Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 375 Mensajes y 82336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yago1983 Escribió:
Maiteoscar Escribió:
En nuestro caso estuvimos alojados en el GP Punta Cana, así que no pudimos reservar. Fuimos dos veces a El Dorado y una vez a La Paisana. La primera vez que fuimos a El Dorado tuvimos que esperar unos 45 minutos y la segunda vez nada de esperas. La vez que fuimos a La Paisana tampoco tuvimos que esperar mucho. Los restaurantes abren a las 18 y cierran a las 23. A las 18 se veian colas de los extrangeros. Nosotros llegabamos sobre las 18,30, ibamos a la chica que anota las llegadas y le decíamos que nos apuntase en lista y que sobre las 21 llegaríamos. Nos apuntaba, y cuando llegabamos a las 21 nos rescataba de la lista y nos daban mesa rápido.

Hola Maiteoscar

Anoche intente vuestra técnica en el italiano y nada de nada.

Nos dijo que era por orden de llegada así que nos toxo esperar 35'

Vaya...

A nosotros nos funcionó...

Espero que esteis disfrutando de vuestras vacaciones!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Perdonad mi ignorancia, tengo intención de hospedarme en el palace o bavaro en agosto.
Tengo dudas con el todo incluido. Puedo ir a comer y cenar a cualquier restaurante del complejo a la carta sin pagar un sobre coste?
Es la primera vez que viajo a punta cana y en los anteriores todo incluido a los que he asistido he podido ir a la carta siempre que he querido pero me entra la duda de si en este caso solo es posible para cenar…
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente, a la carta, solo sirven la cena. El almuerzo se hace en los buffets
⬆️ Arriba

Travel Addict

Licantropo Escribió:
Normalmente, a la carta, solo sirven la cena. El almuerzo se hace en los buffets

Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuanto a cenar a la carta en los restaurantes temáticos, no hay que pagar nada, pero sí que tendrás que reservar previamente.
Lo que no sé es si puedes ir todos los días o hay alguna limitación.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Marylalala Escribió:
Buenas!
Perdonad mi ignorancia, tengo intención de hospedarme en el palace o bavaro en agosto.
Tengo dudas con el todo incluido. Puedo ir a comer y cenar a cualquier restaurante del complejo a la carta sin pagar un sobre coste?
Es la primera vez que viajo a punta cana y en los anteriores todo incluido a los que he asistido he podido ir a la carta siempre que he querido pero me entra la duda de si en este caso solo es posible para cenar…
Gracias!!

Puedes cenar en el buffet o si prefieres en los temáticos siempre q hayas reservado ahora más q nunca por el covid no como antes q era por orden de llegada.
No hay sobrecosto a no ser q quieras un vino especial o una comida especial fuera de la carta de cada restaurante y si te quedas poco satisfecho de los temáticos luego puedes ir al buffet o al revés.
Nosotros lo hacíamos con las niñas q primero cenaban ellas en los buffets algo y luego íbamos a la mini disco y de ahí al temático que fuera pero ya a esa hora estaban tan cansadas q terminaban quedándose dormidas a mitad de la cena
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ que tal los tematicos ? ¿ cual es el mejor para almozarzar y desayunar ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marylalala Escribió:
Buenas!
Gracias!!

Como dicen en Palladium puedes cenar a la carta las noches que quieras en los restaurantes ubicados en el bávaro. Punta cana y el palace
⬆️ Arriba

Experto

JAMR Escribió:

Son una auténtica basura.
Lo peor del complejo con diferencia
⬆️ Arriba

Super Expert

nanberguan Escribió:
JAMR Escribió:

Pues para mi gusto están bien y las cartas tienen bastante variedad. Cuando nosotros estuvimos no estaba todo abierto al 100% pero sí que probamos todos y alguno repetimos.
Estuvimos en el japonés con showcooking, italiano, hindú, americano y el mexicano lo abrieron pero no en su lugar habitual y ese sí q era un caos porque las comandas tardaron muchísimo en llegar y al final nos tuvimos q ir sin cenar porque después de más de media hora esperando las niñas se nos dormían y sin cenar.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta que no sé si sabréis responder, si les mando un email unos días antes de llegar y les solicito la reserva de los restaurantes de todos los días que estamos en el complejo, ¿nos harán caso? ¿o solo es reservando en persona o por la web?. Por la web al no saber numero de habitación no podría hacerlo hasta estar allí, entiendo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodolfa Escribió:
Una pregunta que no sé si sabréis responder, si les mando un email unos días antes de llegar y les solicito la reserva de los restaurantes de todos los días que estamos en el complejo, ¿nos harán caso? ¿o solo es reservando en persona o por la web?. Por la web al no saber numero de habitación no podría hacerlo hasta estar allí, entiendo. Muchas gracias.

Creo que tendrás que esperar a estar allí…
⬆️ Arriba

Experto

sinita Escribió:
Rodolfa Escribió:

Creo que tendrás que esperar a estar allí…

Me lo imaginaba... Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

nanberguan Escribió:
JAMR Escribió:

Creo que nos has ido nunca o directamente no tienes ni idea.

Nadie que haya probado El Dorado, Portofino o Sumptuori puede decir que son malos restaurantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con @VwEos desde luego...todo son gustos claro ..

Para mi , la gastronomía en palladium siempre se ha cuidado mucho....
En Resort de esa categoría sin duda alguna de lo mejorcito, con diferencia , y aun mas si uno contrata área solo adultos .
A mi me encanta esta cadena. Saludos !
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

En un par de restaurantes cambia el menú de la página web a la app, ¿sabéis cuales son las cartas actuales?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

SHEYLA83 Escribió:
Hola a tod@s!

En un par de restaurantes cambia el menú de la página web a la app, ¿sabéis cuales son las cartas actuales?

Muchas gracias!

Nosotros hemos vuelto el viernes pasado y todos los restaurantes nos hacían abrir la aplicación donde venía su carta, con lo que la tendrán actualizada. No hay cartas impresas. Haz caso de la app.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien que haya ido recientemente?
Recomendación de restaurantes imprescindibles?
Nos alojamos en TRS.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
Mi consejo es que no salgas de los de trs,ha pegado un bajon muy grande em gastronomia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tema de ocio nocturno? sabéis si dentro del complejo a parte de CHIC hay alguna opción?
Estoy tratando de ver ocio nocturno pero no me queda muy claro.. Si salir, si dentro hay ambiente

Alguien puede orientarme??
Graciass
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes