R.Dominicana: que ropa y calzado llevar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 303346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿que ropa y complementos hay que llevar en las excursio  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Veridivine08 puedes llevar la toalla del hotel sin ningún problema, yo también llevaría un bañador de repuesto pues cuando llegas a bayahibe de regreso de la excursión normalmente llevas el bañador mojado y como el trayecto de vuelta dura como unas dos horas iras mucho mas cómodo con ropa interior seca y desde luego no te olvides del repelente de mosquitos. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿que ropa y complementos hay que llevar en las excursiones?  Publicado:

Silver Traveller

Gracias carmen0204!! lo del bañador no lo habia pensado! jeje saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿que ropa y complementos hay que llevar en las excursiones?  Publicado:

Dr. Livingstone

madison Escribió:
palcar cuanto vale el dvd de la excursión a Sanoa más o menos?
Gracias por los consejos

Nos costo 30 dolares.

El dvd tiene aproximadamente una hora y algo de explicación y vistas republica dominicana y 45 minutos de la excursión.

Y si llevaros ropa para cambiaros que luego en el trayecto hacia el hotel si vas mojado te congelas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿que ropa y complementos hay que llevar en las excursion  Publicado:

Indiana Jones

irgas Escribió:
Es la primera vez q hago un viaje así y tengo un montón de dudas. Si hacemos la excursión a Isla Saona, por ejemplo tenemos q llevar el bañador puesto? y las toallas? y hay q llevar dinero?calzado para el agua?
Cualquier consejo q me deis me vendrá muy bien

Hola traslado tu mensaje al hilo ya abierto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿que ropa y complementos hay que llevar en las excursion  Publicado:

Silver Traveller

Hola traslado tu mensaje al hilo ya abierto.

Saludos :wink:[/quote]
Ok, no vi q ya estaba el post
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR Y QUE CALZADO?  Publicado:

Experto

Hola! iremos en agosto y como seguramente haremos la excursión altos de chamon y sahona (no se si lo he puesto bien) queria preguntar sobre el calzado .He leido que mejor llevar zapatillas con suela de goma pero las de deporte de estas de ciudad ¿irian bien? ¿mejor las de deporte más deportivas? o mejor llevar por ejemplo ¿unas tipo aquellas que nos poniamos en el colegio para hacer gimnasia?
⬆️ Arriba

Experto

Se puede hacer la excursión con chanclas? Saona.
⬆️ Arriba

Experto

Lo mejor es ir con deportiva(si son fresquitas mejor) y llevar en una bolsa las chanclas de playa,las puedes dejar en el bus,por que en los altos de chavon el suelo es empedrado y con adoquines,por lo que necesitas deportivas,pero luego vas a saona y ya sabes aguita y arena,no tienes problema,te cambias en el autobus,ademas para subir a las lanchas tienes que ir descalzo
Espero haberme explicado bien
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto,las zapatillas de lona y suela de esparto es mejor opción que las deportivas ya que son mas fresquitas y no abultan tanto,se me olvido decirlo
⬆️ Arriba

Experto

desi Escribió:
por cierto,las zapatillas de lona y suela de esparto es mejor opción que las deportivas ya que son mas fresquitas y no abultan tanto,se me olvido decirlo

Gracias desi!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Desi,te has explicado muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llevais un bolso a esas excursiones o una bolsa del playa...... Pero en la lancha sde mojará todo no???
⬆️ Arriba

Experto

Una mochila pequeña bastara,solo llevas la crema,la toalla y el monedero.no tiene por que mojarse,que el viaje es en lancha o catamaran,no en cayuco ajajajajaja
Para lo que querais estoy por aquí
⬆️ Arriba

Experto

Desde luego si en chamon el suelo es adoquinado la suela goma imprescindible pero Desi ¿crees que bastara con las deportivas de estas más finas o mejor las de suela gorda de footing?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sinceramente, yo fui con unas chanclas y no tuve ninguna molestia ni en Altos de Chavón ni en Saona...
Si tenéis un Decathlon cerca, venden unas mochilas impermeables que las puedes doblar como una pelotita y eran baratas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como bien os dice Carmen

Para ir a Saona y Altos de Chavón con unas simples chanclas y una mochila impermeable hay más y que suficiente.

Otra historia seria ir a Samana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llevamos unas chancas con cierre en la parte de alante y cierre en el tobillo y la verdad que eran muy comodas y valen para todo
(bañarse, andar por la playa, andar por las rocas....)
⬆️ Arriba

Experto

Me he empapado de todas vuestras respuestas y la verdad que no me quedan casi dudas por preguntar.

SOlo que yo soy muy friolera y si aconsejais llevar una chaquetita para los aires acondicionados que me imagino que habra en el restarurante habitación etc.

Gracias por anticipado a vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me la lleve y la use 1 noche, pero como no ocupa espacio llevate por si acaso.
Pero allí hace muchoooooooooooo calor. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Carmen,lo de no llevar chanclas es por que al tener que andar por ese suelo no son comodas por que no levas el pie sujeto,no hace fanta calzado especial,yo lleve zapatillas de deporte normal ,pero los que iban conmigo llevaban zapatillas de esparto de esas finitas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes