Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
A mí la primera vez me picaron bastante, pero esta vez fue algo super raro. Me vine de allí con una sola roncha y al segundo día de estar aquí me salieron todas las que se puedan imaginar y más.
Tengo una amiga dominicana que vive aquí y me dijo que eso fue una reacción alérgica de las picaduras con el cambio de clima. Total que fuí al médico porque pensé que no podía ser eso y me dijo que sí que era.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Anda! pues a mí me ha salido una ampolla en una picadura y me estaba volviendo loca pensando en qué sería, porque además me dí cuenta ya en el avión... Jo, hasta pulgas me han picado, menos mal que ha sido solo una...
Eso sí, la acabaré reventando, porque la muy perra no se va...
Yo también tuve varias ampollas y justamente por la cara, estuve unos 9 meses con una crema de la farmacia de baba de caracol y por fin las cicatrices desaparecieron.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Buf!
La mía, por suerte, es sólo una, y en el talón, un poco más arriba de donde suelen hacer rozaduras los zapatos, así que no le meteré mucha prisa, pero vaya... Es un rollo, y si me queda cicatriz, casi que me da igual.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
La mía también era por arriba de la rozadura de los zapatos y me ha quedado una cacho redonda de marca que para qué te voy a contar. Cuidadito con explotarla, te lo digo por experiencia jejeje
Pues yo he estado en el mes de junio y por suerte para mi, no he usado el repelente para mosquitos, ni siquiera en saona, aunque recomiendo que si haces esa escursión, es indispensable el repelente y el protector solar.
Los dominicanos me decían que cuando hay un poco de brisa no hay mosquitos y así fue toda la semana.
La verdad que yo tb creo que es cuestion de suerte, el año pasado cuando estuve no me pico ninguno y este año me han comido entera jajaja...ibamos un grupo de 11 personas y algunos ni se enteraron que habian mosquitos y mi hermana y yo ufff mal mal...alli compramos un producto para las picaduras bueniiisimooo pero tb carisimo...
Hola a todos. Una preguntilla, me han comentado que el aceite de bebes (me imagino tipo johnsons baby) va muy bien como repelente de mosquitos. Alguien lo ha probado? Yo me he comprado el repelente de la marca Autan, es efectivo? Mi novio es como un iman con los mosquitos, pobrecito mio que me lo van a matar!!!
Hola a todos. Una preguntilla, me han comentado que el aceite de bebes (me imagino tipo johnsons baby) va muy bien como repelente de mosquitos. Alguien lo ha probado? Yo me he comprado el repelente de la marca Autan, es efectivo? Mi novio es como un iman con los mosquitos, pobrecito mio que me lo van a matar!!!
No veo muy buena idea lo del aceite de bebes por que aunque repela los mosquitos(cosa un poco rara) te pueden salir unas ampollas terribles con el sol.
Yo también soy un iman con los mosquitos y en punta cana no me pico ni uno hace dos años .. En cambio el año pasado en mexico se me comieron viva...
Va por temporadas....