Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ALGUIEN HA CONTRATADO SU VIAJE CON TRAVELPLAN? ESQUE QUIERO RESERVAR LO DE LOS ASIENTOS AL LADO DE LA SALIDA DE EMERGENCIA PORQUE MI CHICO MIDE 1.90 Y VA IR MUY INCOMODO EN LOS ASIENTOS NORMALES, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA YA QUE ME KEDAN 10 DIAS PARA IRME A PUNTA CANA, EL DIA 15 RUMBO PARA EL PARAISOOOOOO!!!!!!!!!
Como anda el patio, bueno hay opiniones para todos los gustos, aunque la mayoria son favorables, no siempre se contenta a todo el mundo. Yo creo q quizá son tan favorables las opiniones q normalmente se leen que cuando vas lo has ensalzado tanto y esperas tanto tanto q a veces decepciona un pequeño problemilla q tengas, es como cuando vas a una peli al cine, q todos te dicen es buenisima, buenisima jeje y te la esperas tan tan tan buena q llegas y te decepciona.
Yo este año paso un poco, no me espero un megahotel, el año pasado en RM ya tube un hotelazo y ya me han advertido q aquí son un pelin menos "lujosos" así q voy a ver q me encuentro.
Que ya voy pa´ allaaaaaaa jejej esta tarde paso por la agencia a por los billetes y salimos el lunessssssss jejej.
Aunque no sea el sitio adecuado cuelo una respueta (perdon), la chica/o q precunta por la reserva con travelplan, esa es mi compañia q el otro día no me salia el nombre y la agencia si q te lo hace, creo q tu personalmente no puedes, pero la agencia si, ademas creo q son 16 euros en total, los 2 asientos de ida y los de vuelta. Si no pillas los de emergencia q es dificil, siempre hay otros q tienen mas espacio.
Mamamia como desfasa el personal,q saturación mental.Bueeeeeeno a lo q yo voy,he vuelto a preguntar lo del movil y ATENCION el q metio la pata fui yo .ahi va la tarifa x vodafone: establecimiento llamada2.60e+la tarifa q se tiene contratada x minuto osease q varia 10e,de lo q os dije antes,sms-0.75e.todo esto es con el "roaming world" y desde allí marcando el 0034+nº (como siempre).Ciao jaen
Hola luaixx, ¿me podrías explicar con un poco mas de detalle la excursion de caribe jet set?
El precio, los horarios, que se hace, en fin lo que te acuerdes buenamente.
Gracias
Hola!
La excursión es a la isla Saona, y la diferencia de la jet set con la otra es que en vez de ir 60 personas en un catamaran a vela van 20 en un catamaran a motor... Un yate bastante elegante. Al ser a motor llega más lejos que la otra y llegas a unas playas que son todas para los 20 que van... En la isla a la que llegan los demás hay un monton de barcos, muy masificado. Otra diferencia es que te dan champagne y frutas y bocata cuando entras al barco y esta bastante bueno, además de esto la otra gran diferencia es que comes langosta y haces un rato snorkel "por cierto, lo del snorkel no se si lo hacen los otros"
El itinerario, pues bien, también vas a las piscinas naturales con lo de las estrellitas de mar y todo eso.
Los precios, si no recuerdo mal eran la normal 69$ y la jet set 129$
A mi me gusto cuando veia a los otros ir como sardinas en lata y cuando llegas a una playa desierta "cuatro choizas" preciosa en vez de a la otra llena de merenderos y gente. Además la diferencia grande ira en la langosta. Ah todo lo demás esta incluido.
ALGUIEN HA CONTRATADO SU VIAJE CON TRAVELPLAN? ESQUE QUIERO RESERVAR LO DE LOS ASIENTOS AL LADO DE LA SALIDA DE EMERGENCIA PORQUE MI CHICO MIDE 1.90 Y VA IR MUY INCOMODO EN LOS ASIENTOS NORMALES, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA YA QUE ME KEDAN 10 DIAS PARA IRME A PUNTA CANA, EL DIA 15 RUMBO PARA EL PARAISOOOOOO!!!!!!!!!
Marinita,todavia no sabes que el multinik esta prohibido en el foro,el mensaje anterior al que llamas tiquismiquis a un usuario, también es tuyo,
Ellos se quejan del trato recibido y me parece muy justo que lo hagan,cada cual es libre de expresar sus opiniones y si no ha venido contento así lo hace,la pregunta que haces ultimamente no esta en el sitio adecuado,este post es sobre el hotel y no de reserva de asientos,pero de todos modos si viajas con travelplan seguramente viajaras con air europa,siento decirte que los asientos solo los reservan en la agencia que contrataste el viaje,y no creo que te den salida de emergencia ya que siempre las tienen bloqueadas.
Marinita,todavia no sabes que el multinik esta prohibido en el foro,el mensaje anterior al que llamas tiquismiquis a un usuario, también es tuyo,
Ellos se quejan del trato recibido y me parece muy justo que lo hagan,cada cual es libre de expresar sus opiniones y si no ha venido contento así lo hace,la pregunta que haces ultimamente no esta en el sitio adecuado,este post es sobre el hotel y no de reserva de asientos,pero de todos modos si viajas con travelplan seguramente viajaras con air europa,siento decirte que los asientos solo los reservan en la agencia que contrataste el viaje,y no creo que te den salida de emergencia ya que siempre las tienen bloqueadas.
Y porque tienes que revelarlo???
Ya se que este no es el post pero no hay ningun post abierto para lo de los asientos por eso lo pregunte aquí! que manera de atacarme no??? he matado a alguien?? DIOS PERDONARME LA VIDA!!!
Como anda el patio, bueno hay opiniones para todos los gustos, aunque la mayoria son favorables, no siempre se contenta a todo el mundo. Yo creo q quizá son tan favorables las opiniones q normalmente se leen que cuando vas lo has ensalzado tanto y esperas tanto tanto q a veces decepciona un pequeño problemilla q tengas, es como cuando vas a una peli al cine, q todos te dicen es buenisima, buenisima jeje y te la esperas tan tan tan buena q llegas y te decepciona.
Yo este año paso un poco, no me espero un megahotel, el año pasado en RM ya tube un hotelazo y ya me han advertido q aquí son un pelin menos "lujosos" así q voy a ver q me encuentro.
Que ya voy pa´ allaaaaaaa jejej esta tarde paso por la agencia a por los billetes y salimos el lunessssssss jejej.
Aunque no sea el sitio adecuado cuelo una respueta (perdon), la chica/o q precunta por la reserva con travelplan, esa es mi compañia q el otro día no me salia el nombre y la agencia si q te lo hace, creo q tu personalmente no puedes, pero la agencia si, ademas creo q son 16 euros en total, los 2 asientos de ida y los de vuelta. Si no pillas los de emergencia q es dificil, siempre hay otros q tienen mas espacio.
Ayyyy dios aun no he hecho ni la maleta jajaj
OYE PUES DIME COMO HAS HECHO LO DE LOS ASIENTOS DE TRAVELPLAN QUE VIAJAS CON AIR EUROPA PORQUE YO HE IDO HOY A LA AGENCIA Y LE HAN DICHO AL CHICO DE LA AGENCIA QUE HA LLAMADO DELANTE MIA QUE SE RESERVAN ASIENTOS PERO NO LOS DE SALIDA DE EMERGENCIA Y YO LO QUE QUIERO ES UN ASIENTO CON EXTRA DE PIERNAS O ALGO ASI!!
Hola vine ayer de punta cana.
No os volvais locos por el tiempo, antes de ir no daban mas que tormentas y he vuelto negro y solo ha llovido un día por la tarde y 20 minutos. Todo una pasada. El Bavaro mejor que el palac3e con muuuuuuuuucha diferencia, ademas vas a hacer vida en el bavaro pq es donde estan los mejores restaurantes. NO HACEN FALTA ADAPTADORES DE CORRIENTE PARA CARGAR APARATOS!!! SOLO PUEDES TENER PROBLEMAS CON LOS TELEFONOS NOKIA, PERO 3 DOLARES Y TE COMPRAS UN ADAPTADOR. NO TRANSFORMADOR, SOLO ADAPTADOR.
Excursion de caribe jet set no esta mal, pero un poco cara pa lo q es.
Facturar los últimos en barajas y os meteran en primera... Es un coñazo dejar pasar toda la cola pero puede merecer la pena, q son muchas horas.
Saludossssss
Entonces ¿NADA DE TRANSFORMADORES??AYER ME PEDIAN 20 € por uno y no me hace mucha gracia, y mas por lo que pesa.. Si me llevo mi secador de casa??funcionara bien??Contestarme PLEASE,QUE ME QUEDA UNA SEMANA¡¡
Hola luaixx, ¿me podrías explicar con un poco mas de detalle la excursion de caribe jet set?
El precio, los horarios, que se hace, en fin lo que te acuerdes buenamente.
Gracias
Hola!
La excursión es a la isla Saona, y la diferencia de la jet set con la otra es que en vez de ir 60 personas en un catamaran a vela van 20 en un catamaran a motor... Un yate bastante elegante. Al ser a motor llega más lejos que la otra y llegas a unas playas que son todas para los 20 que van... En la isla a la que llegan los demás hay un monton de barcos, muy masificado. Otra diferencia es que te dan champagne y frutas y bocata cuando entras al barco y esta bastante bueno, además de esto la otra gran diferencia es que comes langosta y haces un rato snorkel "por cierto, lo del snorkel no se si lo hacen los otros"
El itinerario, pues bien, también vas a las piscinas naturales con lo de las estrellitas de mar y todo eso.
Los precios, si no recuerdo mal eran la normal 69$ y la jet set 129$
A mi me gusto cuando veia a los otros ir como sardinas en lata y cuando llegas a una playa desierta "cuatro choizas" preciosa en vez de a la otra llena de merenderos y gente. Además la diferencia grande ira en la langosta. Ah todo lo demás esta incluido.
Perodona pero solo una pregunta rapida, tanto la ida como la vuelta se hace en ese medio de transporte? estoy embarazada y no quiero ir en lancha rapida , si se hace la escursion en ese medio de transporte (q no se muy bien como es) es recomendable para una embarazada? gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Pero que lio se ha formado con el orden de las respuestas, no?
Mi mensaje vas mas dirigido hacia GOYO
Porque menudo viajecito ha tenido...
Mi experiencia en el palladium al igual que muchos otros foreros un 10
Sin dudar volver a ir
Mi habitación impecable y el minibar siempre lleno y repuesto, claro que solo lo use para coger un par de botellas de agua y un sprite
Con el tema de los pantalones de tu hijo, creo que al ser un niño deberian haberlo tenido en cuenta y no poner pegas, ahora bien, también tendriamos que saber la situación real en ese momento
Que muchas veces nos alteramos y no nos damos cuenta, yo la primera
Y sobre lo del gimnasio, pues ya no se
También tiene que haber unas normas para todos, aunque no siempre sean justo para algunos
En un sitio tan grande yo creo que es mejor no individualizar la normativa
Con tanta gente, menudo lio, no?
En resumen, que con la experiencia que yo he tenido ahí y lo que leo por aquí, me asombra tu mensaje y siento que no tengas buen recuerdo
A UNCLETON:merece la pena isla saona en jet set (soy muy campechano)y please te agradeceria si me contaras algo sobre altos de chavon.ah! el minibar tiene cerveza?eso es fundamental jejejejeje..............
a UNCLETON:merece la pena isla saona en jet set (soy muy campechano)y please te agradeceria si me contaras algo sobre altos de chavon.ah! el minibar tiene cerveza?eso es fundamental jejejejeje..............
Saludos" del de JAEN"
Para nanoramirez1
Si quieres fotos de todo ello, dame tu e-mail y con gusto te las enviaré directamente a ti, ya que aquí no puedo colocarlas.
Slds
a UNCLETON:merece la pena isla saona en jet set (soy muy campechano)y please te agradeceria si me contaras algo sobre altos de chavon.ah! el minibar tiene cerveza?eso es fundamental jejejejeje..............
Saludos" del de JAEN"
Para nanoramirez1
El minibar se repone 3/4 veces por semana y ademas de agua mineral hay cerveza, fantas limon, naranja, coca cola
ola yo voy a ir al grand palladium palace, alguien que haya estado hace poco puede confirmar lo de que la piscina esta en obras?? xfavor . Y tb m gustaria saber si las habitaciones quedan muy lejos de la piscina y de la playa. Contestar xfavor!