Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Acabamos de llegar del Palladium Palace, para nuestro gusto mejor de que el Bavaro, pero como para gustos están los colores, a cada uno le gustaba más la zona donde estaba hospedado.
La esperiencia en general muy buena (el complejo está genial, las habitaciones espaciosas y muy limpias, la comida muy buena, .......). Por poner alguna pega comentar la obligación para los hombres de llevar pantalon largo para las cenas en los restaurantes tematicos (con en calor y la humedad de allí) y la discoteca tan pequeña con una musica que nada tiene que ver con la salsa.
Buenos días,alguien me puede decir si alquilan motos aquaticas en el hotel? y UNCLETOM:la idea de alquilar un coche para ir a Santo Domingo x libre q te parece? GRACIAS.............
Acabamos de llegar del Palladium Palace, para nuestro gusto mejor de que el Bavaro, pero como para gustos están los colores, a cada uno le gustaba más la zona donde estaba hospedado.
La esperiencia en general muy buena (el complejo está genial, las habitaciones espaciosas y muy limpias, la comida muy buena, .......). Por poner alguna pega comentar la obligación para los hombres de llevar pantalon largo para las cenas en los restaurantes tematicos (con en calor y la humedad de allí) y la discoteca tan pequeña con una musica que nada tiene que ver con la salsa.
Cualquier duda que tengais aprovechar.
ESTAMOS A 1 DIA DE IR A ESTE HOTEL, EL TEMA DE LOS ENCHUFES COMO ESTA?? es necesario el trasnformador a 220v o no hace falta?? es k quiero llevar la camara de video y que cargue no muy lento si puede ser. ¿que tal el viaje?nosotros vamos cn pullmantur
Mira mi mail es marina7citos@hotmail.com , me parecería estupendo vernos allí sobre todo porque si vas solo con tu novia habrá actividades que a lo mejor no os gusta a los dos,entonces ella se puede quedar con nosotras y tu con los chicos o lo que sea sabes...Un saludo mu fuerte
buenos días,alguien me puede decir si alquilan motos aquaticas en el hotel? y UNCLETOM:la idea de alquilar un coche para ir a Santo Domingo x libre q te parece? GRACIAS.............
Hola nano, mira yo nunca he estado en este hotel pero he ido al Natura Park y al Iberostar Punta Cana, asíque no es la primera vez que voy a República Dominicana, la verdad es que no te aconsejo que hagas excursiones de ese tipo solos a mi por lo menos me daría bastante miedo, te en cuenta que fuera de los complejos hoteleros y las excursiones programadas no tienes guía ni nada
buenos días,alguien me puede decir si alquilan motos aquaticas en el hotel? y UNCLETOM:la idea de alquilar un coche para ir a Santo Domingo x libre q te parece? GRACIAS.............
Para nanoramirez
El hotel dispone de kayacs y catamaranes enla playa sin cargo, pero para alquilar motos acuaticas tienes que salir y por lo que he visto cerca de El Cortecito tienen motos de alquiler, no se el precio, pero supongo que deben ser caras, pues no se ven muchas navegando.
En cuanto a alquilar un coche, te recomiendo que no lo hagas pues la forma de conducir por RD no tiene nada que ver con nuestras reglas y ademas las carreteras tienen pocas indicaciones y estan en mal estado, te lo digo por la experiencia de haber recorrido todo el pais en un coche alquilado, pero si lo necesitas solo para salir fuera del hotel y hacer algun trayecto corto, yo te recomiendo tomar una furgoneta-taxi y si sois 5 o 6 personas os sale a casi nada, tu veras.
Uncletom la verdad es que has sido bastante valiente por ir por esas carreteras por tu cuenta...¿has ido muchas veces a Punta Cana no?
Saludos...
Por cierto uncletom que hotel piensas que es mejor, el iberostar punta cana, natura park o este?
A mí entre el natura park y el iberostar me gusto mas el iberstar sobre todo porque la nimación es maravillosa
Para mariniqca
Habitualmente yo siempre que viajaba (donde fuera) tenia un coche reservado en el aeropuerto con el que me desplazaba con mas independencia, tanto en Estados Unidos como en Rep Dominicana, la ultima vez que di la vuelta a la RD visite todos los pueblos del norte, Samaná, La Romana, Bavaro, etc (eso fué ya hace 6/7 años) y juré que nunca mas alquilaria un coche allí por la inseguridad de las carreteras, pero después de este tiempo, el trafico ha aumentado en un 300 por cien y eso ya no es nada en comparación con el desbarajuste que existe hoy.
En Bavaro he estado seis veces en tres años (tres vedces en el presente año, todas en el Palladium Bavaro Resort & spa, para mi ES EL MEJOR.
Y Para nanoramirez
Si quieres una información mas actual sobre el alquiler de vehiculos en RD, visita la pag web www.webdominicana.com/ ...rt-es.html
Si quieres hacer una visita a Santo Domingo, te propongo que lo hagas saliendo desde el aeropuerto de Punta Cana al aeropuerto Herrera, que está dentro de la ciudad (no el Internacional de Santo Domingo) y tienes visitas organizadas, con las que podras disfrutar de mas tiempo en la Capital y ademas no sufrir 10 horas de viaje en autobus entre ida y vuelta que es cansadisimo, los horarios son:
Salida del aeropuerto de Punta Cana 08h30
Salida del aeropuerto de Herrera 17h30
El vuelo dura 35 minutos y la excursion todo incluido con guia cuesta 219 dolares, pero tienes mas tiempo para la visita y llegas otra vez al hotel sobre las 19h30, mas información en la pag web: www.takeoffweb.com
Hola a todos
Somos Andrés y Silvia, 26 primaveras, de Mandril.
Viajamos con pullmantur el día 22 de julio y vamos al Palladium Bávaro.
Sólo decir que muchas gracias por las opiniones del complejo a los que ya han estado, que son de mucha utilidad. Y si alguien va en estas fechas, que esperamos pasarlo pirata, y si nos quereis dar un toque [url]babarroba@yahoo.es[/url] .
Tanto para ellos como para cualquier pareja que desee pasar sus vacaciones en este complejo, he encontrado una descripción y fotos que podeis visitar en la web
Como detalla perfectamente el complejo y responde a muchas preguntas que se hacen cada día sobre el mismo, aquí lo teneis todo bien explicado y detallado.
Hola!!! nosotros somos una pareja que vamos a punta cana por primera vez (juntos, el ya lo conoce) y vamos al palladium bavaro, por lo que he leido esta muy bien, estoy algo pesada con ver videos, fotos y tal, mi novio me mandara a la mierda y me tendre que ir sola al final jejejeje, weno una preguntita a ver si me ayudais, se podra grabar en el avion??? porque la verdad me gustaria grabar todo un poco. Nosotros salimos el día 22 de julio a las 18:40 por air europa hay alguien que vaya ese día también??? Gracias por todo!!!!
uncleton, gracias por contestar, a mi me gusta la aventura, lo mas seguro k la hagamos, después me tirare unos días en el hotel a la bartola, jajaja
Los k sois de fuera de madrid como fuisteis al aeropuerto??? nosotros somos de cadiz, y no se si ir en avion (sale por 260 euros los 2) o en tren.... Con cuanto tiempo hay k estar de antelación en barajas????
Hola!!!! me gustaría saber como esta la zona de la playa por el Plladium Palace, por que me han comentado que es mas pequeña que en otras zonas, mas estrecha, y no hay palmeras.....¿¿¿es cierto?????
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar entre todos segun vuestras experiencias que todavia no lo tenemos muy claro. Estamos entre el Grand Palladium Palace o el Babaro Princess resort, ¿cual nos aconsejais? ¿que diferencias hay entre uno y otro, instalaciones y demás? ¿Sabeis donde podemos encontrar buenas ofertas de estos hoteles? Es para luna de miel. Muchísimas grácias.
hola!
Somos 2 parejas que van al palladium palace del 15-22 agosto, nos gustaria kedar con mas gente por allí, pero nadie me contesta........he mirado en la lista y no coincide nadie en esa fecha, nadie va?
Bs viajeros
Hola, nosotros también somos dos parejas y vamos del 17 al 24 al palladium palace. Allí nos veremos
Los k sois de fuera de madrid como fuisteis al aeropuerto??? nosotros somos de cadiz, y no se si ir en avion (sale por 260 euros los 2) o en tren.... Con cuanto tiempo hay k estar de antelación en barajas????[/quote] respuesta:hola hola,nosotros somos de Jaen y nos vamos a ir en tren,q es + comodo de coger para nosotros y ya q estamos de vacaciones paso de conducir,pero si te lo permite tu economia y te pilla el aeropuerto cercano yo no me lo pensaba en cuanto a estar en barajas,lo normal son 90 minutos antes,pero en estos vuelos se suele ir 3h antes para coger ventanilla......y tambiem ir sentado al lado de tu pareja,no se etc etc etc........... p.d.gracias de nuevo a UNCLETOM, ademas recomiendo leer la opinion sobre el hotel, ya q es muy detallada