Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas, estamos pensando en ir este verano a Punta Cana y tengo dudas sobre que hotel elegir, un poco la idea es:
Vamos mi novia y yo (29 años cada uno), y buscamos calidad/cercanía playa; calidad/variedad comida; relax y calidad/variedad excursiones. Lo que menos buscamos es mucha mucha marcha, así que no priorizamos el tema animación y gente joven (sin que sea aquello un velatorio claro, jejeje). Os pongo la lista facilitada por la agencia para que me aconsejeis y pongo tb los precios por si alguién hubiera estado en varios, que considere y me diga si merece la pena la diferencia de dinero de uno a otro y por qué.
Gracias de antemano por la respuesta a todos y un saludo.
Iberostar Dominicana: 2154 €
Grand Palladium Bávaro: 2046 €
Barceló Punta Cana: 1454 €
Bávaro Princess: 1454 €
Catalonia Bávaro Beach: 1632 €
Riu Palace Macao: 1952 €
Riu Taino: 1612€
Complejo Gran Bahía Príncipe: 1971 €
Yo sigo recomendado el palladium buen hotel hay relax y diversion, playa al alado piscina buena comida buena animación etc.... Y sobre todo mucha limpieza en las habitaciones. Etc...
Hola,pues en precio no te sabria decir,pero por lo que buscas creo que el Majestic es el ideal para ustedes,ademas ahora se inagura el Majestic Elegance,que es un anexo y al parecer mas sofisticado,y no debe haber mucha diferencia de precio,y tienes derecho a todos los servicios del Majestic.
Solo tendrías que informarte en la agencia del precio.
Saludos
De momento sólo tengo opción a los puestos en la lista. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Krakat Escribió:
padua Escribió:
miguel81 Escribió:
Krakat Escribió:
Buenas, estamos pensando en ir este verano a Punta Cana y tengo dudas sobre que hotel elegir, un poco la idea es:
Vamos mi novia y yo (29 años cada uno), y buscamos calidad/cercanía playa; calidad/variedad comida; relax y calidad/variedad excursiones. Lo que menos buscamos es mucha mucha marcha, así que no priorizamos el tema animación y gente joven (sin que sea aquello un velatorio claro, jejeje). Os pongo la lista facilitada por la agencia para que me aconsejeis y pongo tb los precios por si alguién hubiera estado en varios, que considere y me diga si merece la pena la diferencia de dinero de uno a otro y por qué.
Gracias de antemano por la respuesta a todos y un saludo.
Iberostar Dominicana: 2154 €
Grand Palladium Bávaro: 2046 €
Barceló Punta Cana: 1454 €
Bávaro Princess: 1454 €
Catalonia Bávaro Beach: 1632 €
Riu Palace Macao: 1952 €
Riu Taino: 1612€
Complejo Gran Bahía Príncipe: 1971 €
Yo sigo recomendado el palladium buen hotel hay relax y diversion, playa al alado piscina buena comida buena animación etc.... Y sobre todo mucha limpieza en las habitaciones. Etc...
Hola,pues en precio no te sabria decir,pero por lo que buscas creo que el Majestic es el ideal para ustedes,ademas ahora se inagura el Majestic Elegance,que es un anexo y al parecer mas sofisticado,y no debe haber mucha diferencia de precio,y tienes derecho a todos los servicios del Majestic.
Solo tendrías que informarte en la agencia del precio.
Saludos
De momento sólo tengo opción a los puestos en la lista. Gracias.
El Catalonia Bavaro también esta muy bien para lo que pides y creo que cumplira tus expectativas, . 1 saludo.
Buenoooo!!!
Tenía casi todo ultimado porque salimos hacia PC la semana que viene pero hemos leido demasiadas críticas y estamos saliendo locos por momentos!!
Es nuestro primer viaje y estamos temblando.
Teníamos contratado el GRAND OASIS PUNTA CANA, la chica dice que si vamos a estar mas tranquilos podemos seleccionar otro de caracteristicas similares y al mismo precio.
Os los dejamos aquí y agradeceríamos que nos comentaseis algo lo más rapido posible, ya que tenemos que tomar una decisión YA!!
Qué tal estáis? Después de leer un rato este post aún no tengo claro porqué hotel decantarme, a ver si me podéis echar un cable.
El Septiembre queremos ir mi novia y yo a la RD, tenemos unos 26 años y buscamos diversión, animación, fiesta, buena comida y grandes piscinas !!!
Vamos, me podéis decir cual es el mejor hotel de punta cana? Para pedirlo en las agencias o buscar por internet la mejor oferta.
He oido hablar bien del Majestic, del barceló punta cana, del catalonia bavaro, del Grand Palladium Bávaro y de muchísimos más, pero aún no sé cuales son los mejores o el mejor
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
PlaSmA yo no he estado nunca,voy a finales de este mes,me he decidido por el Barcelo Dominican Beach porque me gustaron mucho las fotos, la cadena es conocida, lo compraron el año pasado y le han hecho reformas, esta a 5 minutos del Cortecito, al lado de la playa, y creo que hay buena animación y actividades para la estancia, pero yo voy con mi hija así que la fiesta la buscamos con moderación,jeje... fotos Barcelo Dominican Beach
Hola a todos soy nueva.mañana tengo que confirmar mi rerserva,pero antes queria saber un poco sobre el BARCELÓ DOMINICAN BEACH. Parece q tiene buena pinta,pero estoy un poco perdida.somos 2 chicas de 27 y 30 años y buscamos sobretodo un poco de marchita.no sabemos nada de aquella zona.por favor ayuda.BARCELÓ DOMINICAN BEACH.Salimos el 14 de julio,alli cuando es la epoca de huracanes?
venecia24 Escribió:
hola a todos soy nueva.mañana tengo que confirmar mi rerserva,pero antes queria saber un poco sobre el BARCELÓ DOMINICAN BEACH. Parece q tiene buena pinta,pero estoy un poco perdida.somos 2 chicas de 27 y 30 años y buscamos sobretodo un poco de marchita.no sabemos nada de aquella zona.por favor ayuda.BARCELÓ DOMINICAN BEACH.Salimos el 14 de julio,alli cuando es la epoca de huracanes?
Hola venecia24, yo llegaré a ese hotel el 25/7 ; aquí te pongo el link al hilo dónde estamos encontrando mucha información al respecto, en especial de viajeros que ya han estado y recientemente y nos dan toda clase de detalles https://www.losviajeros.com/foros.php?t=64322
Hola a todos,a ver si con tanto forero hay un alma caritativa que me eche una manita.
Nos vamos a la RD la primera semana de diciembre,y no sabemos que zona esta mejor para lo que buscamos(buena playa y algo de marcha,pero sobre todo buenas playas y posibilidad de hacer alguna excursion).
No tengo ni pajolera idea de que cadena de hoteles esta mejor o peor,ni de los hoteles que estan bien,o los que no lo estan tanto.
He visto opiniones para todo en los foros,pero seguro que las playas son diferentes segun la zona.
Si alguien en su momento hizo un viaje de similares caracteristicas y conoce las respuestas a mis dudas,que no dude en escribir.
Gracias de antemano
Al final hemos reservado en el RIU TAINO,alguien ha estado,q tal es.que tal la discoteca pachá?
Por favor ayuda q aun estamos a tiempo de cambiar.vamos desde el 13 al 20 de julio,vaya en 10 días estamos allí.RIU TAINO
venecia24 Escribió:
al final hemos reservado en el RIU TAINO,alguien ha estado,q tal es.que tal la discoteca pachá?
Por favor ayuda q aun estamos a tiempo de cambiar.vamos desde el 13 al 20 de julio,vaya en 10 días estamos allí.RIU TAINO
Buenos días soy nuevo en este foro y quería que me aconsejarais. Somos una pareja de 24-22años, tenemos intención de ir a Punta Cana a finales de Octubre o principios de Noviembre mis preguntas son las siguiente.
¿Qué tal fechas son para ir a Punta Cana?
¿Que hoteles me recomendais?
¿Que excursiones merecen la pena?
Si alguien sabe de alguna agencia de viajes que tenga una buena oferta también se agradece que lo comente.