Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Algunas de las canciones que escuche en mayo en el grand palladium son:
-Antony Santos. "Cuantos días mas"
-Gilberto Santa Rosa. "Conteo Regresivo"
-Kiko el Presidente. "Vamos pa la playa"
-Omega y su mambo violento
-Zacarias Ferreira. "Una Bomba"
Espero os Gusten
Me he mirado las 48 paginas de este tema y en ninguna se habla de la música que se escuchaba en el Meliá Caribe Tropical, que es la que quiero conseguir,. He visto un montón de respuestas de los Catalonia, los Riu, Los Bavaro, Los Palladim pero ninguna del Meliá ¿es que nadie ha estado allí?
Es desesperante, el unico que habla del Meliá es para decir que odia esa música y que estaba deseando que llegase Septiembre, porque al marcharse todos los españoles, en el hotel se ponía música internacional y se dejaban de tanta bachata y tanto merengue.
¡menuda respuesta!
Me gustaria saber que tipo de Musica es originaria de la Republica dominicana, y también cuales son los cantantes/grupos del 2008 que mas estan sonando por aquellas tierras......algun erudito musical entre el foro? jejeje saludos a tod@s.
Me he mirado las 48 paginas de este tema y en ninguna se habla de la música que se escuchaba en el Meliá Caribe Tropical, que es la que quiero conseguir,. He visto un montón de respuestas de los Catalonia, los Riu, Los Bavaro, Los Palladim pero ninguna del Meliá ¿es que nadie ha estado allí?
Es desesperante, el unico que habla del Meliá es para decir que odia esa música y que estaba deseando que llegase Septiembre, porque al marcharse todos los españoles, en el hotel se ponía música internacional y se dejaban de tanta bachata y tanto merengue.
¡menuda respuesta!
Hola Palcar,si aun te interesa el tema de los Meliá mandame un privado,que yo la tengo ,Saludos
Me gustaria saber que tipo de Musica es originaria de la Republica dominicana, y también cuales son los cantantes/grupos del 2008 que mas estan sonando por aquellas tierras......algun erudito musical entre el foro? jejeje saludos a tod@s.
Hola habichuela: Lo que mas se baila en RD es el merengue y la bachata, y lo que mas suena ahora mismo es "Omega y su mambo violento", "lebreque" y "Antony Santos".
No es la canción de Caballo Dorado.
No sé que clase de musica es pero suena como salsa.
Sonaba siempre en el hotel donde estuvimos en Punta Cana era el Carabela Bávaro.
Gracias
Buenas!
Por lo que veo has estado en el carabela bavaro, ¿ me podrías decir que tal sta el hotel ?, yo voy el día 1 de agosto. Gracias.