Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 13 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 543734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola mercedes,yo fui en noviembre con un grupo de amigos y como ya os dije,el avion,el autobus etc.. Es muy pesado pero cuando llegas allí se te olvida todo,es mas el día que nos fuimos no nos apetecia para nada,nos hubieramos quedado allí.
Si quieres saber algo mas ya lo sabes aquí estoy,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros nos vamos para allí el lunes 30/06, hay alguien que coincida con nosotros????

Por otro lado, en cuanto regrese el 10/07 os prometo escribir nuestra experiencia...

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quisiera preguntaros a encarychris y Paula T si habeis pagado un plus por la subida del petroleo ( carburante ) sobre el precio ya ofertado antes en la agencia de viajes... Nosotros salimos el 22 de julio y como son las mismas fechas, quisiera saber si os lo han comentado, no vaya ha ser que me esten tomando la peineta...

⬆️ Arriba

Silver Traveller

ISA74 Escribió:
hola,

Nosotros nos vamos para allí el lunes 30/06, hay alguien que coincida con nosotros????

Por otro lado, en cuanto regrese el 10/07 os prometo escribir nuestra experiencia...

Saludos,
Hola isa yo vine el día 18 y la verdad que todavia estoy alucinando, con la experiencia, de este viaje,yo te cuento un poquito de todo, y como me ha ido a mi.el avion de ida, un poco chapuza air europa, pero el de vuelta, fenomenal a todo lujo,una vez en el aeropuerto de santo domingo son 3 horas de autocar al hotel.la vuelta la hizimos con soltour en avioneta te llevan al portillo, que es una hora y del portillo al aeropuerto en avioneta 75 euros,ahorras tiempo comodidad y una experiencia nueva mola.
El hotel una maravilla, es tranquilo, pero no te aburres, las habitaciones son amplias estan muy limpias, el servicio mola, todos los días te traen alguna cosilla, bombones, platos de fruta, no se si sera para todos o solo para los viajes de novios.
Las excursiones, nosotros hicimos 3, playa rincon las galeras, una que te ofrece soltour de quads, y los haitises, las verdad que estan las tres muy bien, las excursiones las hicimos por soltour,alli al día siguiente estara diane una bella persona, y os dira las excursiones, que hay yo las hice con ella porque con ellos estas seguro.
Por favor, dale recuerdos a diane de sonia de madrid, la que tenia el niño, seguro que se acuerda porque tomabamos cafe con ella,a mediodia.
Por las noches en el hotel a las 9.30 hay espectaculo y una vez de que acaba, te puedes bajar a la playa publica, que hay para bailar tomar algo, la gente fenomenal, calixto jefe de camareros, roberto, eddy de animación, josefina camarera del hall de entrada,isa quedate con estos nombres son fenomenales y sino te importa, dales recuerdos de los madrileños que nos pasabamos las noches tomando algo con ellos en la playa publica,no te arrepentiras disfrutalo, si tienes alguna duda escribeme.te contesto lo que sea.y por favor da recuerdos a diane,josefina ect
⬆️ Arriba

New Traveller

snake07n Escribió:
Quisiera preguntaros a encarychris y Paula T si habeis pagado un plus por la subida del petroleo ( carburante ) sobre el precio ya ofertado antes en la agencia de viajes... Nosotros salimos el 22 de julio y como son las mismas fechas, quisiera saber si os lo han comentado, no vaya ha ser que me esten tomando la peineta...

Hola Patricia,pues a mi marido y a mi no nos han avisado de nada de esto que comentas, de momento.....a no ser que en los proximos días lo hagan
Que nunca se sabe......

De todas maneras este miercoles estuve ha hablando con la agencia para modificar el tipo de habitación revisaron todo mi paquete de viaje pero sobre esto nada de nada...... Quizas después quien sabe ....

Espero haberte servido de ayuda .......para lo que necesites aquí estamos y que tengas un muy buen viaje......Saludos.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

encarychris Escribió:
snake07n Escribió:

Hola Patricia,pues a mi marido y a mi no nos han avisado de nada de esto que comentas, de momento.....a no ser que en los proximos días lo hagan
Que nunca se sabe......

De todas maneras este miercoles estuve ha hablando con la agencia para modificar el tipo de habitación revisaron todo mi paquete de viaje pero sobre esto nada de nada...... Quizas después quien sabe ....

Espero haberte servido de ayuda .......para lo que necesites aquí estamos y que tengas un muy buen viaje......Saludos.....
Yo te estoy contando esto porque yo he vuelto el día 18 de junio osea que es la experiencia que yo he tenido allí, por eso os he comentado lo de las excursiones, lo de la gente, todas las habitaciones tienen yacusi las piscinas son enormes y estan super limpias, no es que yo me vaya el día 18 sino que he estado de luna de miel allí del 10/6 al 17/6
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola snake07n, si que me han subido el viaje por carburante. Es mas, yo lo tengo encargado desde febrero y llevo ya tres subidas por dicho motivo. Estuve a punto de anularlo, espero que valga la pena. Espero noticias del viaje y en cuanto yo venga, escribire todas mis impresiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

En principio salimos mañana para cayo levantado, gracias patricia12 por tu información y tranquila daré recuerdos a todos, de parte de sonia, los madrileños. Estoy desando estar allí....

En segundo lugar, para el resto de foreros, tengo que deciros que cuando fui a pagar el resto de viaje a la agencia me querían cobra 200 euros más de carburante. Tengo que contaros que la ley de viajes combinados en su artículo 7 así lo establece, pero también dice que si no os avisan con 20 días de antelación quedará nula esta subida. A mi me avisaron con una semana así que con ley en mano me negué a pagarlo, y no me han dicho nada.

Bueno en cuanto vuelva, os comento el viaje en sí para poder ayudaron en algo más.

Saludos, y ánimo que ya va quedando poco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para ISA74 gracias por la confirmación del carburante que suerte tuviste amparandote a ley del articulo no se que, felicidades... Ya nos contaras tus impresiones del cayo que ganas tengo de irme, pasatelo en grande por todos los foreros.... Oiiiiii

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola na todos! hace apenas 3 días q llegue de cayo levantado. Es una pasada, no temais por el hotel pq es perfecto. La gente es amabilisima y el servicio fenomenal.Al contrario q patricia yo he de decir q diane me parecio una estirada y q su atención con nosotros no fue muy agradable. La excursion de las galeras (precioso) las hicimos con ella, pero el resto nos buscamos la vida y nos salio super barato gracias a miguel, un chico q esta en el chiringuito de la playa donde se alquilan los cayaks, las gafas de buceo..etc. Si alguien lo ve darle recuerdos de los españoles de los quads o four win como los llaman ellos. Ese chico es encantador y nos echo una mano en todo, hasta pudimos conocer a su gente, su casa, su pueblo....otra vista de samana q no es lujo pero muy interesante. Luego a los q viajais a samana con air comet os aconsejo ir a sto. Domingo con air europa. Yo tarde del aeropuerto al hotel 3h y del hotel al aeropuerto 2h y media por la autopista nueva. Merece la pena no tener q estar 6h de retraso como estuvieron unos amigos q conocimos allí q viajaban con air comet. Para cualkier duda q tengais estare por aki para responderos, pero animo q mer
Ece la pena el viaje!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, a los que alvolver nos contais vuestras experiencias.
Nos ayuda a todos, y nos traquiliza.

Yo seguiré esperando mi turno para octubre, mientras seguiré leyendo vuestros comentarios.

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xandra_y_alberto Escribió:
hola na todos! hace apenas 3 días q llegue de cayo levantado. Es una pasada, no temais por el hotel pq es perfecto. La gente es amabilisima y el servicio fenomenal.Al contrario q patricia yo he de decir q diane me parecio una estirada y q su atención con nosotros no fue muy agradable. La excursion de las galeras (precioso) las hicimos con ella, pero el resto nos buscamos la vida y nos salio super barato gracias a miguel, un chico q esta en el chiringuito de la playa donde se alquilan los cayaks, las gafas de buceo..etc. Si alguien lo ve darle recuerdos de los españoles de los quads o four win como los llaman ellos. Ese chico es encantador y nos echo una mano en todo, hasta pudimos conocer a su gente, su casa, su pueblo....otra vista de samana q no es lujo pero muy interesante. Luego a los q viajais a samana con air comet os aconsejo ir a sto. Domingo con air europa. Yo tarde del aeropuerto al hotel 3h y del hotel al aeropuerto 2h y media por la autopista nueva. Merece la pena no tener q estar 6h de retraso como estuvieron unos amigos q conocimos allí q viajaban con air comet. Para cualkier duda q tengais estare por aki para responderos, pero animo q mer
Ece la pena el viaje!!!!!!!
hola sandra es vedad que las excursiones se pueden hacer por libre yo las hize con soltour porque prefiero cubrirme las espaldas diane al principio si es verdad que parece seria pero luego de que se da a conocer es una bella persona,vosotros llegasteis el dìa que nosotros nos veniamos, de hecho nos preguntaron una parejita que era de valencia, por las excursiones, por el hotel, y yo les pregunte por curiosidad si eran sandra y alberto y claro no eran, no se si luego vosotros dariais con ellos. Yo la verdad he venido super contenta
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos.
Yo ibá del 8/07 al 15/07, y digo iba por que nos acaban de llamar de la agencia y nos han dicho que el vuelo directo a Samana desaparece que es vía Jamaica y que solo los lunes.
Con lo que para nosotros sería un día menos, y encima pasando por Jamaica.
Hemos preguntado por otras posibilidades pero de momento nos han sugerido un cambio de destino.
Me parece increible que a menos de una semana de irme de viaje este así.
Alguien sabe si se pueden pedir daños o algo por semejante jugada???
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jaimepe Escribió:
Buenas a todos.
Yo ibá del 8/07 al 15/07, y digo iba por que nos acaban de llamar de la agencia y nos han dicho que el vuelo directo a Samana desaparece que es vía Jamaica y que solo los lunes.
Con lo que para nosotros sería un día menos, y encima pasando por Jamaica.
Hemos preguntado por otras posibilidades pero de momento nos han sugerido un cambio de destino.
Me parece increible que a menos de una semana de irme de viaje este así.
Alguien sabe si se pueden pedir daños o algo por semejante jugada???
Gracias!
jolin vaya faena y no os pueden llevar directos a santo domingo? y de allí el autobus, hasta el hotel?yo fui de santo domingo porque cuando yo fui que fue hace menos de 1 mes no habia vuelo directo a samana, entonces fuimos como nos dijeron mira por otra agencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues es lo que les he planteado.
Me han dicho que el mayorista solo viaja hasta Samaná, no a Santo Domingo y no disponen de medio de transporte desde Santo Domingo hasta Samaná.
El mayorista es Soltour y la compañia de viajes Halcon Viajes.
¿Con quién fuiste tú?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jaimepe Escribió:
Me han dicho que el mayorista solo viaja hasta Samaná, no a Santo Domingo y no disponen de medio de transporte desde Santo Domingo hasta Samaná.
¿Con quién fuiste tú?
Gracias!!!
nosotros con air europa, y soltour, nos dejaron en el aeropuerto de santo domingo,y allí soltour vino a buscarnos para transladarnos al hotel, osea que si se puede, otra cosa es que quieran de donde eres ? porque yo lo estuve mirando por agencias de madrid que es de donde soy, y al final lo contrate con una agencia de badajoz porque aquí como que también me ponian pegas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Os escribo desde el paraiso, esto es una maravilla teneis que venir a conocerlo, as que hacer lo posible. Nosotros salimos en lunes y compartimos avi'on con los de jamaica, pero pasan primero por samana y luego van a jamaica ellos ni bajan del avion.

Lo siento patricia12, diana no estaba nos a atendido una tal Wendi que también es agradable.

Lo de las excursiones estoy planteando hacer alguna pero como llevamos a la peque no nos atrevemos mucho, aunque os aseguro que el hotel y sus playas son suficientes para toda una semana.

El avion fue puntual aunque nos tuvieron una hora y media arriba con una calor que te mueres mientras arreglaban no se que del cami'on del carburante. Las azafatas unas antipaticas y pienso que para un viaje de 9 horas no estaban muy preparados, se les acabo las cocacolas y las naranjadas, no les dieron nada para entretener a los crios, que yo recuerdo para lanzarote 3 horas les dieron unos colores y un papel para pintar...

Bueno espero seguir contandoos, nos vamos a comer ya que aquí son las 14 horas...

Saludos a todos, si queries preguntar algo me ire conectando
⬆️ Arriba

New Traveller

patricia12 Escribió:
Jaimepe Escribió:
¿Con quién fuiste tú?
Gracias!!!
nosotros con air europa, y soltour, nos dejaron en el aeropuerto de santo domingo,y allí soltour vino a buscarnos para transladarnos al hotel, osea que si se puede, otra cosa es que quieran de donde eres ? porque yo lo estuve mirando por agencias de madrid que es de donde soy, y al final lo contrate con una agencia de badajoz porque aquí como que también me ponian pegas

Antes de nada muchas gracias que con el mosqueo no te las había dado antes.
He ido a otra agencia y me han planteado otras posibilidades (lógico), me han ofrecido ir vía Santo Domingo atrasando el viaje al 12/07 (ahora viene convencer a mi jefe ).
¿Merece la pena hacer la primera noche en Santo Domingo e ir a Cayo Levantado al día siguiente?, nos lo ofrecen por el mismo precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para ISA74... Gracias por los saludos al foro disfruta al maximo de tu estancia en Cayo´s oiiiiiiiiiiii que envidia sana tengo
⬆️ Arriba

New Traveller

ISA74 Escribió:
Hola a todos

Os escribo desde el paraiso, esto es una maravilla teneis que venir a conocerlo, as que hacer lo posible. Nosotros salimos en lunes y compartimos avi'on con los de jamaica, pero pasan primero por samana y luego van a jamaica ellos ni bajan del avion.

Lo siento patricia12, diana no estaba nos a atendido una tal Wendi que también es agradable.

Lo de las excursiones estoy planteando hacer alguna pero como llevamos a la peque no nos atrevemos mucho, aunque os aseguro que el hotel y sus playas son suficientes para toda una semana.

El avion fue puntual aunque nos tuvieron una hora y media arriba con una calor que te mueres mientras arreglaban no se que del cami'on del carburante. Las azafatas unas antipaticas y pienso que para un viaje de 9 horas no estaban muy preparados, se les acabo las cocacolas y las naranjadas, no les dieron nada para entretener a los crios, que yo recuerdo para lanzarote 3 horas les dieron unos colores y un papel para pintar...

Bueno espero seguir contandoos, nos vamos a comer ya que aquí son las 14 horas...

Saludos a todos, si queries preguntar algo me ire conectando

Hola Isa,que bien que estas,yo estuve en noviembre y volveria otra vez.Disfruta al maximo de todo,porque los días pasan volando allí.

Bueno espero que sea inolvidable como lo fue para mi,si te acuerdas dales un beso a maximo,julio y eddy de animación de susi de menorca.

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes