R. DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 138311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo con 40 me queme y eso que soy de piel morena normalmente.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me llevé del 40, y vine muy morena, la cuestión es renovarla continuamente. El indice de protección significa los minutos que nuestra piel puede aguantar al sol sin quemarse, con prt 40 puedes aguantar 40 min. Eso si, te metes al agua, sudas, etc. Hay que untarse continuamente. Yo no suelo tomar el sol, pero te da en todas partes: mientras vas al restaurante, en la piscina, paseos, etc. Todo el día tostandonos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuidado con las orejas y los pies, que mucha gente se quema!
⬆️ Arriba

Experto

Os aconsejo que os llevais una buena crema para el rostro.pantalla total si puede ser.
Yo tengo un recuerdo de rivera maya...jejeje
Se me mancho la frente y aun la tengo.no hay manera de quitarla.
Mucho cuidado con el sooooool.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si lo de las orejas no es ninguna broma a mi se me pelaron !!!!! y si llevais trencitas poneros un gorro o pañuelo por que te quemas la cabeza...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo había comprado un factor 60, porque mi marido le daña mucho el sol, pero estaba por ir a cambiarlo por uno de 40, pero viendo lo que estais contando ahora no se si cambiarla o no. Somos más bien blanquitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sabía este tema del factor, yo no tengo problemas en ponerme morena ni quemarme pero tras leer este hilo me llevaré factor 50.
¿Hay problema con pasar en el aeropuerto la crema o es mejor comprarla en la tienda duty free una vez ya en la zona de embarque?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Madison, te digo lo mismo que antes. Puedes llevar la cantidad de crema que quieras siempre y cuando la factures con tu maleta grande y no lo lleves contigo en el equipaje de mano.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huidobro muchas gracias por resolver mis dudas, andaba un poco desinformada de este tema de poder facturar cremas,etc ,asi ya me voy a poder ir con todo desde aquí,genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro que si, facturando... Sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el año pasado me llevé un protector solar de 40 a Riviera Maya y vine morenísima, pero aun así la piel me dolía del sol, y eso que constantemente me volvía a poner crema cada media hora o así o cuando me bañaba. Y en la cara también me acabé poniendo 40. Este año en PC me llevaré otro igual, me lleve el Isdín 40 y me fue de maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Minerva gracias por el consejo, yo creo que me llevaré uno de 50 para los primeros días y otro de 40 para el final, pensaba que el sol daria como aquí si te vas a Ibiza o algo así pero tras leer hasta lo de gente que se le queman las orejas !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno a mi las orejas no porque casi todo el día me lo pasaba con la gorra puesta, incluso cuando estaba en la piscina, porque me dan muchos dolores de cabeza cuando tomo el sol, o sea que imaginate allí. Pero los pies si que se me quemaron andando en las excursiones. La mayoría llevaba bambas, y yo iba a todas partes con las chanclas esas bahianas (las de goma que llevan la banderita de Brasil) y acabé con los dedos a la barbacoa. Pero por lo demás, bien. A mi marido se le quemó la nuca y tenia la marca de la camiseta también de las excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, este veranito voy una semana a al RD y soy un vaso de leche andante paso del blanco más puro al rojo gamba,asi que toda mi preoupación es la crema solar, siempre uso placa total, vamos la de los bebes. Claro por eso nunca cojo color Me aconsejais alguna más fuertecita o con la que uso esta bien?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te aconsejo que si eres blanquito y tienes tendencia a quemarte, que uses la mas alta ya que allí pega mucho el lorenzo, 1 saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y una consulta que quizás os parezca tonta pero bueno..¿también para tomar el sol nos tenemos que poner repelente de mosquitos? ¿o anula el efecto una cosa a la otra? ¿o los mosquitos no molestan si estas tomando el sol y sólo en la sombra o jardines? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues eso no lo se, a mi no pico ninguno. Peor por si acaso yo me lo echaba antes de salir de la habitación (por la mañana) y luego cuando llegaba a la playa me echaba mi crema como se hace normalmente.
Luego por la noche me volvia a echar el repelente y así sucesivamente.
Eso fue la primera vez.
La segunda vez no me eche repelente y tampoco me pico nada.
Creo que eso depende del hotel que vayas (si la habitación esta cerca de jardines,etc))))
Aunque como tienes aire acondicionado,yo cerraba las ventanas y la terraza y ponia el aire (asi tampoco entraban bichos). Un saludo y espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madison Escribió:
Y una consulta que quizás os parezca tonta pero bueno..¿también para tomar el sol nos tenemos que poner repelente de mosquitos? ¿o anula el efecto una cosa a la otra? ¿o los mosquitos no molestan si estas tomando el sol y sólo en la sombra o jardines? Muchas gracias

Hola madison, primero debes aplicarte la protección solar para que la piel esté protegida y a continuación te aplicas el repelente ya que si lo haces al revés (primero repelente y después la protección), desaparece la acción del repelente y te comerían viv@

Debes ponerte repelente sobre todo por la noche y si vas de excursión a zonas con mucha vegetación, durante el día actuan menos , pero por si las "moscas" yo me lo aplicaría durante el día, te pueden acribillar.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agg76 muchisimas gracias por las instrucciones de aplicación,jeje, quiero preguntar en la farmacia o parafarmacia un tipo de repelente de mosquitos que me han dicho que se lleva como tipo collar a ver, porque vamos tanta crema para el sol y luego el repelente al final no sé tanto mejunje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madison Escribió:
agg76 muchisimas gracias por las instrucciones de aplicación,jeje, quiero preguntar en la farmacia o parafarmacia un tipo de repelente de mosquitos que me han dicho que se lleva como tipo collar a ver, porque vamos tanta crema para el sol y luego el repelente al final no sé tanto mejunje

Hola madison.
Nosotros el año pasado compramos GOIVI o algo así en la farmacia las compre en toallita, para bajar del avion y en liquido para estar ayi, y la verdad que este año comprare las mismas pues nos fue muy bien , y durante el día no te hace falta solo cuando anochece.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes