Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Votos: 0 👍
Agg76 muchisimas gracias por las instrucciones de aplicación,jeje, quiero preguntar en la farmacia o parafarmacia un tipo de repelente de mosquitos que me han dicho que se lleva como tipo collar a ver, porque vamos tanta crema para el sol y luego el repelente al final no sé tanto mejunje
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
madison Escribió:
agg76 muchisimas gracias por las instrucciones de aplicación,jeje, quiero preguntar en la farmacia o parafarmacia un tipo de repelente de mosquitos que me han dicho que se lleva como tipo collar a ver, porque vamos tanta crema para el sol y luego el repelente al final no sé tanto mejunje
Hola madison.
Nosotros el año pasado compramos GOIVI o algo así en la farmacia las compre en toallita, para bajar del avion y en liquido para estar ayi, y la verdad que este año comprare las mismas pues nos fue muy bien , y durante el día no te hace falta solo cuando anochece.
Me voy a Punta Cana el 6 de marzo y soy muy blanquita de piel aunque en España me suelo poner morena en el verano, y me gustaría saber que marca de bronceadores me recomendais y el factor de protección que podria usar sin quemarme pero sí me quiero poner morena. He estado preguntado en diferentes tiendas pero en esta época del año pues no tienen nada de solares, solo he visto solares en farmacia de la marca Isdin y Avene Thermal. ¿ Alguien conoces estas marcas de solares y me puede decir cual es la que mejor protege pero que también te broncee? Muchas gracias
Me voy a Punta Cana el 6 de marzo y soy muy blanquita de piel aunque en España me suelo poner morena en el verano, y me gustaría saber que marca de bronceadores me recomendais y el factor de protección que podria usar sin quemarme pero sí me quiero poner morena. He estado preguntado en diferentes tiendas pero en esta época del año pues no tienen nada de solares, solo he visto solares en farmacia de la marca Isdin y Avene Thermal. ¿ Alguien conoces estas marcas de solares y me puede decir cual es la que mejor protege pero que también te broncee? Muchas gracias
Hola yo estuve ne septiembre en la Riviera Maya y soy como copito de nieve imagina.. Yo me compre Isdin Placa Total, pero si tu te pones algo morena en verano, no te hara faltal la placa total, con un fator 35 vas bien.
Acabo de volver de Punta Cana, y como tuve mi gran duda antes de irme de que tipo de protección llevarme porque me parecía muy exagerado factores muy altos, os digo lo que hice y mi conclusión de después de. Yo me llevé Isdin de factor 25, la verdad es que tampoco había gran cosa en las tiendas en esta época. Con 25 o 30 para el cuerpo, entiendo que está bien, pero para la cara o zonas más delicadas, yo me llevaría 40, porque es cierto que tuesta bastante el sol allí.
Nosotros teníamos pensado utilizar una con factor 40 para los primeros días y luego evaluar si pasar a una de 20-30. ¿Alguien ha utilizado algún tipo de protección solar especial para pieles grasas? ¿Qué tal os fue? Lo mismo para el aftersun. Gracias.
Yo no me pondría menos de factor 30, el sol está cada vez más fuerte!!! a mi enseguida me coge el sol y el año que fuí a Punta Cana (2005) me puse factor 15 y vine con la cara llena de manchas.
Aún tengo las manchas y sólo desaparecen en invierno.
Respecto al antimosquitos y tomar el sol preguntar en la farmacia creo que salen manchas.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
JRD80 Escribió:
Nosotros teníamos pensado utilizar una con factor 40 para los primeros días y luego evaluar si pasar a una de 20-30. ¿Alguien ha utilizado algún tipo de protección solar especial para pieles grasas? ¿Qué tal os fue? Lo mismo para el aftersun. Gracias.
Me parece bien la idea de 40 y luego ir bajando según veas,pero ojo que estas en el Caribe allí los rayos cascan más esta cerca del ecuador,ojito con la piel y el sol para gente que es blanquita cuidadin cuidadin,
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Pues como "experta" en el tema, no recomiendo a nadie menos de un factor 40, a no ser que sea muy muy morena y le daría un 30. El sol, en el tropico quema mucho, y a la que te descuidas puedes estar delante de una quemadura de 1er o 2º grado.
Una protección alta no significa que no te vayas a poner morena, te pondrás y el moreno dura más porque es más natural.
En cuanto a marcas, ahora mismo la mejor es Bioderma ya que es la que tiene la protección mas alta contra los UVA (es diferente del factor que vemos: el 40, 30, 20,...) y además es la más resistente a la fricción. Otras marcas: Avene, La Roche Possey, ... Isdin aguanta menos la fricción y no tiene mucha protección contra los UVA.
Sobre todo, aplicarla en TODAS las zonas: orejas, empeine, detrás de las rodillas, cabeza... Son sitios que no nos olvidamos pero se queman muy fácilmente.
Vaya rollo os he metido, cualquier duda ya sabéis!!
En cuanto a repelentes, ahora hay unos parches que te protegen en un metro; un adulto debería ponerse dos por la altura. También hay unas pulseritas impregnadas que son muy cómodas.
Pues yo me lleve 50 para cara y cuerpo y no por lo menos no vengo quemada, tampoco muy morena pero milagros........
Con el tema de repelentes, por lo menos en la RD y en todos los hoteles que yo he estado, fumigan mucho y no hace falta repelente, salvo si sales y te vas de excursion, pero en comparación RD con RM los bichos no pican nada
merche_ast Escribió:
Pues yo me lleve 50 para cara y cuerpo y no por lo menos no vengo quemada, tampoco muy morena pero milagros........
Con el tema de repelentes, por lo menos en la RD y en todos los hoteles que yo he estado, fumigan mucho y no hace falta repelente, salvo si sales y te vas de excursion, pero en comparación RD con RM los bichos no pican nada
Yo las veces que fui jamas me eche repelente,cierto es como bien dice Merche que en lo hoteles fumigan bastante y eso ayuda mucho,
Yo el año pasado me llevé un factor 30 y aún así nos quemamos, así que este año llevo factor 50 y dependiendo de como me vea que coja color, pues llevo un 30, pero nunca menos protección xq si no vendría roja como un tomate.
nubeyxana Escribió:
Yo el año pasado me llevé un factor 30 y aún así nos quemamos, así que este año llevo factor 50 y dependiendo de como me vea que coja color, pues llevo un 30, pero nunca menos protección xq si no vendría roja como un tomate.
Saludos
Si y no daria más rabia que venir roja, yo no entiendo a los guiris que estan rojos como tomates y se ponen al sol sin proteción ninguna, es de locos,pero bueno esos guiris suelen ser los ingleses que son un poco locos con esto del sol,
Con lo que presta venir con color de PC pero que dure y que no pele,
guiro Escribió:
Y no sólo rabia Hellprinces, imagínate las 8-9 horas de avión con la espalda quemada!!!!
Uffff calla calla que dolor lo mejor eso proteción alta que no por ponerse proteción alta no te pones morena,al contrario te pones poco a poco y la piel no se mancha tanto visto y comprobado,
Guiro, que rabia me da a mi la gente que piensa que por ponerte un 50 no te pones morena, que te pones igual
Y no sólo rabia Hellprinces, imagínate las 8-9 horas de avión con la espalda quemada!!!!
Uffff calla calla que dolor lo mejor eso proteción alta que no por ponerse proteción alta no te pones morena,al contrario te pones poco a poco y la piel no se mancha tanto visto y comprobado,
Guiro, que rabia me da a mi la gente que piensa que por ponerte un 50 no te pones morena, que te pones igual
Exacto Con lo que duelen las quemaduras
Yo tampoco entiendo a los guiris, además no se si os pasa a vosotros, pero yo con una pequeña rojez ya me molesta todo y luego les ves a ellos con unas quemaduras impresionantes y están tan panchos...
Je, je, je... No se como lo aguantan, en fin...
Además como dice Helprinces, luego si te pelas, se queda la piel de dos colores y es súper feo.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
nubeyxana Escribió:
Helprincess Escribió:
guiro Escribió:
Yo tampoco entiendo a los guiris, además no se si os pasa a vosotros, pero yo con una pequeña rojez ya me molesta todo y luego les ves a ellos con unas quemaduras impresionantes y están tan panchos...
Además como dice Helprinces, luego si te pelas, se queda la piel de dos colores y es súper feo.
Saludos.
Aquí en España lo aguantan porque van todo el día contentillos, entre cervezas y sangría
Pero es que a mi me duele solo de verlos
Saludos.
Aquí en España lo aguantan porque van todo el día contentillos, entre cervezas y sangría
Pero es que a mi me duele solo de verlos