HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 40 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 357600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias uncleton,las fotos de la excursion de saona es la q se hace en yate?,prefiero pagar mas pero ir a gusto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola uncletom,las fotos las he recibido y me parecen una pasada aunque creo q no hare la de altos de chavon x q la veo "sosa"mas vale a saona.x lo demas solo me queda saber la ropa + adecuada:camiseta,bañador,chanclas,toalla,camaras de fotos/video y poco + no?
⬆️ Arriba

Super Expert

nanoramirez1 Escribió:
hola uncletom,las fotos las he recibido y me parecen una pasada aunque creo q no hare la de altos de chavon x q la veo "sosa"mas vale a saona.x lo demas solo me queda saber la ropa + adecuada:camiseta,bañador,chanclas,toalla,camaras de fotos/video y poco + no?

Para nanoramirez

Pues te arrepentiras, te sugiero que hagas la de Saona por un lado y otro día la de Altos de Chavon, en la Romana, a la vuelta ya me contaras.
⬆️ Arriba
skodawrc

Invitado

Un saludo al foro desde cordoba, solo deciros que llevo leyendo los mensajes como hace cuatro meses y quisiera comunicaros que ya me toca a mi el volver a punta cana salimos el día 18 desde madrid, ya os contare cuando vuelva. Para todo el que salgo el 18 nos vemos en barajas
⬆️ Arriba
man

Invitado

Hola amigos,ayer volvimos mi mujer y yo de punta cana concretamente del Palace,no tengo palabras para describir aquello empezando por la gente que es super agradable como por las instalaciones que son bastante completas(un paraiso).Lo unico es que toda la animación buena la concentran en el Bavaro,pero cogeis el trenecito que recorre el complejo y en cinco minutos estais en la disco.Espero que los que vallais a los hoteles Palladium lo paseis lo bien o mejor que lo pasamos nosotros.
Un saludo
MAN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta de viciosillo,venden tabaco en el hotel? ,se pude fumar en las excursiones,x q en RM en las excursiones ten paraban en sitios especificos para fumar.BESOTES.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s soy una nueva usuaria y me habeís puesto un poco triste..mirar os cuento. Hemos reservado para el 6 de Agosto el Grand Palladium Bavaro y somos dos parejas que llegamos muchos años currando para tener las vacaciones de nuestra vida. 1ª reservamos en el Gran Bahía Príncipe y por un error del de la agencia no se hizo bien la reserva y como cuando se doy cuenta era tarde y ese hotel estaba completo, su solución fue darme el Grand Palladium Bavaro y estaís comentando las desventajas con el Palace y a mi en la agencia no me han dicho nada de eso, entonces era para saber si realmente nosotros no podemos acceder a ninguna de las instalaciones del Palace, y todo eso...o si alguién ha ido al bAVARO POR FAVOR QUE ME COMENTE QUE ES MARAVILLOSO PORQUE mE VOY A DEPRIMIR MUCHOOOOOOO

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Invitado

mariniqca Escribió:
Hola a tod@s soy una nueva usuaria y me habeís puesto un poco triste..mirar os cuento. Hemos reservado para el 6 de Agosto el Grand Palladium Bavaro y somos dos parejas que llegamos muchos años currando para tener las vacaciones de nuestra vida. 1ª reservamos en el Gran Bahía Príncipe y por un error del de la agencia no se hizo bien la reserva y como cuando se doy cuenta era tarde y ese hotel estaba completo, su solución fue darme el Grand Palladium Bavaro y estaís comentando las desventajas con el Palace y a mi en la agencia no me han dicho nada de eso, entonces era para saber si realmente nosotros no podemos acceder a ninguna de las instalaciones del Palace, y todo eso...o si alguién ha ido al bAVARO POR FAVOR QUE ME COMENTE QUE ES MARAVILLOSO PORQUE mE VOY A DEPRIMIR MUCHOOOOOOO

MUCHAS GRACIAS

POR CIERTOOOOOOOO SI SALIS POR ESAS FECHAS AVISARMEEEEEEEEE CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR
⬆️ Arriba
tombo

Invitado

Hola a todos! Yo viajo al bavaro el 29 de julio y me interesa mecho eso que habeis estado comentando por ahí de la reserva de asientos en el avion.
Alguien puede decirme si se pueden reservar con pullmantur?

Un saludo y que os divirtais mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mariniqca:tranquilizate,aunque yo tampoco he estado pero segun este foro al q llevo siguiendo un tiempo hemos hecho una buena elección ,y ademas si q puedes acceder a las zonas del palace, a las q no podemos acceder es a las zonas de las royal suites(las + aburridas)x lo demas todo son zonas comunes. Dde todas maneras te recomiendo q leas algunas pag. De este foro como he hecho yo y saldras de muchas dudas.ah nosotros tmbien vamos el 6 de "agusto" jejejeje......
NOS VEMOS ALLI
⬆️ Arriba
Invitado

Ola a todos!!!

Nosotros salimos el 28 de agosto desde madrid, para el garn palladium palace, concretamente a las royal suites, me regalan la excursion de isla saona (el mayorista) y me gustaria nadar con los delfines (manati park) pero no estoy segura de hacer la de samana, merece la pena???? cuanto cuesta????

Graciasssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
ola a todos!!!

Nosotros salimos el 28 de agosto desde madrid, para el garn palladium palace, concretamente a las royal suites, me regalan la excursion de isla saona (el mayorista) y me gustaria nadar con los delfines (manati park) pero no estoy segura de hacer la de samana, merece la pena???? cuanto cuesta????

Graciasssssssss

Felicidades por elegir el Royal Suites, lo pasareis de maravillaq.
La excursion de Samaná, cuesta 205 dolares, pero te vas a llevar una paliza de ordago, que te va a tener con agujetas tres días seguidos, yo aconsejo hacerla en plan privado con otro itinerario, que encontrareis en este mismo foro.
Manatí Park para nadar con los delfines NO VALE LA PENA, son 70 dolares a la basura, la entrada al parque cuesta 25 dolares.
La de isla Saona, si que te va a gustar y si incluyes Altos de Chavon en la Romana, aun mejor.
Seria interesante que cuando hayais tenido la experiencia, lo contarais en el foro para informar a los que no conocen el Pais.
⬆️ Arriba
man

Invitado

Anonymous Escribió:
mariniqca Escribió:

MUCHAS GRACIAS

POR CIERTOOOOOOOO SI SALIS POR ESAS FECHAS AVISARMEEEEEEEEE CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR
yo te puedo decir que si puedes acceder a las instalaciones del palace ya que llevas la misma pulsera azul que te ponen en el Palace, lo que no puedes acceder es a las del Royal ya que digamos son los VIP de todo el complejo. Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariniqca Escribió:

MUCHAS GRACIAS

[/b]Para Mariniqca

Dice el refran que no hay mal que por bien no venga.
La equivocación de la reserva primera, os llevará a un complejo maravilloso, del que estoy seguro volvereis encantados y ademas repetireis, como hago yo cada año.
Palladium Bávaro Resort & spa, esta situado en en centro de la playa de Bávaro con unas prestaciones que son de mucha calidad y teneis cerca el pequeño pueblo de El Cortecito, junto con las pequeñas tiendas de souvenirs. El complejo se divide en 4 hoteles diferentes, pero podeis acceder a todos los servicios de tres de ellos, El Royal Suites esta reservado para clientes que no tienen niños y es mas tranquilo que ninguno, pero si vosotros teneis el Palladium Bavaro intentar que os alojen en la villa num 47 (es la que yo suelo ocupar), aunque todas estan muy bien, espero que a cambio de esta información, nos conteis como os fué al regreso y si quedasteis satisfechos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A q hora deberia estar en la terminal 1 si mi vuelo sale sobre las 14.30? esq quisiera coger ventanilla. 4 horitas antes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS A TOD@S LA VERDAD ES QUE ME HABEIS ANIMADO MUCHO Y NO OS PREOCUPEIS QUE YA OS CONTARE

NANO YO VUELO TAMBIÉN A LAS 14:30 POR LA T1 PODEMOS COINCIDIR HASTA EN EL VUELO JEJEJE

SALUDOS A TODO@SSSSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariniqca Escribió:
MUCHAS GRACIAS A TOD@S LA VERDAD ES QUE ME HABEIS ANIMADO MUCHO Y NO OS PREOCUPEIS QUE YA OS CONTARE

NANO YO VUELO TAMBIÉN A LAS 14:30 POR LA T1 PODEMOS COINCIDIR HASTA EN EL VUELO JEJEJE

SALUDOS A TODO@SSSSSSSS

Y LLEGARE COMO MÁXIMO A LAS 10 DE LA MAÑANA PARA COGER VENTANILLA JIJI
⬆️ Arriba
Anonimus

Invitado

Hola a todos.

Mi novia y yo salimos para el Palladium Bavaro el 8 de agosto a las 14:55 con PULLMANTUR desde Madrid y estamos deseando coger el avión.

Me han ofrecido en el avión la clase Turista Superior al mismo precio que la Turista. Alguno sabe la diferencia?.

Por cierto, si alguien quiere contactar: jesusm.morales@gmail.com

Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!
He leido en el foro que si llegamos los últimos a facturar nos dan turista superior o es cierto esto? es que mi marido mide 1.90, y lo pasa mal en los vuelos tan largos y claro tampoco podemos pagar más por el billete, es cierto esto?
Contestarme por fa
Gracias
Pd: soy sonya, pero estoy en otro ordenador y no me deja poner mi nombre de usuario, no quiero utilizar dos nombres de verdad
⬆️ Arriba

New Traveller

ME QUEDAN 3 DIAS PARA VISITAR EL PARAISO¡¡

SALIMOS DE LA T1 A LAS 13 H. CON PULLMANTUR

Bieeeeeen
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes