HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 9 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 247070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel tropical suites  Publicado:
yomisma

Invitado

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos de viaje de novios.. Y volvimos encantados. Como hotel está todo muy limpio y cuidado, la comida... Bueno es la española, pero está bien.. Y la gente de allí... Fenomenal.. Llevar regalos, ropa, juguetes.. Todo lo que ellos no pueden fabricar y el importarlo les cuesta mucho dinero..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUN COMENTARIO SOBRE EL OCCIDENTAL ALLEGRO??  Publicado:

New Traveller

El 20 de julio salimos 6 amigos (4 chicas/2 chicos) para este hotel esperando pasarlo lo mejor posible...

Si alguien va por estas fechas como MAQUIMAR y quiere tener un contacto previo, mi correo es sego1979@hotmail.com

No nos queda na pa mojarnos el culete en las playas caribeñas!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola somos antonio y rosi y todavia nos queda mucho para irnos al occidental allegro puntacana dejo este mensaje para ver si alguien coincide con nosotros en ese viaje de ensueño salimos el 27 de septiembre y volvemos el 4 de octubre somos de barcelona en fin mi correo es antonioostos@hotmail.com o bien dejar respuesta por aquí esperamos conoceros hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos dos parejas que salimos para el occidental allegro el día 13 de septiembre, y nos gustaria saber la opinion del hotel y si alguien mas va en esa fecha.

Un saludo a todos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cual mejor, el occ. gran flamenco o el riu palace macao?  Publicado:
Luck

Invitado

gabriela Escribió:
Hola, sin dudarlo al Riu, mejor comida, animación y complejo en general.

www.opticaclerigues.com/viajes www.gabrielaroland@hotmail.com

Sin duda, el mejor hotel de la zona es el Riu Palace Macao. He estado 3 veces por la zona y tiene los mejores servicios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel tropical suites  Publicado:
ana b.

Invitado

Yo estuve el año pasado 12 noches, es un hotel que relación calidad precio esta bastante bien,la piscina esta genial,los restaurantes estan muy bien y el spa genial y gratuito). Un consejo, tienen bebidas internacionles (martini, bacardi...) pero las tienes que pedir si no no te las ponen. Puedes estar tranquila, no te arrepentiras.
⬆️ Arriba
Asunto: URGE INFORMACION DE LOS HOTELES EN R.DOMINICANA  Publicado:
MINUKI

Invitado

HOLA A TOD@S. VOY AL CARIBE EN OCTUBRE Y QUISIERA QUE ME HICIERAIS UN RANKIN SOBRES LOS HOTES QUE SEAN MEJORES Y TODOS ESO. ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A IR Y ESTOY UN PELIN ASUSTADA. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGE INFORMACION DE LOS HOTELES EN R.DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

En el foro específico de PC...donde te voy a enviar tu mensaje...encontrarás toda la información que necesitas para elegir el hotel al que ir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGE INFORMACION DE LOS HOTELES EN R.DOMINICANA  Publicado:

Experto

De todos modos te dejo este link, donde hay muchos hoteles de punta cana, miralos y te pondra todas sus caracteristicas.

www.colonialtours.com.do/ ...otelpc.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: palladium palace o Majestic Colonial?? en Sept  Publicado:
Eira

Invitado

Susto76

De veras que te recomiendo de todo corazon el Majestic. Es lo mejor , no queras irte. Es un sueno estar allí ,se disfruta de comida, pisina, baile, playa de todo. Te envio un video para que lo veas, y sabras lo bueno q te espera. Este es el baile que identifica el hotel.Ahhhhhh el video no lo tome yo, es de un senor que lo puso en un foro pero te lo envio pa q lo veas. video.google.com/ ...5387879161
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENO, MAÑANA YA SALIMOS PARA AYA, A LA VUELTA PROMETO ESCRIBIR SOBRE ESTE HOTEL DEL Q NO SE COMENTA MUCHO, BSS
⬆️ Arriba
Asunto: RIU BAMBU VS gran palladium palace  Publicado:
TxiCa

Invitado

Hola a tod@s! Me gustaría viajar a Punta Cana sobre el 9 de Septiembre y quería saber, si conoceis estos dos hoteles y cual está mejor!:
RIU BAMBU
O gran palladium palace

Me han hablado genial del complejo Riu, por ello me llama más la atención, ya q del otro apenas conozco...
Por ejemplo: la playa, la animación, diversión...

Bueno, espero q me ayudeís, tengo muchas dudas, más o menos el precio es parecido y supongo q la diversión estará bien en los 2... Cocolocos, Todo incluido... Tiene q ser una pasada!

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU BAMBU VS gran palladium palace  Publicado:

Super Expert

TxiCa Escribió:
Hola a tod@s! Me gustaría viajar a Punta Cana sobre el 9 de Septiembre y quería saber, si conoceis estos dos hoteles y cual está mejor!:
RIU BAMBU
O gran palladium palace

Me han hablado genial del complejo Riu, por ello me llama más la atención, ya q del otro apenas conozco...
Por ejemplo: la playa, la animación, diversión...

Bueno, espero q me ayudeís, tengo muchas dudas, más o menos el precio es parecido y supongo q la diversión estará bien en los 2... Cocolocos, Todo incluido... Tiene q ser una pasada!

Gracias y saludos

Por su situación, entre Arena Gorda (Riu) y El Cortecito (Palladium), yo me quedo con Palladium, para tomar tu decision, te recomiendo que leas las impresiones de cada uno en este foro y verás que la inmensa mayoria de Palladium son positivas.
Que lo disfrutes
⬆️ Arriba
TxiCa

Invitado

Gracias por tu comentario!

⬆️ Arriba
JuanitOne

Invitado

Sin duda los Palladium, y te diria que el bavaro que esta mejor que el Palace
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llegué ayer de Palladium Palace y me encantó!! Mejor que el Bávaro?? Pues no lo sé, pero estando en el Palace puedes ir al otro lado. Yo volvería al Palace sip. Me lo pasé de arte.
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACION DEL RIU Y DEL NATURAL PARK  Publicado:
MINERA

Invitado

HOLA NOS VAMOS A PUNTA CANA EN OCTUBRE Y NOS DAN A ELEGIR ENTRE LOS RIU DE 4 O 5 ESTRELLAS O EL NATURAL PARK, POR FAVOR QUIENE HALLA ESTADO EN ESOS HOTELES ME GUSTARIA QUE ME DIJERA CUAL DE ELLOS SON MEJORES. MUCHAS GRACIAS :aplauso:
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACION DEL RIU Y DEL NATURAL PARK  Publicado:
MINERA

Invitado

POR FAVOR NECESITO INFORMACION SOBRE LA CADENA RIU DE 4 Y 5 ESTRELLAS Y EL NATURAL PARK EN LA AGENCIA DE VIAJES ME DAN A ELEGIR ENTRE ESTOS DOS. MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION DEL RIU Y DEL NATURAL PARK  Publicado:
NICO

Invitado

MINERA Escribió:
POR FAVOR NECESITO INFORMACION SOBRE LA CADENA RIU DE 4 Y 5 ESTRELLAS Y EL NATURAL PARK EN LA AGENCIA DE VIAJES ME DAN A ELEGIR ENTRE ESTOS DOS. MUCHAS GRACIAS
SIMPLEMENTE TE DIGO QUE AL NATURA PARK NO VAYAS (NO TE EXPLICO EL PORQUE). UN CONSEJO: PILLATE ALGO DE LA CADENA FIESTA. EN TRES AÑOS HE ESTADO EN 5 OCASIONES Y EN LA CADENA FIESTA HE REPETIDO. ALUCINARAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION DEL RIU Y DEL NATURAL PARK  Publicado:
Invitado

Los riu son bueniiiiiiiiiiiiisimos y muy divertidos. No tengas miedo en coger la cadena Riu. No te arrepentiras
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes