Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
que discotecas aparte de las de los hoteles hay en la zona de punta cana y cuales son las mas recomendables incluyendo las de los hoteles
Te recomiendo una nueva,en realidad son 3 con distintos ambientes y se llama "imagine" puedes ver la información en las recepciones y te recojen en el hotel
Nosotros vamos al Riu Palace la prçoxima semana y nos quedamos hahsta el dçia 5 de agosto. Nos han recomendado una nueva discoteca que se llama IMAGINE... älguien ha oido hablar de ella.. Unos amigos nuestras han ido y dicen que es espectacular. Te recogen con una guagua en el hotel y te devuelven a las 04.00 aprox. Todas las semanas hacen una fiesta para españoles en PUnta Cana. El dçia 2 de agosto hay una. ¨nos apuntamos+
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
travesía Escribió:
Hola,
Nosotros vamos al Riu Palace la prçoxima semana y nos quedamos hahsta el dçia 5 de agosto. Nos han recomendado una nueva discoteca que se llama IMAGINE... älguien ha oido hablar de ella.. Unos amigos nuestras han ido y dicen que es espectacular. Te recogen con una guagua en el hotel y te devuelven a las 04.00 aprox. Todas las semanas hacen una fiesta para españoles en PUnta Cana. El dçia 2 de agosto hay una. ¨nos apuntamos+
Hola, paso tu mensaaje al tema de discotecas que es su ubicación correcta. Un Saludo
Hola travesia ,¿sabes donde esta situada la discoteca imagine?estaremos el día 2 de agosto y sio no nos pilla muy lejos igual nos apuntamos
9 días para el paraiso
LOS QUE HABEIS VENIDO HACE POCO SABEIS SI HAY ALGUNA ROPA POR LA QUE TE PROHIBEN LA ENTRADA EN LAS DISCOTECAS DE ALLI? DIGO POR SI ALGUN DIA VAMOS EN PANTALON CORTO LOS CHICOS O EN ZAPATILLA DE DEPORTE O CHANCLA PARA VER SI HABRIA ALGUN PROBLEMA PARA ENTRAR O SI EN CAMBIO NO HAY NADA PROHIBIDO
Sabeis si los que estamos alojados en el occidental donde esta la mangu tenemos que coger algun medio de transporte o podemos ir caminando porque esta dentro del mismo recinto del hotel?
"Imagine..." está muy cerca de toda la zona hotelera. Puedes meterte en www.imaginepuntacana./ Los taxis te llevan hasta allí en unos 10 minutos y también está la guagua de "imagine..." que te recoge en el hotel. Infórmate con tu TT.OO/ Nosotros lo hicimos así y estuvo genial.
Tranquila/o, no debes preocuparte por la ropa. Allí prima la comodidad sobre otras normas. A disfrutar!!!. Si estáis el día 2 de agosto por ahí, hay quedada de españoles en imagine... / lo están pasando por varios foros. Nosotros allí estaremos.
Compañero has puesto el enlace mal porque no puedo verlo, aver si me informas mas sobre esa quedada por privado o aki como kieras, si estaremos el día 2 y estaria bien esa kedada y pegarnos una gran fiesta los compatriotas buenos
www.imaginepuntacana.com
De todos modos, no sé si aprece alguna publicidad de la quedada, supongo que todavía es pronto. Ya nos iremos informando mutuamente ¿ok?
Yo creo que deberiamos abrir un tema aparte con la quedada para que el personal se entere y este informado así nos juntaremos allí el ciento y la madre