EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 24 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 282243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, llegue el lunes de Punta Cana, cuando me iba a ir...leía en el foro que llovía y hacía mal tiempo...ya iba preocupado....veia las paginas del tiempo y más de lo mismo...

Total que cuando llegue a Punta Cana....diluviaba...ya pensando...va a estar lloviendo tdo los días como ponia en el tiempo...

Resulta que no volvi a ver una nube en los 7 días que estuve allí...no llovio ni un solo día mas...no os fieis...a mi me toco un tiempo increible...

Saludos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Revivo Escribió:
Hola, llegue el lunes de Punta Cana, cuando me iba a ir...leía en el foro que llovía y hacía mal tiempo...ya iba preocupado....veia las paginas del tiempo y más de lo mismo...

Total que cuando llegue a Punta Cana....diluviaba...ya pensando...va a estar lloviendo tdo los días como ponia en el tiempo...

Resulta que no volvi a ver una nube en los 7 días que estuve allí...no llovio ni un solo día mas...no os fieis...a mi me toco un tiempo increible...

Saludos...
que bien pero tú ya as ido y venido sin contratiempos...es que esto de los huracanes me supera.
Yaaaaaa debo de estarr tranquilaaaaaa a tod@s los que les pueda parecer pesada les pido disculpas de corazón.
Quiero ir y venir contandoos lo bien que lo pasamos tod@s y el buen tiempo que hizo ,lo morenos que vinimos ,lo bien que comimos,,,todo bien y sin problemas... Salu2 y disculpas.
⬆️ Arriba

Experto

No sabía que tienes derecho a la devolución del dinero si afecta un huracán a la zona donde estés....
⬆️ Arriba

Experto

Hola soy nueva y estoy leyendo todos los posit de la gente
La verdad que yo no sabia que llovia tanto allí pero yo lo que qiuero es ponerme morena y salgo el 18 para estar allí 7 días y estoy viendo que el tiempo da chubascos y algo de sol en varios días de los que voy como lo veis los que ya habeis ido me animais ??
Yo lo que quiero es ponerme como un tito jiji. Espero respuestas de vos. Gracias-
⬆️ Arriba

Experto

Tranquila y no te preocupes,te pondras como un tito jaja....
Aunque llueva, cuando sale el sol te da tiempo de sobra para tomarlo y ponerte morena.
Yo estube 7 días en semptiembre y no me llovio ningun día.
Es cuestion de suerte.
No te preocupes y a disfrutar del viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Dice en las predicciones que he mirado que sabado,domingo,lunes sol!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestros animos oy vuestras respuestas pero yo con la mala suerte que tengo seguro que me llueve allí todos los días jiji

POr cierto, los que hablan de un posible huracan eso es cierto??
SI así lo fuera me imagino q las agencias de viajes te lo dirian o saldria en los telediarios no??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este año cansada de ver todos los años que el tiempo decia lo mismo siempre lluvias y tormentas segui esta pagina

www.accuweather.com/ ...|&metric=1

Es la que mas se aproximo al tiempo que tuvimos,solo se equivoco un día,ponia lluvias y tuvimos sol.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tintinmilu Escribió:
muchas gracias por vuestros animos oy vuestras respuestas pero yo con la mala suerte que tengo seguro que me llueve allí todos los días jiji

POr cierto, los que hablan de un posible huracan eso es cierto??
SI así lo fuera me imagino q las agencias de viajes te lo dirian o saldria en los telediarios no??
Buenas a todos.
Tintinmilu, ahora es epoca de huracanes Hasta el mes de Noviembre, pero no hay por que preocuparse, la mayoria no llegan a alcanzar tierra y nacen y mueren en el mar. Actualmete hay uno, Berta, pero ya esta al Noreste de Republica Dominicana tocando las Bermudas.
So os interesa las insformaciones sobre el seguimiento de huracanes os dejo una dirección que corresponde al National Hurricane Center
[url=http://http://www.nhc.noaa.gov/] www.nhc.noaa.gov/[/url]

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Manel por tu información mirare en esa pagina.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Que tiempo suele hacer en Punta Cana?  Publicado:

Travel Addict

Mi pregunta puede ser una estupidez muy grande, pero es que tengo la gran duda de saber que tiempo me puede hacer normalmente en la época de finales de Agosto y primeros de Septiembre.

Los que haya estado que cuenten un poco su experiencia en esas fechas, aunque entiendo que el tiempo no es una ciencia exacta, pero me puedo hacer una idea.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que tiempo suele hacer en Punta Cana?  Publicado:

Dr. Livingstone

SergioG Escribió:
Mi pregunta puede ser una estupidez muy grande, pero es que tengo la gran duda de saber que tiempo me puede hacer normalmente en la época de finales de Agosto y primeros de Septiembre.

Los que haya estado que cuenten un poco su experiencia en esas fechas, aunque entiendo que el tiempo no es una ciencia exacta, pero me puedo hacer una idea.

Gracias.

Pues para resolver esa duda y muchas mas tienes un monton de temas abiertos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Solo tienes que hacer la pregunta en el su tema correspondiente. Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Estan los hoteles de punta cana preparados para soportar un huracan?en caso de huracan antes del inicio del viaje,la agencia de viajes aconsejaria no viajar verdad?,por intentar cambiar el destino digo.gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malvez69 Escribió:
estan los hoteles de punta cana preparados para soportar un huracan?en caso de huracan antes del inicio del viaje,la agencia de viajes aconsejaria no viajar verdad?,por intentar cambiar el destino digo.gracias

Los hoteles de Puntacana no estan preparados para huracanes.

Las agencias son los últimos que informán.
⬆️ Arriba

Experto

Eso creo yo que las agerncias con tal de vender
YO creo q de huracanes de momento nos vamos a librar
De lo que no nos vamos alibrar es de que llueva los que vamos ahora de que llueva casi todos los días
Pq he mirado en varias web y ninguna pone q haga sol todos los días osea que yo voy un pco ploff a ver si alguien me anima y me dice pero en verdad que lo normal es que sean lluvias de 4 minutos jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tintinmilu Escribió:
Eso creo yo que las agerncias con tal de vender
YO creo q de huracanes de momento nos vamos a librar
De lo que no nos vamos alibrar es de que llueva los que vamos ahora de que llueva casi todos los días
Pq he mirado en varias web y ninguna pone q haga sol todos los días osea que yo voy un pco ploff a ver si alguien me anima y me dice pero en verdad que lo normal es que sean lluvias de 4 minutos jeje

Estuve 20 días en mayo,el primer día por la mañana sorpresaaaaaaaaaa,nos levantamos y llovia a las dos horas paro.

Tuvimos muy buen tiempo durante 13 días seguidos,solo alguna gota por la noche,los últimos 7 días no vimos el sol estuvo nublado,el día de irnos soleado total pero..........al caer la tarde se puso a llover y lloviaaaaaaa,nos despedimos de Puntacana con un aguacero.

En veinte días no vimos llover ni un día entero.

El año pasado en mayo si tuvimos un día entero de lluvias,en junio nos llovio dos noches,y en julio en la zona de Bayahibe nos llovio una tarde entera con mucha tormenta y alguna noche un poquito.

Es clima tropical
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que yo tengo entendido el Huracan Bertha va dirección noreste con lo que no llegaria a Republica Dominicana, eso si dicen que hay una onda tropical que no se a que se refieren con eso,pero vaya que vienen a decir que va a llover mucho y alguna que otra tormenta habra, de todas formas a mi me han dicho que las lluvias allí son de tiempo limitado, es decir, que llueve una hora sin parar pero que luego enseguida sale el sol,¿que pensais vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malvez69 Escribió:
estan los hoteles de punta cana preparados para soportar un huracan?en caso de huracan antes del inicio del viaje,la agencia de viajes aconsejaria no viajar verdad?,por intentar cambiar el destino digo.gracias

Hola Malvez, aunque ya te he contestado en el hilo de Riviera Maya a tu primera pregunta con respecto a la segunda, si es inminente el paso del huracán por la zona (cierre de aeropuerto, cancelación de vuelos, ....), las agencias suelen ofrecer destinos alternativos , claro, otra cosa es que esos destinos alternativos sean de tu agrado o te interesen , por eso es bueno al contratar un viaje, dejar bien atado el tema de los seguros de cancelación, anulación, .... Para evitar "estos" disgustos de última hora.

Sin defender a nadie, si contratas un viaje vía Web, tampoco te informan si va un huracán para la zona , el negocio es el negocio y la pela es la pela , por eso creo que cada uno debe buscarse "las habichuelas" y para eso tenemos foro como este que te informan casi al minuto de las situación y de los hoteles, destinos, ...

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
los hoteles de Puntacana no estan preparados para huracanes.

Las agencias son los últimos que informán.

Supongo que dependerá de los hoteles , nosotros estuvimos y ya hace años en el BP Playa Bávaro y en las habitaciones teníamos un documento que explicaba los pasos a seguir en caso de emergencias de este tipo y durante la reunión también nos recordaron que el hotel estaba preparado ante estas situaciones y que debíamos hacer.

Otra cosa es que la isla en general no esté preparada al 100% ante estas situaciones meteorológicas en cuanto a infraestructuras, aviso a la población, ... pero es lo que hay.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agg76 Escribió:
malvez69 Escribió:

Hola Malvez, aunque ya te he contestado en el hilo de Riviera Maya a tu primera pregunta con respecto a la segunda, si es inminente el paso del huracán por la zona (cierre de aeropuerto, cancelación de vuelos, ....), las agencias suelen ofrecer destinos alternativos , claro, otra cosa es que esos destinos alternativos sean de tu agrado o te interesen , por eso es bueno al contratar un viaje, dejar bien atado el tema de los seguros de cancelación, anulación, .... Para evitar "estos" disgustos de última hora.

Sin defender a nadie, si contratas un viaje vía Web, tampoco te informan si va un huracán para la zona , el negocio es el negocio y la pela es la pela , por eso creo que cada uno debe buscarse "las habichuelas" y para eso tenemos foro como este que te informan casi al minuto de las situación y de los hoteles, destinos, ...

Un Saludo.

Pero imagino que el tema de destinos alternativos lo ofreceran si se insiste en la misma agencia. Suponiendo que existiese peligro de huracan ya se empezaria con que cancelarian los vuelos,supongo ; la verdad es que nosotras salimos hacia allí el día 25 y ya me estoy poniendo mala con esto del huracan Bertha, porque si no son los de las agencias los que avisan, los vuelos no se anulan y de repente llegas allí y que te puedes encontrar?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes