Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 12 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 464101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARCELO DOMINICAN BEACH  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo de las sombrillas no suele haber problemas, normalmente sobre las 10.30 u 11.00 de la mañana, suelen haber bastantes libre, después no sé porque me suelo ir a la piscina, jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Er_ditoooooooooooooo, ¡qué ya nos queda menossssssssssss!
Eeehhh, me acaba de convencer mi mujé. Al final si todo OK con mayorista, nos vamos desde el día 12 hasta el día ... Cha chan, hasta el día 26 Septiembre, dos semanas, Er_dito, dos semanas que son 14 días en el jodío paraiso, en el edén, en otro mundo, joerrrrrrrrrrrrrr, se me va hacer muy larga la espera, casi todo Julio, todo Agosto y casi la primera quincena de Septiembre esperando a irme.
Er_dito, tú que has ido más veces por esos lares (porque yo serán dos y no en esa época de Septiembre sino a finales de Octubre) ¿qué tiempo nos hará por allá? ¿llovera mucho? o ¿habrá algun jodío huracán, o no? Tú que tienes más experiencia en esa época como lo ves.
Besazos y saludazosssssssssss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juvigar buscando en la web del hotel el tema del Spa no he encontrado los precios,sólo explican algunos servicios que ofrecen a los alojados en las suites, pero si he encontrado que hay internet en las habitaciones,, también enumera los restaurantes que hay y otros servicios, y acabo de ver que si pone lo de los paseos a caballo que yo preguntaba

Servicios en Barcelo Dominican Beach
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! lo siento ser tan pesada pero esq cada día se me ocurren mas preguntas!!

Para los restaurantes a la carta, que ropa hay q llevar? esq pone q hay unos requerimientos... Alguien me lo puede explicar???

Y en general para las fiestas y tal.. Q recomendarias llevar?
⬆️ Arriba

Experto

[para los restaurantes a la carta, que ropa hay q llevar? esq pone q hay unos requerimientos... Alguien me lo puede explicar???
Y en general para las fiestas y tal.. Q recomendarias llevar?[/quote]
No te piden ropa específica, lo único que exigen en cualquier restaurante incluidos los buffets es que lleves camiseta, pero tanto por la noche como por el día ( exceptuando el buffet de la playa en el que si puedes entrar a comer con el bikini sin camiseta). Lleva ropa fresquita y camisetas, lo mismo que puedas usar aquí en pleno verano.
⬆️ Arriba

Super Expert

fredy03 Escribió:
Er_ditoooooooooooooo, ¡qué ya nos queda menossssssssssss!
Eeehhh, me acaba de convencer mi mujé. Al final si todo OK con mayorista, nos vamos desde el día 12 hasta el día ... Cha chan, hasta el día 26 Septiembre, dos semanas, Er_dito, dos semanas que son 14 días en el jodío paraiso, en el edén, en otro mundo, joerrrrrrrrrrrrrr, se me va hacer muy larga la espera, casi todo Julio, todo Agosto y casi la primera quincena de Septiembre esperando a irme.
Er_dito, tú que has ido más veces por esos lares (porque yo serán dos y no en esa época de Septiembre sino a finales de Octubre) ¿qué tiempo nos hará por allá? ¿llovera mucho? o ¿habrá algun jodío huracán, o no? Tú que tienes más experiencia en esa época como lo ves.
Besazos y saludazosssssssssss.

JO, a mí que me habías caido bien, ya empiezas a repatearme un poco, ejejeje, mira que resfregarme que cuando me vuelva aún te quedan 6 días allí, eso no se hace hombreeeeeeeeee, jajajajaja. Lo del tiempo es una loteria fredy, normalmente cuando nosotros hemos ido por esa fecha, suele caer algún chirimiri de 15 min. Al anochecer, pero durante el día hemos tenido normalmente muy buen tiempo, de hecho, para mi gusto, demasiado sol y calor. En fin, espero que este año siga en esta línea y podamos aprovechar todo el tiempo al máximo y si tiene que llover algún día fuerte, que sea del 20 al 26, jajajajajaja, sin acritud, jajajaja. Un saludo hombre y que sepas, que nos conoceremos nada más llegar a recepción probablemente, ya que los dos amigos de Gijon, llegan también el 12, supongo que en vuestro mismo vuelo y estaremos allí esperando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Er_dito, por lo del tiempo, jajaja. Espero no te hayas mosqueado, hombre, jejeje.
Mira la historia es muy simple: en marzo nos fuimos de crucero al caribe con el Empress, y te lo pasas de abutem pero, sinceramente, en una semana no descansas ná de ná, así que ayer pensando y dando vueltas al tema, decidimos lo de ampliar al doble porque cuando te quieres habituar al hotel y demás, te tienes que venir para España. Ya nos pasó en el 2006, así que nos hemos liado la manta a la cabeza y, que narices, que le den al jodio dinero, a disfrutar y a descansar en el paraíso, leches.
Saludazos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto Er_dito, salís todos el 12 de Barajas Madrid, ¿no?, incluso los de Gijón y también ... Pues si es así ya nos veremos por el aeropuerto, ¿o cómo?.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor centremonos en el Titulo del tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento HOUSE, ah perdona, xaneta, es que me pierdo con el subidón mañanero. Doy por zanjado el tema ... Jejeje, sólo se habla del hotel, la zona (¿se puede?) y Punta cana en general, ¿no? ... Puff, muchas restricciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fredy03 Escribió:
Lo siento HOUSE, ah perdona, xaneta, es que me pierdo con el subidón mañanero. Doy por zanjado el tema ... Jejeje, sólo se habla del hotel, la zona (¿se puede?) y Punta cana en general, ¿no? ... Puff, muchas restricciones.

Mirate el indice general de temas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Tienes para cansarte de leer y consultar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Acabo de mirar la predicción del tiempo de estos días de punta cana (puesto q voy en 9dias) y dice q ay tormentas aisladas CADA DIA!! espanol.weather.com/ ...l/DRXX0022

Es normal?? esta lloviendo cada día?? uf....
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes laura21, todo los días llueve un ratito, pero el calor sigue siendo el mismo y puedes estar bañandote. De todas formas tienes un foro donde se habla del tiempo.
www.losviajeros.com/foros.php?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno como estoy viendo que en los restaurantes a la carta se ha de reservar, a ver los viajeros expertos cuales nos aconsejais y cuales no.

6 Restaurantes a la carta (requieren reserva, no se permite fumar en ellos y requieren código de vestimenta):

Mezzaluna: ofrece diversos platos Italianos
Pepito’s: excelente variedad de platos Mexicanos
Bahía: Rodizzio Brazileño
El Mesón: Restaurante Español
Bucanero Grill: Especialidades de Mariscos (con suplemento adicional)
Wasabi: Especialidades Japonesas

3 Restaurantes Buffet:
Palmasol: Desayuno, almuerzo y cena
Coco: Desayuno, almuerzo y cena
Bahía Grill: Desayuno y Almuerzo Buffet

2 Snack Bars:
Passaparola: Pizzería y Snacks (abierto las 24 horas)
El Pueblito Bar: Snack-bar

8 Bares:
El Pueblito Bar: Snack-bar
Amigo Lobby Bar (Música en Vivo)
Bar Coco
Ferros's Disco (Bebidas Nacionales incluidas)
Bar Playero
Bar La Gaviota (Ubicado en la piscina)
Le Café (Cafetería)
Time Out (Sports Bar)

Notas:
Todas las comidas, bebidas locales y snacks incluidos 24 horas
Vino servido con las comidas
Piano Bar
Entretenimiento Nocturno
Fiesta Playera (Una vez a la semana)
Ferro´s Disco (bebidas nacionales incluidas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Madison es cuestión de gustos, a mí por ejemplo me encanta el Wasabi, el bucanero grill es impresionante la parrillada de marisco que te ponen y la verdad que siempre suele sobrar comida, el mexicano está muy bien la comida, pero el calor era insoportable, espero que eso haya cambiado. Los buffets para mi gusto, el mejor es el que está junto a la recepción del hotel, suele haber gran variedad de comida y los camareros son geniales.
En la café, por la tarde es uno de los puntos donde más fresquito se está y el capuchíno frapé está de escándalo. El passaparola, es decir, la pizzería suele ser el punto de picoteo cuando se está en la piscina y por la noche a partir de las 2:30 de la madrugada, cuando se sale de la disco, pues es punto de encuentro obligado para tomar la penúltima y picotear algo. Lo de fumar en los restaurantes creo que será complicado, aunque el buffet que está junto a la recepción tiene zona de fumadores. El bar la gaviota, pues que decirte de este, es mi preferido, suele ser punto de reunión de los españoles, ya que somos los que más empinamos el codo, y sitio en el que se suelen hacer grandes amistades, no se si seguirán antonio y el otro no me acuerdo del nombre, pero parecen gemelos y son increibles. Y la animación, pues para mi gusto, lo mejor del hotel, de hecho llevamos tres años yendo a este hotel, por ellos. Bueno, creo que no me he dejado nada, en fin, cualquier otra cosa, pues la preguntas e intentamos informar, jajajaja, esta última frase me ha salido que parezco corresponsal desplazado, jajajaja. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Er_dito muchas gracias por toda la información,jamás habia ido tan lejos de viaje pero también es verdad que nunca habia ido tan informada como en este viaje gracias a este foro, tomo nota en especial del punto de reunión de los españoles en el Bar la gaviota,jeje
Y ya sólo nos quedan 21 días para estar allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Er_dito ya de paso si te acuerdas podias decir cuanto era el suplemento que tenia el restaurante de marisco por la parrillada.
⬆️ Arriba

Super Expert

No me hagas mucho caso, porque no lo recuerdo perfectamente, pero me parece que eran 30€ o 40$ por persona, pero ya te digo que te va a sobrar comida seguro. También tienes la opición de ir al pulpo cojo, que está situado junto al hotel y lo han dejado wapísimo, si te pones mirando al mar desde el hotel, nada más salir a la izquierda y me han dicho que es de muy buena calidad y sale algo más económico, ya que no hay que pedir por persona, sino por "raciones".
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, que bien os he descubierto esta mañana, porque me he puesto a buscar información sobre este hotel ya que el día 12/07/08 salimos para allí mi novio y yo y que foro mas genial, gracias a Catastrofa porque toda la información que das me ha resultado de lo mas interesante, he leido las 16 páginas del foro y todos sois geniales, pero aun me queda una pregunta sin respuesta, cuanto dinero mas o menos es interesante llevar cambiado en dolares? Hay algun cajero cerca del hotel?

Muchas gracias a todos, sois todos geniales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Según el número de excursiones que quieras realizar, pero yo normalmente suelo llevar cambiado unos 400€ en dólares y me suele sobrar algo. En plaza bávaro hay cajeros automáticos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes