DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 16 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 202692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Discotecas y bares  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Veo que no me has entendido nada

Cuando te he dicho que si esas afirmaciones las habia hecho un guia,y que no iva a entrar en los motivos en los que porque lo hacia me estaba refiriendo justo a lo que dije en el mensaje anterior.Para que lo entiendas,la mayoria de los guias siempre te recomendaran que no salgas del entorno turistico y que sobre todo no te muevas por tu cuenta..y creo que es facil adivinar porque..puros intereses economicos.El gran negocio de los TO son las excursiones...y claro si la gente piensa en moverse por su cuenta el negocio se reduce.Por eso esta chica decia que a veces le daba verguenza ajena..oir lo que le decian los guias a los turistas..es decir cosas totalmente inciertas.

Espero que ahora si lo hayas comprendido

Saludos

Tienes razón Yara-gb (A proposito, te agradecería que si consideras que pudiesen quedar mejor en otro hilo, me las papases para allá).
Mi experiencia en RD, os la puedo explicar con fotos. Yo soy la del polo de rayas azules y marrones que está negociando la papaya. El del polo azul que lleva la canela (son esos palos grandes, y salen regalaos en el mercado de higuey) es mi maridin, y los otros amigos, que habiendo estado en RD varias veces, estas fueron las primeras que salieron del complejo Melia, por lo que les decían los turoperadores, y según ellos, fueron sus mejores vacaciones en tiempo.
Ojo, que esto no quita para que la proxima vez que vayamos nos pueda pasar algo, pero vamos, lo mismo que aquí en España o en cualquier otro lugar de vacaciones, vamos.

Las que traen SPM, son de San Pedro de Macoris, del mercado, y del mercadillo cubierto. Las que terminan en H, son de Higuey. A los dos sitios nos acercamos: En taxi hasta la central de guaguas, por la cosa de no tener que ir de pie, ya que no suelen tener horarios muy fijos, a no ser largo recorrido, suelen salir cuando se llenan y claro cuando pasan por el hotel están tan petadas que te toca ir de pie (a SPM unas 4 horillas de nada, sin pillar atascos, después del trasbordo que se hace en Higuey), y en guagua, hasta san pedro (queda lejos) e Higuay
No salimos a discotecas, porque madrugabamos bastante, pero al lado de la bomba si que hay ambiente guay.
Ojo en las discotecas con las chicas 3 veinte (ya sabeis tres horas de placer, veinte años de carcel) (OJO SON MENORES). Si te enganchan procura deshacerte de ellas, no sea que te metas en algun problema.
Espero que os gusten a todos, si necesitais algun dato, teneis mi mail.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon las fotos no salieron, voy a ver si salen ahora, si no pues a ver como me lo monto. Dioossssssssss, mi gran problema, colgar fotos (y si no que se lo pregunten a Xaneta)

comprando papayaspm.jpg 
 Tamaño:  70.41 KB
 Visto:  56 veces

boutique SPM
comprando papayaSPM, DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) 0

boutique spm.jpg 
 Tamaño:  57.5 KB
 Visto:  63 veces

boutique SPM, DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mas mas

fruteraspm.jpg 
 Tamaño:  79.85 KB
 Visto:  62 veces

DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) 0

en la guagua atascospm.jpg 
 Tamaño:  43.59 KB
 Visto:  49 veces

DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo me deja meterlas de dos en dos

polleria en mercado cubiertospm.jpg 
 Tamaño:  72.67 KB
 Visto:  59 veces

mercadospm .jpg 
 Tamaño:  59.04 KB
 Visto:  74 veces

⬆️ Arriba

Travel Addict

Otras

vuelta al hotel y atasco1spm.jpg 
 Tamaño:  56.19 KB
 Visto:  71 veces

yendo a comer.jpg 
 Tamaño:  66.7 KB
 Visto:  63 veces

⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ahora de higuey

18vuelta al mercado h.jpg 
 Tamaño:  63.3 KB
 Visto:  67 veces

17comprando canela h.jpg 
 Tamaño:  70.33 KB
 Visto:  64 veces

⬆️ Arriba

Travel Addict

El de antes del polo es luis mi costilla, y yo la de las papayas con un polo de rayas azul y marron

24tripas de vaca h.jpg 
 Tamaño:  69.2 KB
 Visto:  81 veces

Lo que esta señalando mi amiga son realmente tripas de vaca, y se quedó alucinada, pero alli es normalito, DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) 0

19 a la rica salchicha h.jpg 
 Tamaño:  70.9 KB
 Visto:  82 veces

Si ellos las comen porque no nosotros???, DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) 1
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS NOSOTROS SOMOS DOS PAREJAS QUE VAMOS DESDE EL 15 AGOSTO HASTA EL 24 AL HOTEL NATURA PARK DE PC Y QUERIAMOS SABER QUE DISCOTECAS SE ENCUENTRAN CERCA DESDE AYI PARA PODER IR ALGUNA NOCHE DE FIESTA QUE NO CUESTE MUY CARO. ESPERO QUE ME PODAIS CONTESTAR A ESTA PREGUNTA. UN SALUDO A TOD@S.
⬆️ Arriba

New Traveller

YO ESTUVE EN EL NATURA PARK Y LOS DE ANIMACION NOS LLEVARON A DOS DISCOTECAS, NO M ACUERDO SI ESTABAN MUY LEJOS XQ HACE YA TIEMPO Q ESTUVE PERO ENTRE UNOS CUANTOS COGIMOS UNA CAMIONETA D ESAS Q SON TAXIS Y COMO IVAMOS CON LOS D ANIMACION NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA.
PREGUNTALES A LOS D ANIMACION, Q SEGURO Q T AYUDAN EN TODO
⬆️ Arriba

New Traveller

MUXAS GRACIAS maiderita ESTAREMOS EN CONTACTO CON LOS DE ANIMACION, JEJEJE ES QUE UN VIAJE DE ESTOS SIN NINGUN DIA DE FIESTA....... COMO Q NO.....JEJE
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor se agradeceria escribir en minusculas. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Acaban de inaugurar una macro discoteca "imagine" recojida en los hoteles,espectacular.Puedes verlo en www.imaginepuntacana.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
que discotecas aparte de las de los hoteles hay en la zona de punta cana y cuales son las mas recomendables incluyendo las de los hoteles

Te recomiendo una nueva,en realidad son 3 con distintos ambientes y se llama "imagine" puedes ver la información en las recepciones y te recojen en el hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS VAMOS A LA RD( DESPEDIDAS)  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Nosotros vamos al Riu Palace la prçoxima semana y nos quedamos hahsta el dçia 5 de agosto. Nos han recomendado una nueva discoteca que se llama IMAGINE... älguien ha oido hablar de ella.. Unos amigos nuestras han ido y dicen que es espectacular. Te recogen con una guagua en el hotel y te devuelven a las 04.00 aprox. Todas las semanas hacen una fiesta para españoles en PUnta Cana. El dçia 2 de agosto hay una. ¨nos apuntamos+
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS VAMOS A LA RD( DESPEDIDAS)  Publicado:

Dr. Livingstone

travesía Escribió:
Hola,

Nosotros vamos al Riu Palace la prçoxima semana y nos quedamos hahsta el dçia 5 de agosto. Nos han recomendado una nueva discoteca que se llama IMAGINE... älguien ha oido hablar de ella.. Unos amigos nuestras han ido y dicen que es espectacular. Te recogen con una guagua en el hotel y te devuelven a las 04.00 aprox. Todas las semanas hacen una fiesta para españoles en PUnta Cana. El dçia 2 de agosto hay una. ¨nos apuntamos+

Hola, paso tu mensaaje al tema de discotecas que es su ubicación correcta. Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola travesia ,¿sabes donde esta situada la discoteca imagine?estaremos el día 2 de agosto y sio no nos pilla muy lejos igual nos apuntamos
9 días para el paraiso
⬆️ Arriba

Travel Addict

LOS QUE HABEIS VENIDO HACE POCO SABEIS SI HAY ALGUNA ROPA POR LA QUE TE PROHIBEN LA ENTRADA EN LAS DISCOTECAS DE ALLI? DIGO POR SI ALGUN DIA VAMOS EN PANTALON CORTO LOS CHICOS O EN ZAPATILLA DE DEPORTE O CHANCLA PARA VER SI HABRIA ALGUN PROBLEMA PARA ENTRAR O SI EN CAMBIO NO HAY NADA PROHIBIDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No creo que en la republica sean tan tikismikis como aki
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si los que estamos alojados en el occidental donde esta la mangu tenemos que coger algun medio de transporte o podemos ir caminando porque esta dentro del mismo recinto del hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

"Imagine..." está muy cerca de toda la zona hotelera. Puedes meterte en www.imaginepuntacana./ Los taxis te llevan hasta allí en unos 10 minutos y también está la guagua de "imagine..." que te recoge en el hotel. Infórmate con tu TT.OO/ Nosotros lo hicimos así y estuvo genial.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes