Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me gustaria saber que tipo de Musica es originaria de la Republica dominicana, y también cuales son los cantantes/grupos del 2008 que mas estan sonando por aquellas tierras......algun erudito musical entre el foro? jejeje saludos a tod@s.
Me he mirado las 48 paginas de este tema y en ninguna se habla de la música que se escuchaba en el Meliá Caribe Tropical, que es la que quiero conseguir,. He visto un montón de respuestas de los Catalonia, los Riu, Los Bavaro, Los Palladim pero ninguna del Meliá ¿es que nadie ha estado allí?
Es desesperante, el unico que habla del Meliá es para decir que odia esa música y que estaba deseando que llegase Septiembre, porque al marcharse todos los españoles, en el hotel se ponía música internacional y se dejaban de tanta bachata y tanto merengue.
¡menuda respuesta!
Hola Palcar,si aun te interesa el tema de los Meliá mandame un privado,que yo la tengo ,Saludos
Me gustaria saber que tipo de Musica es originaria de la Republica dominicana, y también cuales son los cantantes/grupos del 2008 que mas estan sonando por aquellas tierras......algun erudito musical entre el foro? jejeje saludos a tod@s.
Hola habichuela: Lo que mas se baila en RD es el merengue y la bachata, y lo que mas suena ahora mismo es "Omega y su mambo violento", "lebreque" y "Antony Santos".
No es la canción de Caballo Dorado.
No sé que clase de musica es pero suena como salsa.
Sonaba siempre en el hotel donde estuvimos en Punta Cana era el Carabela Bávaro.
Gracias
Buenas!
Por lo que veo has estado en el carabela bavaro, ¿ me podrías decir que tal sta el hotel ?, yo voy el día 1 de agosto. Gracias.
Hola!! muy buenas!! recien llegado un andaluz de punta cana!!! Bueno, tenia una duda sobre una canción, la letra dice algo así como... No se que me pasa, pero te acabo de conocer y ya me haces falta... La llevo buscando varios días, pero no doy con ella, muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
desckan Escribió:
Hola!! muy buenas!! recien llegado un andaluz de punta cana!!! Bueno, tenia una duda sobre una canción, la letra dice algo así como... No se que me pasa, pero te acabo de conocer y ya me haces falta... La llevo buscando varios días, pero no doy con ella, muchas gracias!!!
Hola Hace 3 días que llegamos mi novio y yo de Punta Cana, y estamos todavía pensando en el paraiso en el que estabamos. Vine todo el camino de vuelta cantando la canción de animación del hotel donde estabamos pero ya no me acuerdo.
El hotel era el Barcelo Premium Punta Cana. Alguien sabe como se llama la canción o si alguien va a este hotel por favor que lo pregunte. El equipo de animación muy competente. Y el baile de la canción era super gracioso... Por fi que alguien me ayude!!!!!!!!!!!
CarmenBCN,lo siento, pero no es esa, la he estado escuchando, esque trae muy buenos recuerdos la canción esa...Muchas gracias por contestar!!! Aver si la sabe alquien.....
Necesito una canción que no me consigo bajar, yo no se que pasa a mi emule, se titula " Solo tú" y es de Fernando Villalona, la ponñianb el el Occidental Flamenco, hay alquien que me la pueda pasar??
Necesito una canción que no me consigo bajar, yo no se que pasa a mi emule, se titula " Solo tú" y es de Fernando Villalona, la ponñianb el el Occidental Flamenco, hay alquien que me la pueda pasar??
Gracias!!!
Hola Perla Negra,mandame un privado con tu email que yo tengo la canción que buscas y te la mandaré
Saludos