: Me voy para RD el lunes 21. Me gustaría saber que tiempo está haciendo. Más que nada, porque asusta ver el pronostico del tiempo...
Muchas gracias....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIEMPO EN PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Aquí tienen un enlace..

espanol.weather.com/ ...2?x=9&y=18

Aunque no te asustes ...que si hay tormentas...son chaparrones de 5 minutos y enseguida sale de nuevo el sol.. 8) 8)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola annia, el pronóstico siempre dice k hay lluvias, pero lo pone aunque realmente llueva es como dice brugalizado son de 5 min. Si son muy intensas pero duran muy poco, no es como en españa.
A mi me encantó cuando llovió era una pasada la cantidad de agua k kae, crees k la tierra no va a poder chupar tanta agua, luego para sale el sol y la tierra firme, increible.
⬆️ Arriba
NURI

Invitado

Hola, yo estuve hace una semana en punta cana y nos llovio casi todos los días, pero llovia 5 minutos y paraba y después hacia mucho calor
⬆️ Arriba
MariaYOia

Invitado

Natastur Escribió:
Aquí tienen un enlace..

espanol.weather.com/ ...9&y=18

Aunque no te asustes ...que si hay tormentas...son chaparrones de 5 minutos y enseguida sale de nuevo el sol.. 8) 8)

Un saludo.

Muchisimas gracias...
⬆️ Arriba
sdelera

Invitado

Tengo un follon con el tiempo, que si tormentas dispersas, chubascos, chubascos dispersos...... Alguien sabe de verdad el tiempo que esta haciendo?????? alguna vez ponen un solete.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes