Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Vuelo con vosotros a Punta Cana el día 4 de Mayo y vuelta el 18.
Me gustaria saber si las Tasas de Salida en el aeropuerto de Punta Cana estan incluidas en el precio del vuelo. No voy con paquete turistico, solo vuelo.
Por cierto, muchas ganas de probar el nuevo A-350, que creo que esta asignado en el vuelo de vuelta del día 18 de Mayo.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
bolinga Escribió:
Hola EvelopAir:
Vuelo con vosotros a Punta Cana el día 4 de Mayo y vuelta el 18.
Me gustaria saber si las Tasas de Salida en el aeropuerto de Punta Cana estan incluidas en el precio del vuelo. No voy con paquete turistico, solo vuelo.
Por cierto, muchas ganas de probar el nuevo A-350, que creo que esta asignado en el vuelo de vuelta del día 18 de Mayo.
Indicarte que la tasa de salida de Rep. Dominciana no está incluida en el billete. El coste, salvo cambios por parte de la administración local, es de 20usd, tal y como indicamos en este enlace: www.evelop.com/condiciones-tarifa
En cuanto al avión programado para la vuelta, por el momento y salvo cambio en la operativa, sería el A350.
Hola he cogido un paquete en the b brand travel a Punta Cana, salida el 6 de julio
y vuelta 14 de Julio, viajo con dos niños, me pueden informar si hay pantallas individuales? Como puedo pedir los menús infantiles y hasta que edad son? Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Sadipo Escribió:
Hola he cogido un paquete en the b brand travel a Punta Cana, salida el 6 de julio
y vuelta 14 de Julio, viajo con dos niños, me pueden informar si hay pantallas individuales? Como puedo pedir los menús infantiles y hasta que edad son? Gracias
Vuelo el próximo sábado 04/05 a Punta Cana desde Madrid (16:00) y vuelvo el día 11/05, ¿nos podrían indicar el tipo de avión en el que volaremos y el entretenimiento que habrá a bordo?
Por otro lado, ¿es posible pedir mantas y almohadas?
El próximo 11 de Mayo viajamos en familia a Punta Cana desde Madrid y volvemos el día 18 de Mayo. Nos gustaría saber la disponibilidad de pantallas de entretenimiento en los vuelos.
Por otro lado, viajamos con 5 niños y también queríamos saber si debemos reservar los menús infantiles con antelación o simplemente con decirlo una vez hayamos embarcado es suficiente.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
LRG8 Escribió:
Buenos días,
Vuelo el próximo sábado 04/05 a Punta Cana desde Madrid (16:00) y vuelvo el día 11/05, ¿nos podrían indicar el tipo de avión en el que volaremos y el entretenimiento que habrá a bordo?
Por otro lado, ¿es posible pedir mantas y almohadas?
Gracias y feliz día.
Hola @LRG8
Indicarte que según la programación actual, y salvo cambio en la operativa, en el vuelo de ida no contaríais con pantallas individuales, pero en la vuelta sí, además de cargadores usb.
En cuanto a las mantas y almohadas, si, podéis solicitárselo a nuestra tripulación.
¡Feliz vuelo!
Esperamos poder vuestro viaje a través del hashtag #eveloplover
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
JJJ3N Escribió:
Buenas noches
El próximo 11 de Mayo viajamos en familia a Punta Cana desde Madrid y volvemos el día 18 de Mayo. Nos gustaría saber la disponibilidad de pantallas de entretenimiento en los vuelos.
Por otro lado, viajamos con 5 niños y también queríamos saber si debemos reservar los menús infantiles con antelación o simplemente con decirlo una vez hayamos embarcado es suficiente.
Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb en el vuelo de ida y de vuelta.
En cuanto al menú, debéis solicitarlo con antelación, el sistema se cierra 4 días antes de la salida del vuelo. Debéis hacer la petición a través de este enlace: www.evelop.com/contacto
Hola Evelop. Aunque aún queda, voy a Punta Cana desde Madrid el día 28 de julio. Solo ida. Me podéis confirmar que avión será, con tanta antelación, y si tendrá pantallas individuales? Gracias y saludos.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
forcada01 Escribió:
Hola Evelop. Aunque aún queda, voy a Punta Cana desde Madrid el día 28 de julio. Solo ida. Me podéis confirmar que avión será, con tanta antelación, y si tendrá pantallas individuales? Gracias y saludos.
Hola,
Somos un grupo de 16 personas que volamos el día 4 de Julio desde Madrid a Punta Cana y volvemos el 11 de julio.
Quisiera saber si vamos a disponer de pantallas individuales y cargador USB tanto a la ida como la vuelta? y si las bebidas estan incluidas en la clase turistas
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
fitillo11 Escribió:
Hola,
Somos un grupo de 16 personas que volamos el día 4 de Julio desde Madrid a Punta Cana y volvemos el 11 de julio.
Quisiera saber si vamos a disponer de pantallas individuales y cargador USB tanto a la ida como la vuelta? y si las bebidas estan incluidas en la clase turistas
Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el último momento, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb en ambos trayectos.
En clase turista está incluida 1 bebidas en el menú.
Buenas, el 1 de Agosto viajamos a punta cana y me comentan desde Evelop que nuestra avión es la ex-mii pero e podido comprobar qué vuela a diario desde Dublin a Nueva York.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Chuwaca12 Escribió:
Buenas, el 1 de Agosto viajamos a punta cana y me comentan desde Evelop que nuestra avión es la ex-mii pero e podido comprobar qué vuela a diario desde Dublin a Nueva York.
Según la actual programación, y salvo cambio en la operativa, el avión que realizará la ruta es el Ec-Mii
La operativa Dublín - Nueva York es algo temporal.
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
Muy buenas Evelop, me gustaría saber qué es lo que a pasado este finde, el vuelo a punta cana sale el sábado 5 horas tarde y con la compañía plus ultra, el vuelo de vuelta se retrasa casi un día. El vuelo a La Habana del domingo sale el lunes a las 12. El A350 sin volar el EC-MII haciendo la ruta Dublin -Nueva York.Otro A330-300 haciendo otra ruta para Norweigen. Y nosotros en tierra.
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
Ya hablé con mi amiga , el vuelo debió de ser un caos ,ellos lo han pasado fatal hasta que despegó hacia muchisimo calor , el avión en el que habeis llegado es Plus Ultra y me comenta que estaba bastante viejo ,
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
nika69 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?
Gracias y un saludo, Anne.
Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo