Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 15 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 543919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
mercedes24 Escribió:
Hola a todos, os quería preguntar si no hay nadie que haya hecho el viaje directo a samaná y pueda hablar bien de su experiencia con respecto el avión, sin retrasos y sin historias raras... Es que todo lo que hablais al respecto es horrible y nosotros tenemos hecho ya el viaje directo a samaná y estamos pensando en cambiarlo por el de santo domingo, pero pensar en no se cuantas horas mas de autobus no veas... La verdad que este es el primer viaje en el que tenemos tanta dudas, espero que salga bien y no nos arrepintamos. Espero que nos ayudeis porque nos vamos el día 5 de agos
To y no se si se podra cambiar ya. Gracias. Saludos
Hola mercedes24,nosotros cuando fuimos también dudabamos si ir a sto domingo o a samana y al final nos decidimos ir a sto domingo porque también habiamos oido muchas quejas de air comet,y la verdad es que no nos arrepentimos de estar cinco horas en el autobus(creo que ahora son tres con la carretera nueva),tambien esta la opción de la avioneta,pero yo no te la recomiendo.Bueno no se si tendras la opción de cambiar,pero si es así yo te lo recomiendo,si quieres saber algo mas pregunta lo que quieras.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos nosotros nos vamos dentro de 2 semanas y tengo dudas sobre el adaptador de corriente, he leido por ahí que no tienen en la tienda del hotel, quisiera comprarlo en España e ir preparado, como es? que forma tiene?
Imaginate que voy con 5 baterias ( camaras, moviles, psp ... Etc )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! a ver mercedes, yo queria ir a samana directo por el tema de no tener q tragarme después 4 o 5 h de autobus, pero me negue por no viajar con air comet y es lo mejor q pude hacer. Las 4 o 5 h de autobus se convirtieron en 3 en la ida y 2h y media en la vuelta por la autopista nueva en una monovolumen. En la ida no puedes ir al hotel en avioneta pq cuando llegas el aeropuerto se cierra y no te da tiempo a cogerla pero a la vuelta si, y son unos 135 dolares por persona. Mis amigos hicieron la vuelta en avioneta q son 45 minutos mas otros 45 mas o menos para ir del hotel al aeropuerto del q sale la avioneta. Eso lo puedes hablar allí con la de soltour y contratarla cuando estes segura, si no te digo q son 2h y media en la vuelta q se pasan volando. Otros amigos nuestros de allí viajaban con air comet desde sto. Domingo....se les retraso el vuelo 5 horas sin contar q tenian q hacer escala en jamaica y un vuelo de 8h se convertian en 11h mas las 5 de retraso....un horror!!! sin comentar q no tiene nada q ver el avion de air europa con air comet ni su atención. Respecto al hotel no te vas a arrepentir. Esta genial, es trankilisimo si es lo q buscas, y la gente del hotel es más q encantadora. Hacen q pases unas vacaciones inolvidables en serio. Lo unico malo q le vi esq tiene muy poca animación nocturna, pero esq este hotel esta enfocado a la tranquilidad y el descanso mas q a la fiesta. Yo no cambiaria de viaje, pero si con toda seguridad del vuelo. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpa mercedes, ha tenido un error, mis amigos de allí viajaron con air comet desde samana, no desde sto. Domingo, q me he equivocado. Ellos tenian el mismo vuelo q tienes tu. Cambialo si estas a tiempo q aunq en la agencia te pongan pegas seguro q se puede. Ciaoo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mercedes24 Escribió:
Hola a todos, os quería preguntar si no hay nadie que haya hecho el viaje directo a samaná y pueda hablar bien de su experiencia con respecto el avión, sin retrasos y sin historias raras... Es que todo lo que hablais al respecto es horrible y nosotros tenemos hecho ya el viaje directo a samaná y estamos pensando en cambiarlo por el de santo domingo, pero pensar en no se cuantas horas mas de autobus no veas... La verdad que este es el primer viaje en el que tenemos tanta dudas, espero que salga bien y no nos arrepintamos. Espero que nos ayudeis porque nos vamos el día 5 de agosto y no se si se podra cambiar ya. Gracias. Saludos
hola mercedes lleva razon sandra te merece la pena, ir a santo domingo,y luego el autobus yo la vuelta la hice en avioneta con soltour, 75 euros por persona, te ahorras tiempo, lo unico que de la avioneta, todo tiene un pero y es que el peso del equipaje es inferior, al del avion con lo cual te cobran, a nosotros fue unos 4 euros, ah y por cierto lo tienes que pagar en pesos dominicanos, o dolares no vale en euros, la experencia en avioneta mola, los paisajes y no te enteres cuando despega ni cuando aterriza. Llevate dolares porque luego con el euro es un rollo y las tarjetas de banco tienen que ser de las de credito y debito, te lo digo por si vas a pagar alguna excursion, con tarjeta, nosotros no teniamos de esas sino solo de debito, y no no la cogieron, para la tienda del hotel si valen de debito.alguna cosilla mas aquí estamos y el hotel fantastico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy Encarna. Nosotros tenemos vuelo directo a Samaná. ¿No hay nadie que haya hecho ese vuelo y le haya ido bien la cosa? Yo tengo conocidos que han volado con Air Plus Comet a la Riviera Maya y me comentan que muy bien. Por cierto, ¿alguien sabe cuato dura el viaje desde barajas a Samaná?

Muchas gracia a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola encarna, yo conozco mucha gente q ha viajado con air comet y "ninguno" esta contento. Y es más, vivi el retraso de 5 h en el viaje q estuve yo hace apenas 2 semanas de mis amigos q tuvieron q estar en el vestibulo del hotel esperando 3h mas para salir, ya q iban vestidos de calle para el avion, toda su ropa de verano estaba en las maletas y no podian salir fuera pq se asaban de calor. En cuanto a las horas de vuelo, en la ida con air europa son casi 9h, con air comet no lo se, pq no se si hacen escala en jamaica a la ida. En la vuelta con air europa son 8h y con air comet eran 11h pq hacian escala en jamaica y supponia 3h mas, con el consiguiente riesgo de tener problemas en el aeropuerto de jamaica o mucho trafico y q se pudiese volver a retrasar el avion. He llegado a oir 14h de retraso con air comet....una pasada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Encarna.
Yo estaba en tu misma situación y cambie el viaje para hacerlo vía Santo Domingo, espero salir el domingo y volvería el lunes de la prox. Semana.
Espero que todo salga bien.
En cuanto vuelva lo comento.
Para hacer el cambio me pusierón muchimos problemas pero como habían cambiado de día de vuelta y ya no era directo o me cambiaban el vuelo o cancelaba el viaje.
Así que yo por lo menos por lo que he leido lo tengo claro, una compañia que me cambia el día y el itinerario de vuelo 5 días antes de salir ya esta marcada con una X.
Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Xandra y Alberto, porque ya definitivamente nos hemos decidido a cambiar el vuelo por el de santo domingo y de momento no nos han puesto ningun inconveniente los de la agencia, aunque aun nos tienen que confirmar. Ya lo que espero es que nos salga bien y nos lo cambien, ya os contare cuando vuelva mi experiencia. Saludos y muchas muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo,

Ya estamos de regreso, el hotel vale la pena, es un paraiso, una isla para vosotros solos, aunque hubo gente que decia que se sentia un poco encerrados. No hay gente, las piscinas estaban vacías, la mayoria de fotos que hemos hechos son espectaculares, y sin gente, recuerdo que el año pasado mi marido tuvo que retocarlas todas para sacar a la gene que había a nuestro alrededor, y aquí había sitio en todos los lados, y una tranquilidad increible. Los espectaculos por la noche geniales y divertidos y no se alargaban mucho, la comida bien, bastante variedad.

Pero por favor, hacerme caso, no voleis con air comet. Nosotros acabamos de ponerles una reclamación, y como nosotros casi todos los que íbamos ayer en el avión.

Después de un retraso de 3 horas, nos subimos en samana directos a jamaica, nos bajaron y prácticamente nos volvieron a subir en una hora, nos sentamos en nuestros asientos y cuando suben los que facturaban en jamaica nos habían dado los mismos asientos, nadie queria cambiarse, todo eran gritos, la gente separada de sus hijos, las azafatas unas barbis que iban de mis universo contestaban super mal... Hubo una que dijo que para dos viajes que hacemos al año que eramos muy exigentes... Os digo que fue horrible, y es mas, como subimos con gente que iba a jamaica desde madrid, nos contaron que ellos habían estdo esas tres horas de retraso subidos en el avión con un calor agobiante, es decir, 8 horas que dura el vuelo madrid samana, mas tres de retraso, más 1 hora y cuarto a jamaica, mas de doce horas en un avión.

La autopista esta abierta y podeis ir via santo domingo, se tarda unas 3 horas, pero vale la pena, pensar que de samana aeropuerto al puerto tardamos 1 hora y media, que más da 1 hora y media más. Además 7 noches se hace corto, y mediante santo domingo teneis la posibilidad de hacer 10 o 12 noches, ya me contareis...

Bueno no os cuento mas, todo excepto el vuelo y la compañia aircomet, genial....

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola! sabeis si el hotel dispone de casa de cambio??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, esta misma tarde voy a intentar cambiar el vuelo. ¿Sabéis si se pueden negar a cambiármelo? Los que lo habéis cambiado ¿os ha supuesto un incremento el coste?
Con la ilusión que tengo por este viaje y lo que me estoy desanimando por el vuelo...
Mañana os contaré si hya suerte y me lo cambian
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy un poco asustado, el viaje me lo está gestionando alguien que trabaja en Soltour, pero a quien yo no conozco, si no que es conocido de un conocido, solo me dijo que tranquilo que el se encargaba de todo, pero no se ni que vuelo me proporcionará ni nada.
A mi hermano le arregló también su viaje de novios, y le dio los billetes unas dos semanas antes, aunque todo le fue genial.
Ya se verá.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros preguntemos en cambiar el vuelo via Air Europa Madrid - Santo Domingo el incremento era de 196 euros por cancelación de vuelo, llamarme temerario pero al final volamos con Air Comet no pago mas después de la subida del carburante ya nos hemos concienzado de posibles retrasos y cambios en fechas

Alguien que estuvo recientemente me podria decir que tipo de adaptador a la corriente se necesita, he leido por ahí que en la tienda del hotel no disponen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! por partes, albea, el hotel no dispone de casa de cambio, pero si proporciona cambio en pesos dominicanos si no me equivoco. Pero lo q te conviene es q lleves el cambio en dolares de españa, ya qesta muy fuerte el euro y las excursiones te van a salir mucho mas baratas si las pagas en dolares q en cualquier moneda. Allí no te van a dar cambio en esta moneda, asiq tendras q hacerlo aquí. Encarna, es posible q te den problemas en la agencia pq muchas no kieren molestarse, prueba a decir q por motivos personales tienes q cambiar de día de salida. Sis no me equivoco los lunes son de air comet y los martes se sale con air europa siempre, el resto de la semana es consultarlo, y tampoco deberia tener ningun coste siempre q quede tiempo. Y para snake, en la habitación tienes un par de enchufes europeos q estan en el aseo y en el tocador (a lo mejor en alguna habitación estan cambiados pero deberia haber más de uno). El problema q me encontre yo y muchos amigos es q en el del tocador no se quedaba bien acoplado el enchufe y no hacia contacto, sin embargo yo no tuve problemas para cargar el movil en el del baño. En la tienda no venden, o al menos hace 3 semanas no vendia, pero tienen uno de ellos y yo les bajaba todos los días el cargador de las pilas y las dejaba cargando todo el día o toda la noche sin priblema ninguno. Ante cualkier problema hablar con los de recepción q seguro q os lo solucionan dentro de sus posibilidades. También puedes comprarte un adaptador aki q costaran unos 2 o 3 euros y te quitas de problemas. El adaptador tiene q ser americano-europeo (la diferencia es q las puntas q entran en el enchufe son planas en lugar de redondas como las nuestras) a pasarlo bien!!!! ciaoo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias xandra y alberto.
Entonces no me conviene pagar en pesos? mejor dolares?( siempre he pagado con la moneda del país pensé que era mejor, si eso cambio aquí a dolares)
Las excursiones las haré por mi cuenta me imagino que cogerán cualquier moneda
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIRA, LAS EXCURSIONES TE LAS DAN EN LAS 3 MONEDAS: EURO, DOLARES Y PESOS DOMINICANOS. ES CIERTO Q DEBERIA SER MAS BARATO EN PESOS, PERO NO ES ASI, ADEMAS YO VI UNA DIFERENCIA PASMOSA Y SE LO DIJE A LA DE SOLTOUR, Q COMO ERA MUCHO MAS CARO EN PESOS Q EN DOLARES POR EJEMPLO, Y ME DIJO Q ERA ASI Y PUNTO. YO HACIA SIEMPRE LA CUENTA Y PAGABA EN DOLARES Q ME SALIA MUCHO MEJOR. ADEMAS CUANDO YO FUI EL EURO ESTABA A 1'50$ Y AHORA ESTA A 1'60$ CON LO QUE AUN TE AHORRARAS MAS PASTA Q YO. POR AHI FUERA TAMBIEN COGEN DOLARES ASIQ NO TENDRAS PROBLEMA. PARA LAS EXCURSIONES POR TU CUENTA PREGUNTA POR MIGUEL DEL CHIRINGUITO DE LA PLAYA DONDE SE ALQUILAN LOS CAYACS Y LAS GAFAS DE BUCEO....ES UN CHICO Q SIEMPRE LLEVA SOMBRERO (NOSOTROS NUNCA CONSEGUIMOS Q SE LO QUITARA...JEJE) ES ENCANTADOR Y EN LO Q ESTE EN SU MANO OS AYUDARA SIN PEDIR NADA A CAMBIO. NOSOTROS LE DIMOS EL ULTIMO DIA 50EUROS POR LO BIEN Q SE HABIA PORTADO CON NOSOTROS, PARA Q OS HAGAIS UNA IDEA. SI LO VEIS DARLE RECUERDOS DE ALBERTO Y XANDRA LOS ESPAÑOLES Q SE CAYERON DEL QUAD! BUENO, PARA LO Q QUERAIS AKI ESTOY. SALUDOS!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo. Aún no me han constestado de la agencia. Me dijeron que me iban a mirar si me podían cambiar el vuelo, pero no me han dado respuesta aún.
Otra cosa que os queria preguntar a los que habéis ido a Cayo Levantado. He visto un montón de fotos y en la mayoría, aparecen nubes y mucho aire... ¿esto es porque están hechas en invierno o porque allí el tiempo es así siempre? Yo como os dije, voy a finales de agosto. Creo que es el mes más caluroso del año allí. ¿Aconsejáis llevar impermeable?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, ya estamos en epoca de huracanes...alli en la habitación tienes un par de paraguas y si no te ocupa mucho espacio en la maleta llevate impermeables. Yo estuve en junio y nos llovio solo un día y un par de noches. Allí son chaparrones muy fuertes pero de 5 minutos, q a veces no te da tiempo ni a salir del agua pq cuando te das cuenta de q llueve ya casi ha parao. Solo hubo una noche q si hubo una tormenta importante pero fue de madrugada. Yo pregunte y me dijeron q ya es normal q llueva algun q otro día, teniendo en cuenta q septiembre y octubre son los meses mas propicios a los huracanes y tormentas tropicales. Sigue insistiendo en la agencia, incluso q llamen delante tuya a soltour y q le expongan el problema, no sea q al final te toque viajar con air comet. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!
Ya estamos en el hotel, después de un viaje largo pero bastante bueno (8h de vuelo mas 2h40m en furgo) solo puedo decir que de momento merece la pena.
Esto es la leche, el hotel precioso, la isla pequenhita pero muy muy agradable y las habitaciones una pasada.
Hoy nos pasaremos el día tirados y manhana toca ver un poco de mundo.
Ya os contare... Pero de momento un 10.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes