Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Hay mesas con sombra pero no hay wc.
Les aconsejo que lleven el repelente de mosquitos porque allí donde se va a comer te acribillan los mosquitos. Unas chicas que conocimos allí no llevaron y cuando fuimos a dejarlas en el hotel estaban llenas de picadas, en cambio nosotros lo llevamos y no tuvimos ni una.
Gracias Yolifox y Miguel81!
Ya había barajado la posibilidad de ir con capitan Gringo a Isla Saona, en concreto la excursion de Río Chavón y Catalinita, pero por lo que pregunté en el otro hilo, no se visita los Altos de Chavón. Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Merece la pena visitar los Altos de Chavón?
He visto fotos y parece bonito, pero como hay tan buenas referencias de las excursiones de Gringo no sé qué hacer...
Muchas gracias y saludos!!!
Hay mesas con sombra pero no hay wc.
Les aconsejo que lleven el repelente de mosquitos porque allí donde se va a comer te acribillan los mosquitos. Unas chicas que conocimos allí no llevaron y cuando fuimos a dejarlas en el hotel estaban llenas de picadas, en cambio nosotros lo llevamos y no tuvimos ni una.
No se si estuvimos en la misma playa, pero donde nosotros fuimos si habia wc. Yo hice la excursion catalinita+saona+rio chavon
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Acabo de venir de Bayahibe y tb hice esta excursión con el capitán gringo y la verdad que muy bien.
No nos pasó nada ni hubo problemas, nosotros como estábamos en bayahibe directamente nos recogió la lancha en la playa del hotel.
Coincidimos con gente española, de perú y argentina, es increible lo que mueve internet.
Hola dahiber, tienes razón si fuera el caso la palmera es un buen recurso.
¡Jajaja!. Pero como ya se sabe que cuando estás allí pocos se salvan de tener un día malo de la barriga...
Hola, ya tengo contratada la excursion con el capitan gringo, pero me preocupa que nadie habla de marearse en las lanchas y no quiero ser yo la primera. ¿será que van tan rápido que no da tiempo al mareo?.
Si que van rapido, y mi mujer que es antibarcos, no se mareó nada.
Respecto a lo del wc, hay uno en la playa donde te dejan para hacer el camino de vuelta, puedes ir antes de montarte en las van que te regresan al hotel.
Entiendo por tu relato que tus hijas se lo pasaron muy bien, yo tengo un niño de 10 años y marcho para finales de agosto, supongo que esta excursión no es pesada para los niños, y después de haberte leído me he decidido a hacer la misma, espero que le guste a mi niño.
Un saludo.
Yo estuve el pasado 24, todo muy bien organizado y excelente trato, todo esta relatado por David como si hubiera hecho un video, con todo detalle. Tengo dos niñós de esa edad y se lo han pasado muy bien, tan sólo una pega el niño no se que le pico en el ojo y se le hincho, fué en la zona de las piscinas y ya de vuelta. Pero aún así el se lo paso genial. Y la langosta riquisima. Totalmente recomendable un Saludo.
Hola,
Se me habia olvidado hacer otra pregunta a David, o bien alguien que haya ido con niños, el precio de las excursiones con el Capitán Gringo son más baratas para los niños, ya que en la web solo aparece un precio.
Gracias y un saludos