Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
BJBorge Escribió:
Por favor, sabría decirme alguien cual de las dos excursiones merece más la pena, pues no se cual elegir. Además valen lo mismo 55 euros
1. Saona (Canto de la Playa) 2. Catalnita + Saona + Río Chavón
Gracias de antemano.
Hola BJBorge.
Si te sirve de ayuda paginas atras tienes un relato de la de saona.
Yo e reservado la de catalina yo pienso que cualquiera de las 2 son super buenas de echo recomiendan las 2 el 100 por 100 , en la de saona comeras langosta y en la otra es carne y pescado eso es lo que me han comentado otro amigo forero,
Así que hagas lo que hagas te lo pasaras en grande pues es el paraiso.
Hola a todos, escribo este mensaje sentada en la recepción del Riu Macao y todavía saboreando la excursión a Saona y canto de la playa que hicimos ayer.
Os la recomiendo a todos, te lo pasas genial, los chicos, la Mula, el Viruta y la chica encargada de hacer el DVD y de la cual no recuerdo el nombre, son un encanto y en cuanto acabe de escribir este mensaje, me voy a poner a ver el DVD que nos grabaron ayer, para volver a disfrutar de tan maravilloso día. La comida no es que sea gran cosa, pero como todo es tan diferente, agradable y divertido, como que da lo mismo. Hicimos snorkel, buceé hasta coger una estrella de mar, hice fotos bajo el agua, bebimos ron con coca-cola (sin llegar a emborracharnos, pero poco faltó, jejeje) vimos peces todos los colores y diferentes formas, los cuales no nos tenían miedo, nadaban a tu alrededor y se te acercaban hasta tocarte, tocamos los corales, nos bañamos en las piscinas naturales, vamos que disfrutamos el día al máximo.
A nosotros nos recogió Christian en el Riu Macao a las 6,45 y nos devolvió sanos y salvos sobre las 18,30.
Siento dejaros tan pronto, pero voy a disfrutar los dos días que nos quedan a tope, para llenarnos de dulces y maravillosos recuerdos.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Maripaz que sigas disfrutando, gracias por contarnos tu experiencia en Sanoa, se nota que fue deliciosa la experiencia, y que ganas de irrrrrr que tengo ya!
Hola a todos! Ya tengo reservada mi excursion a Saona con Capitan Gringo. Hemos cogido la de Catalinita+Río Chavón para el día 8 de agosto, porque creemos que es más completa y puedes conocer más cosas. Me contestaron el mail al día siguiente de enviarselo. Espero haber acertado en contratarla con ellos ya que me he guiado gracias a los comentarios del foro. He visto pocos comentarios acerca de esta excursion la mayoría son del Canto de la Playa, a ver si alguien que la haya hecho puede explicar su experiencia... Tengo una pregunta, cuando te vienen a recoger al hotel ¿vienen en taxi, van...? Bueno si me surge alguna duda más ya os iré preguntando por aquí.
Muchas Gracias y saludos!!!
javibcn Escribió:
Hola a todos! Ya tengo reservada mi excursion a Saona con Capitan Gringo. Hemos cogido la de Catalinita+Río Chavón para el día 8 de agosto, porque creemos que es más completa y puedes conocer más cosas. Me contestaron el mail al día siguiente de enviarselo. Espero haber acertado en contratarla con ellos ya que me he guiado gracias a los comentarios del foro. He visto pocos comentarios acerca de esta excursion la mayoría son del Canto de la Playa, a ver si alguien que la haya hecho puede explicar su experiencia... Tengo una pregunta, cuando te vienen a recoger al hotel ¿vienen en taxi, van...? Bueno si me surge alguna duda más ya os iré preguntando por aquí.
Hola javibcn.
Nosotros también tenemos esa reserva pero para el 18 , si cuando llegues de punta cana ,nos podrias contan un poquito?.
Hola javibcn.
Nosotros también tenemos esa reserva pero para el 18 , si cuando llegues de punta cana ,nos podrias contan un poquito?.
Espero que disfrutes en el paraiso.
Un saludo.
Hola Jupi!
Intentaré contarlo cuando vuelva pero el problema es que cuando regrese de PC voy para Cadiz directamente, si tengo ocasion de conectarme desde Cadiz cuando vuelva ya comentaría algo, ok?
Pero tranqui que por lo que pone en el foro no hay problema.
Saludos y a disfrutar!!
javibcn Escribió:
jupi Escribió:
javibcn Escribió:
Hola javibcn.
Espero que disfrutes en el paraiso.
Un saludo.
Hola Jupi!
Intentaré contarlo cuando vuelva pero el problema es que cuando regrese de PC voy para Cadiz directamente, si tengo ocasion de conectarme desde Cadiz cuando vuelva ya comentaría algo, ok?
Pero tranqui que por lo que pone en el foro no hay problema.
Saludos y a disfrutar!!
Hola!
Alguien me puede ayudar?
Sabeis si a la excursion chavon catalinita saona te llevan también a la ultima playa donde no van los tours operadores?
Tengo reservada para agosto la de canto de la playa y no se por cual decantarme.
Un saludo a todos.
Gracias
POr cierto...
Me recomendais llevar una bena cámara de fotos o se me puede estropear por el tema de si entra agua en la lanca y eso...es q me he comprado una camara reflex bastante cara para la ocasión y no se si llevarla.
Gracias.
Lady_k7 te puedes llevar la cámara sin problema, ya que en la lancha no entra agua excepto en los ultimos asientos que te salpica un poco. Eso si, llevate una buena funda y nunca la dejes en el suelo de la lancha, siempre en el asiento, pq a veces el suelo tiene agua.
Yo me lleve mi reflex y tan agusto, te recomiendo que te coloques en la segunda, tercera fila o incluso la cuarta, en esas filas no te salpica agua y ademas tendras sombra, pq la lancha lleva un techito en la mitad.
Saludos.
Algien me puede decir como contratais la excursion desde españa un telefono o un correo, me gustaria ponerme en contacto para también reservarla muchas gracias
POr cierto...
Me recomendais llevar una bena cámara de fotos o se me puede estropear por el tema de si entra agua en la lanca y eso...es q me he comprado una camara reflex bastante cara para la ocasión y no se si llevarla.
Gracias.
Yo por si las moscas he comprado una bolsita en Decathlon de esas impermeables que es de pástico y se cierra "al vacío" es indicada para deportes náuticos y leí la idea en este foro. Creo que nos costó unos 7 euros.
Yo os recomiendo que además de llevar la camara digital, o reflex, lleveis una de un solo uso acuática, no os arrepentireis, para hacer fotos a los peces, estrellas de mar y en la piscina natural, pero llevad las dos, además era más barata en las tiendas del hotel que el duty free del aeropuerto donde yo la compré.
A los que reserveis o vais a reservar con el capitan Gringo, no hagais caso a los touroperadores, os lo digo porque yo le reservé la excursión a una amiga con el capitan y cuanto llegó allí por la máñana la tipica reunión de touroperadores la acojonaron, le dijeron que estaba buscado por la policia y no fué. Pero en serio yo e hecho la misma excursión con los dos y la del capitan no tiene nada k ver, es la mejor. No os dejeis influenciar, porque lo que quieren ellos es vender y utilizan cualquier artimaña para ello. saludos