Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Veridivine08 puedes llevar la toalla del hotel sin ningún problema, yo también llevaría un bañador de repuesto pues cuando llegas a bayahibe de regreso de la excursión normalmente llevas el bañador mojado y como el trayecto de vuelta dura como unas dos horas iras mucho mas cómodo con ropa interior seca y desde luego no te olvides del repelente de mosquitos. Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
irgas Escribió:
Es la primera vez q hago un viaje así y tengo un montón de dudas. Si hacemos la excursión a Isla Saona, por ejemplo tenemos q llevar el bañador puesto? y las toallas? y hay q llevar dinero?calzado para el agua?
Cualquier consejo q me deis me vendrá muy bien
Hola! iremos en agosto y como seguramente haremos la excursión altos de chamon y sahona (no se si lo he puesto bien) queria preguntar sobre el calzado .He leido que mejor llevar zapatillas con suela de goma pero las de deporte de estas de ciudad ¿irian bien? ¿mejor las de deporte más deportivas? o mejor llevar por ejemplo ¿unas tipo aquellas que nos poniamos en el colegio para hacer gimnasia?
Lo mejor es ir con deportiva(si son fresquitas mejor) y llevar en una bolsa las chanclas de playa,las puedes dejar en el bus,por que en los altos de chavon el suelo es empedrado y con adoquines,por lo que necesitas deportivas,pero luego vas a saona y ya sabes aguita y arena,no tienes problema,te cambias en el autobus,ademas para subir a las lanchas tienes que ir descalzo
Espero haberme explicado bien
Por cierto,las zapatillas de lona y suela de esparto es mejor opción que las deportivas ya que son mas fresquitas y no abultan tanto,se me olvido decirlo
por cierto,las zapatillas de lona y suela de esparto es mejor opción que las deportivas ya que son mas fresquitas y no abultan tanto,se me olvido decirlo
Una mochila pequeña bastara,solo llevas la crema,la toalla y el monedero.no tiene por que mojarse,que el viaje es en lancha o catamaran,no en cayuco ajajajajaja
Para lo que querais estoy por aquí
Desde luego si en chamon el suelo es adoquinado la suela goma imprescindible pero Desi ¿crees que bastara con las deportivas de estas más finas o mejor las de suela gorda de footing?
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Pues sinceramente, yo fui con unas chanclas y no tuve ninguna molestia ni en Altos de Chavón ni en Saona...
Si tenéis un Decathlon cerca, venden unas mochilas impermeables que las puedes doblar como una pelotita y eran baratas
Nosotros llevamos unas chancas con cierre en la parte de alante y cierre en el tobillo y la verdad que eran muy comodas y valen para todo
(bañarse, andar por la playa, andar por las rocas....)
Me he empapado de todas vuestras respuestas y la verdad que no me quedan casi dudas por preguntar.
SOlo que yo soy muy friolera y si aconsejais llevar una chaquetita para los aires acondicionados que me imagino que habra en el restarurante habitación etc.
Carmen,lo de no llevar chanclas es por que al tener que andar por ese suelo no son comodas por que no levas el pie sujeto,no hace fanta calzado especial,yo lleve zapatillas de deporte normal ,pero los que iban conmigo llevaban zapatillas de esparto de esas finitas.