Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si que van rapido, y mi mujer que es antibarcos, no se mareó nada.
Respecto a lo del wc, hay uno en la playa donde te dejan para hacer el camino de vuelta, puedes ir antes de montarte en las van que te regresan al hotel.
Entiendo por tu relato que tus hijas se lo pasaron muy bien, yo tengo un niño de 10 años y marcho para finales de agosto, supongo que esta excursión no es pesada para los niños, y después de haberte leído me he decidido a hacer la misma, espero que le guste a mi niño.
Un saludo.
Yo estuve el pasado 24, todo muy bien organizado y excelente trato, todo esta relatado por David como si hubiera hecho un video, con todo detalle. Tengo dos niñós de esa edad y se lo han pasado muy bien, tan sólo una pega el niño no se que le pico en el ojo y se le hincho, fué en la zona de las piscinas y ya de vuelta. Pero aún así el se lo paso genial. Y la langosta riquisima. Totalmente recomendable un Saludo.
Hola,
Se me habia olvidado hacer otra pregunta a David, o bien alguien que haya ido con niños, el precio de las excursiones con el Capitán Gringo son más baratas para los niños, ya que en la web solo aparece un precio.
Gracias y un saludos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola a todos , e visto relatos de saona , pero alguien tiene fotos o relatos de catalina? me gustaria que alguien me contara algo de esta escursion, ya que la tengo contratada para el 18 de agosto.
Los niños pagan la mitad.respecto al mareo mientras va la lancha en marcha no hay problema,pero cuando para mejor que te tires al agua,si es que te mareas.
Somos nuevos en el foro, nos vamos a Punta Cana este sábado y el volvemos el 13 por la tarde, nos podriais informar sobre las excursiones de allí y donde podemos localizar al Capitan Gringo. Vamos al hotel Iberoestar Dominicana.
Nosotros hemos reservado la excursión de Canto de la Playa con Capitan
Gringo para finales de Agosto. Viajamos con niños de 12 y 4 años y no lo tengo muy claro que esta excursión sea adecuada para el pequeño. Por otra parte, estaremos alojados en Bayahibe en el Iberostar Hacienda Domininus y no entiendo para que nos han de recoger tan temprano, sobre las 7 de la mañana, a la misma hora que recogen a la gente de Punta Cana y tienen 2 horas y media de autocar. Alguien que haya ido a esta excursión con niños pequeñós me puede aconsejar ?? Gracias
berto4 Escribió:
Hola a tod@s!!
Somos nuevos en el foro, nos vamos a Punta Cana este sábado y el volvemos el 13 por la tarde, nos podriais informar sobre las excursiones de allí y donde podemos localizar al Capitan Gringo. Vamos al hotel Iberoestar Dominicana.
Un saludo y gracias.
Hola mira en esta pagina, www saona-tours.com. Aquí tienes toda la información que necesitas.
Un saludo.
Gracias, pero esta es la del Capitán Gringo?, es la primera vez que vamos a este tipo de viajes y somos novatos.Nos han dicho que no la hagamos con los touroperadores.
berto4 Escribió:
Gracias,hoy ya haremos la reserva.
Un saludo.
Hola , nosotros el año pasado nos paso lo mismo y solo la hicimos con el touperador, pero este año nos hemos animado hacerlo con gringo que como dicen todos los foreros la recomiendan 100por 100.Animo que en el caribe te lo pasaras genial, nosotros repetimos .
Nosotros hemos reservado la excursión de Canto de la Playa con Capitan
Gringo para finales de Agosto. Viajamos con niños de 12 y 4 años y no lo tengo muy claro que esta excursión sea adecuada para el pequeño. Por otra parte, estaremos alojados en Bayahibe en el Iberostar Hacienda Domininus y no entiendo para que nos han de recoger tan temprano, sobre las 7 de la mañana, a la misma hora que recogen a la gente de Punta Cana y tienen 2 horas y media de autocar. Alguien que haya ido a esta excursión con niños pequeñós me puede aconsejar ?? Gracias
Hola elca,sin problemas para los niños,mi pequeña tiene 4 años y disfruto mas que nosotros.te invito a leer mi relato unas paginas mas atras.