Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Votos: 0 👍
fredy03 pues a mi me cuesta más o menos como a chica ye-ye,y lo contraté por viajesiberia.com, también para una semana, y luego aparte también he efectuado el seguro top que me cuesta como a ti 75 €,y con todo lo que estuve mirando y remirando me pareció super bien de precio, porque habia por ahí algunas ofertas que luego buscabas comentarios sobre el hotel y ufs...como del Carabela...
Y este creo que si estará bien, pero la verdad es que la diferencia comparando que tú vas 14 días si te resulta super bien de precio, por 200 € más por persona tienes una semanita más!!!
CLYEM Escribió:
Buenos días a tod@s, hay alguien que me pueda decir que es lo que no entra en el Todo Icluido del hotel????
Muchas gracias.P.D. Empiezo la cuenta atras, solo me quedan 3 días.
CLYEM si entras en la web de Barcelo.com veras que de los restaurantes te indica que sólo en el de marisqueria has de pagar suplemento, y en la disco creo que sólo entran bebidas nacionales. Y ya no tengo más información,a ver que cuentan los expertos viajeros
A mi me quedan ya tan sólo 17 días
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
A mi me ha salido 10 noches con tasas y carburante ya incluidos por 1900€, pero es según el momento en el que reserves y las ofertas que esten barajando.
Er_dito y que creo que vosotros vais en septiembre, en julio y agosto será más caro supongo que es temporada media y alta.Supongo que allí va como aquí,yo el mismo viaje en agosto ya subia al menos 200 o 300 € más por persona cómo minimo o más, por eso me adelante las vacaciones a julio
Hoooooooooola!!!
Bueno pues somos una parejilla de 19 añitos y nos vamos para este hotel el 20 de este mess!! Y bueno la verdad es que con las buenas opiniones que dais, voy mas tranquila porque en principio ivamos a ir al carabela k salia mazo de barato pero sk las opiniones de buenas tenian poco... Y nos rajamos... Pero bueno... Este no nos sale barato... Son 800 €cada uno... Pero aun los habia mas caros.
Si conoceis de algun sitio que aura lo esten ofertando mas barato pues decirr!! k aun falta un día para formalizar mi reserva jejeje.
Tenia una pregunta! en una pag estuve leyendo caracteristica sy ponia k tenia 2 o 3 jacuzzys... Pero no e oido hablar nada de ellos por lo k e leido en el foro... La piscina esta biennn?? es grandecilla?
Un saludoooooo!!!
Y graciassssss por ayudar!!
Creo que te lo estan cobrando bastante mas caro de lo que es, aquí te dejo varios enlaces de paginas donde podras encontrar ofertas a partir de 600 cada uno, espero que te sea de ayuda ;). Saludos.
Hola de nuevo a todos, madison no te preocupes porque está muy bien de precio, a fredy03 le sale muy bien de precio porque lo mas caro son los 7 días en los que se incluye la estancia, avión y tasas y a partir de ahí pagas las noches extras, que creo que salen a 35€ por noche.La verdad es que por la diferencia de precio merece la pena irte 15 días, te sale mas barato.
CLYEM, en el todo incluido te entra prácticamente todo: las bebidas del minibar que tienes en la habitación, todo lo que comas y bebas en cualquiera de los restaurantes, buffets, y chiringuitos...y de alcohol todas las bebidas nacionales. No te preocupes, no vas a tener problema con eso, tu pide y disfruta....
Creo que te lo estan cobrando bastante mas caro de lo que es, aquí te dejo varios enlaces de paginas donde podras encontrar ofertas a partir de 600 cada uno, espero que te sea de ayuda ;). Saludos.
Esa es la oferta, pero hay que sumarle incremento de carburante, tasas y seguro, así que al final te salen mas de 800€.
Esa es la oferta, pero hay que sumarle incremento de carburante, tasas y seguro, así que al final te salen mas de 800€.
Hola, no yo ya hablo con incremento de carburante y tasas, las ofertas estan a partir de 400 y se ponen a partir de 600 con tasas y carburante, lo dicho dominicanatours es de lo mas barato que he encontrado en la red. Saludos.
Hola a todos,
Pablito89, están muy bien esas URL´s de viajes. No las conocía y no dudaré en el próximo viaje de acceder a ellas. Pero la verdad es que al final y a la postre la variación es de 20 € arriba o abajo entre unas y otras, por lo que acabo de calcular: para 15 días/14noches en este hotel del post, para salida el 12 de septiembre entre dominicanatours y viajes iberia hay una diferencia de 20 € más en ésta última. Si la diferencia fuera más amplia, pues se pensaría el tema de contratar con una u otra, creo que es obvio, por lo menos para mí. Sobre gustos y posibilidades, infinidad de colores hay.
Saludos.
Catastrofa, la noche extra en este hotel, según me ha ofertado viajes Iberia, sale por 32 € (448€ los 7). Yo creo que no está nada mal, ¿verdad?.
Saludos.
Una pregunta, lo de solicitar un determinado bloque (que siguiendo consejos de catastrofa parece que los mejores son los 6 y 7), ¿lo solicitamos al llegar o via mail antes? ¿cómo lo habeis solicitado quienes ya habeis estado allí?
Porque yo les envie un mail al hotel preguntando otro tema y ni me han respondido.
Gracias!!!
Una pregunta, lo de solicitar un determinado bloque (que siguiendo consejos de catastrofa parece que los mejores son los 6 y 7), ¿lo solicitamos al llegar o via mail antes? ¿cómo lo habeis solicitado quienes ya habeis estado allí?
Porque yo les envie un mail al hotel preguntando otro tema y ni me han respondido.
Gracias!!!
Yo lo solicite primero por mail (que tampoco me contestaron) y después lo pedí en recepción, la verdad es que no sé cual de las dos vías fue la que hizo efecto o si simplemente fue casualidad...pero por intentarlo que no quede...
Hola a todos,
Pablito89, están muy bien esas URL´s de viajes. No las conocía y no dudaré en el próximo viaje de acceder a ellas. Pero la verdad es que al final y a la postre la variación es de 20 € arriba o abajo entre unas y otras, por lo que acabo de calcular: para 15 días/14noches en este hotel del post, para salida el 12 de septiembre entre dominicanatours y viajes iberia hay una diferencia de 20 € más en ésta última. Si la diferencia fuera más amplia, pues se pensaría el tema de contratar con una u otra, creo que es obvio, por lo menos para mí. Sobre gustos y posibilidades, infinidad de colores hay.
Saludos.
Fredy doy esas paginas porque si lo coges ahora para septiembre te va a salir igual que cualquier pagina en internet, pero sin embargo coges las ofertas que salen cada dos semanas, pillaras una ganga porqe yo me voy a PC por 600 cada uno al hotel riu bambu el 29 de julio. Y ya fuimos a mexico igual de precio...Te las aconsejo de verdad merecen la pena.