Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
@Yayo1963 por favor repasa mi mensaje y no pongas palabras que yo no he dicho. Yo hablo de países que ponen en cuarentena a la llegada y cada vez son más y quien dice que mañana RD se sume a esa lista, pues mejor cancelar que no irte allí y que te dejen en cuarentena. No he dicho que hay un hotel en cuarentena.
Espero habértelo clarado por si has leído o comprendido mal mi mensaje
Mi hija viajaba estos días y anulo , hay muchos hoteles compañías aéreas etc que se están sumando a dar facilidades a los clientes aun con tarifa NO reembolsable por ayudar al maximo , ya conozco 3 casos y sin problema , cosa que es muy de agradecer a todo es sector turístico que va a ser muy castigado por el coronavirus
@Yayo1963 por favor repasa mi mensaje y no pongas palabras que yo no he dicho. Yo hablo de países que ponen en cuarentena a la llegada y cada vez son más y quien dice que mañana RD se sume a esa lista, pues mejor cancelar que no irte allí y que te dejen en cuarentena. No he dicho que hay un hotel en cuarentena.
Espero habértelo clarado por si has leído o comprendido mal mi mensaje
Mi hija viajaba estos días y anulo , hay muchos hoteles compañías aéreas etc que se están sumando a dar facilidades a los clientes aun con tarifa NO reembolsable por ayudar al maximo , ya conozco 3 casos y sin problema , cosa que es muy de agradecer a todo es sector turístico que va a ser muy castigado por el coronavirus
Me parece lo mejor anular el viaje, siempre puede realizarse más adelante y más aún teniendo en cuenta que las Asistencias al Viajero no re sponden todas de la misma manera ante un estado declarado de Pandemia, todo aquel que decida llevar adelante su viaje debería informarse muy bien que tipo de cobertura tiene.
Mi hija viajaba estos días y anulo , hay muchos hoteles compañías aéreas etc que se están sumando a dar facilidades a los clientes aun con tarifa NO reembolsable por ayudar al maximo , ya conozco 3 casos y sin problema , cosa que es muy de agradecer a todo es sector turístico que va a ser muy castigado por el coronavirus
@anmovasa qué bien, gracias por compartir la información, los daños colaterales al sector turístico es terrible, por eso es de agradecer que estén dando facilidades cómo las que comentas.
Saludos
@ANGEMI es verdad están siendo mucho mas generosos que lo que esperaba , y muy de valorar , air Europa se une al aplazamiento hasta 12 meses , acaba de llegarme el email.
¿Para cuándo teníais el viaje? Yo lo tengo para la semana que viene y Air Europa no me ha dicho nada
Yo tenía el viaje para el sábado 21 de marzo. Air europea me envió un correo ofreciéndome el cambio. Hoy iré a la agencia a ver si se puede hacer algo. Al principio pensaba ir igual pero viendo como se está poniendo todo creo q lo más responsable es esperar. A ver si el hotel también acepta el cambio de fechas.
Assiste Card ha puesto un comunicado en su pagina web donde indica que dara cobertura al Coronavirus.
Mas Info en www.assistcard.com/ ...gI0wPD_BwE
Solo lo pongo como referencia para que cada uno evalue y no con el afan de que se viaje en esta circunstancia.
Yo acabo de hablar con la agencia y me han puesto toas las facilidades. Q si quiero el dinero o cambiar las fechas. Q el lunes me lo arreglan. Les dije q lo q quisieran. Ya que tengo pensado ir si o si mas adelante. cuando lo vea solucionado felicitare publicamente a la agencia. Ya q es un marron muy grande para ellos lo q se les esta viniendo encima
Definitivamente que este covid-19 esta jodiendo a la humanidad, pero pronto la pasaremos, con el favor de Dios sea pronto, porque se esta propagando muy muy rapido, ya desde ayer hay en venezuela también
Y ahora que? Los que íbamos está semana...y la agencia no nos permite cancelar porque perdemos el dinero.
El gobierno ha decretado el estado de alarma y prohíbe la libre circulación de personas por el territorio excepto para comprar alimentos y otras necesidades básicas.
Tenemos derecho a que nos devuelvan el dinero o un cambio de fecha? Se cancelarán todos los vuelos?
Es una puñeta muy muy grande ...pero es una situación extrema , y creo que por el bien de todos , entiendo que las autoridades tendrá que dar solución a eso también, estoy segura q las aerolíneas darán solución o tendrán indicaciones ....ahora mismo y tal como esta país todo son """ suposiciones "" a ver si se van aclarando esos flecos.
El espacio arero reducido al 50% creo.