DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 18 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 202727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Discotecas y bares  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vale yo también ire mirando por ahí hasta el día 29 que salgamos ya vamos informandonos compañero
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada hay que apuntarse a la quedada del día 2 saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si, habrá que apuntarse...que remedio jajajaja!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que deberiamos abrir un tema aparte con la quedada para que el personal se entere y este informado así nos juntaremos allí el ciento y la madre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces nos vemos el día 2 en imagine
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[ok Zidane. ¿abres tú el tema de la QUEDADA?

Vamos a ver cuántos nos podemos juntar allí!, je, je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuánto cuestan ahora los cubatas en Areíto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal esta la discoteca imagine?? alguien ha estado?? cuanto cuesta??

www.imaginepuntacana.com
⬆️ Arriba

New Traveller

En Areito cuestan 7 dolares y en pesos 200
⬆️ Arriba
Asunto: Nos vamos de fiesta a punta cana  Publicado:

New Traveller

Hola somos 2 tios de 22 y 24 años somos de bcn en octubre hiremos a punta cana una semana a pasarnoslo de puta madre de fiesta y de to

Lo dicho me gustaria saber opiniones sobre el sitio y la forma de irnos de fiesta para pasarnoslo bien muchas gracias de momentos nos vamos solos pero si alguna o alguno se quiere apuntar ??

Hemos leido imformación i ponian que la mitad de los servcicios bares y demas cerraban a partir de las 24 :00 es eso cierto ??

Donde seguimos la marchaaaaaa?? xDDDDDDDDDD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos de fiesta a punta cana  Publicado:

Silver Traveller

A ver, yo acabo de llegar hoy mismo de Punta Cana, y con información muy fresquita sobre todo lo referente a fiesta jajajaja! Hemos ido tres amigos y lo hemos pasado en grande.
Lo primero aconsejarte que os olvidéis del hotel a la hora de pegaros una buena fiesta, la disco del nuestro estaba muerta y a partir de las 2 o antes ya la cerraban. Lo mejor es cenar en el hotel, tomaros unas copas allí para entonaros, ya que aquí no hay que pagarlas, os pasáis por la disco a ver que hay (que nunca se sabe donde puede saltar la liebre), y sobre la una o así taxi o motoconcho y dirección Mangu o Areito.
Areito no llegamos a pisarla pero dicen que no está mal, nosotros visitamos Mangu, Imagine y Pacha. De las tres la que más ambiente tiene es Mangu. Imagine es muy bonita por ser una cueva natural, pero nosotros fuimos el sabado y la verda es que mucha fiesta no había. Y pacha la peor de las tres, pero que te puede sacar de un apuro en un momento dado, está es en la que más europeos vimos de las tres discos.
Si necesitas infomación extra, me envias un privado y yo te comento toda la parte oscura de la noche dominicana jajajaja!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos de fiesta a punta cana  Publicado:

Indiana Jones

SRM:D Escribió:
hola somos 2 tios de 22 y 24 años somos de bcn en octubre hiremos a punta cana una semana a pasarnoslo de puta madre de fiesta y de to

Lo dicho me gustaria saber opiniones sobre el sitio y la forma de irnos de fiesta para pasarnoslo bien muchas gracias de momentos nos vamos solos pero si alguna o alguno se quiere apuntar ??

Hemos leido imformación i ponian que la mitad de los servcicios bares y demas cerraban a partir de las 24 :00 es eso cierto ??

Donde seguimos la marchaaaaaa?? xDDDDDDDDDD

Hola SRM:D, Bienvenido al foro

Traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre la juerga en Punta Cana.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: zonas de fiesta precios en el riu taino o cercainias  Publicado:

New Traveller

Me gustaria saber donde ir para no estar todas las noches el hotel porque me gustaria ir a otras zonas de fiesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: zonas de fiesta precios en el riu taino o cercainias  Publicado:

Dr. Livingstone

larriano Escribió:
me gustaria saber donde ir para no estar todas las noches el hotel porque me gustaria ir a otras zonas de fiesta

Paso tu mensaje al tema adecuado y mirate esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi la mejor discoteca y donde fui la mayoria de días,pues cada día saliamos,es imagine,es una discoteca preciosa,con mucho ambiente,y con 3 salas distintas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena! Nosotros tenemos pensado ir a Mangu y a Imaginne alguien sabe el precio que tienen las dos discotecas? Es por si encontramos a alguien en el hotel que lo organize no nos engañen. Gracias a todos un saludo.

Grand Oasis Punta Cana (22 de Septiembre al 3 de Octubre)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo os puedo dar info de IMAGINE. La entrada de 40$ te incluye transporte hotel-disco-hotel todos los días que quieras + entrada todos los días que quieras + 3 copas. También hay posibilidad de comprar entrada de un día de 20 $, también con transporte y 1 consumición. Si queréis ir por vuestra cuenta, la entrada cuesta 10 $ (entrada + 1 consumición). Espero haberos ayudado. Vale la pena!!
⬆️ Arriba

Super Expert

travesía Escribió:
Hola,

Yo os puedo dar info de IMAGINE. La entrada de 40$ te incluye transporte hotel-disco-hotel todos los días que quieras + entrada todos los días que quieras + 3 copas. También hay posibilidad de comprar entrada de un día de 20 $, también con transporte y 1 consumición. Si queréis ir por vuestra cuenta, la entrada cuesta 10 $ (entrada + 1 consumición). Espero haberos ayudado. Vale la pena!!

Gracias por tu respuesta, quieres decir que por 40 dolares puedo ir los días que quiera? si estoy 13 días y llamo para que me recogan 5 días no hay problema?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve por allí hace dos semanas, Mangú costaba 8 dolares con consumición creo recordar. Y Imagine 10 dolares con consumición.
De las dos yo me quedo con Mangú, me dio la impresión de que había mucha más fiesta cualquier día de los que fuimos. A Imagine solo fuimos el sabado y la verdad es que es muy bonita, pero poco ambiente, no hay mucha gente al estar más alejada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta, quieres decir que por 40 dolares puedo ir los días que quiera? si estoy 13 días y llamo para que me recogan 5 días no hay problema?[/quote]

Si. Eso es. No es que tengas que llamar para que te recojan. Al pagar, te dan un ticket que el primer día lo canjeas a la entrada por una pulsera y con esa pulsera puedes acceder al autobús y a la disco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes